DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
QMD!QMD!

QMD!

1157

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
JE M'ABONNE
11.31 CHF
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
se evitan en la feria de abril

En la primera gala de ‘Supervivientes’ disimularon como pudieron, pero lo cierto es que los hermanos Pantoja no se tragan. Kiko está a la espera de una disculpa por parte de Chabelita que no termina de llegar, mientras ella asegura ante la prensa que está cansada de ceder siempre. Los dos han pisado la Feria de Abril, con sus respectivos churris (Irene Rosales y Asraf), pero ya se han encargado ellos de no coincidir. ¿Estarán buscando un reencuentro televisado? Menos mal que Isa-bel sigue en la isla sin enterarse de nada……

access_time1 min.
kiko matamoros y su revolcón playero con marta

El colaborador de ‘Sálvame’ ha protagonizado unas instantáneas de lo más tórridas con su chica, Marta López. Al parecer, fueron ¿cazados? en una playa de Portugal. Ella dijo en ‘Sálvame’ que está muy bien con él: “Kiko me gusta, me gusta cómo me trata.” Y después habló de Cristina, la ex de él… “Puedo entender que se sienta dolida”. Qué maja, ¿no? …

access_time2 min.
visto y no visto

SUBE JORDI ÉVOLE Tras once años de impecable trabajo en ‘Salvados’, el presentador se retira. Gonzo tomará su relevo. Le han llovido los mensajes de apoyo… Aquí está el nuestro. BAJA EL REY DE TAILANDIA Por su extravagante ceremonia de coronación de tres días que incluía que su esposa se arrastrara ante él y le besara los pies. ¡Vaya tela…! La corte de los rumores SOFÍA Y LOHAN, RELACIÓN ‘SUPERVIVIENTE’ Parece que la pamplonica vuelve a estar enamorada. Al menos tiene más que un tonteo con Logan, concursante de ‘Supervivientes’. Con él ya tuvo su acercamiento en Honduras, pero, claro, entonces Sofía salía con Alejandro Albalá, que acudió a pedirle explicaciones... Solucionaron las cosas, pero han roto…

access_time3 min.
¡qué me dices!

Cayetano Martínez de Irujo, totalmente recuperado de su operación de estómago, la octava en cinco años, y su novia, Bárbara Mirjan. Muy guapa, Lourdes Montes, con un vestido de su colección Miabril, con su hermana Sibi. La diseñadora, que dio a luz en enero a su segundo hijo, Curro, está feliz. ¡Se pone morada! Anabel Pantoja lució cuerpo en un vestido de José Hidalgo. La colaboradora de televisión está muy pendiente de su tía Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. En coche de caballos, Rocío Crusset y su nuevo chico, que lució traje con zapatillas blancas. La modelo y Maggio Cipriani se conocieron en Nueva York. Arancha de Benito, con un vestido de Victorio y Lucchino; y la bailaora Cecilia Gómez, de blanco y rojo,…

access_time3 min.
radio patio

DAVID BECKHAM Seis meses sin carné de conducir Al ex futbolista le ha salido caro utilizar su móvil mientras conducía por Londres. Tal y como informa el Tribunal de Magistrados de Bromley, David ha sido condenado a pagar una multa de 869,50 euros, a la retirada del carné de conducir durante seis meses y de seis puntos. En la vista judicial, Beckham se declaró culpable. FERNANDO TEJERO Pillado con Pol Badía “Ni quiero hablar ni tengo fuerzas, pero mi relación y mi historia de amor con él son de verdad”, dijo Joao ante la aparición de unas fotos de Paul besando al actor, que a su vez se declara “soltero” en IG. ¡Vaya lío! TERESA CAMPOS “Volveré en octubre” El pasado…

access_time4 min.
su estrategia para ganar ‘supervivientes’

Se mire por donde se mire, Isabel Pantoja es la estrella de ‘SV’. Y es que desde que aterrizó en Honduras, la tonadillera no ha parado de generar contenidos. Primero por sus continuas peleas con Carlos Lozano, que terminaron con el ‘destierro’ del presentador por obra y gracia de la organización del concurso. Nada tuvo que ver su petición de abandonar si no les separaban. Y después por su ‘roneo’ con Colate, con el que incluso ha pasado una noche compartiendo cama. Qué redondo todo, ¿no? Para que luego Isabel acuse a Mónica Hoyos de tener una estrategia conjunta con su ex. Ella es una novata, la pobre…Por si esto fuera poco, la Pantoja sabe que goza del favor de la cadena, en la que ha entrado por la…

NUMÉROS RÉCENTS

help