DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
 / Presse people
QMD!QMD!

QMD!

1186

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Lire plus
JE M'ABONNE
41 CHF
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

2 min.
visto y no visto

SUBE ROBERTO BAUTISTA Porque fue el gran héroe de la Copa Davis, tal y como explicó Nadal. Rafa dijo que fue Bautista quien le sirvió como ejemplo e inspiración para toda la vida, por su fortaleza para afrontar los dramas personales (su padre murió dos días antes de la final). BAJA ANDRÉS DE INGLATERRA Por sus supuestos líos en el entorno Epstein y su incapacidad para mostrarse arrepentido en la entrevista con la que quiso explicar su versión. La corte de los rumores JUSTIN TIMBERLAKE, ¿INFIEL A JESSICA BIEL? Se dice, se comenta, que el cantante y actor podría haberle sido infiel a su mujer, Jessica Biel, con su compañera de reparto en ‘Palmer’, la actriz Alisha Wainwright. Ambos salieron a tomar unas copas una noche, junto a parte del equipo de la película, y allí fueron vistos…

3 min.
¡qué me dices!

Dabiz Muñoz UN CHEF DE ALTOS VUELOS Iberia acaba de presentar ‘Talento a bordo’, una apuesta de la aerolínea por personajes de diferentes ámbitos profesionales. Uno de ellos es el chef Dabiz Muñoz (39), que acudió a la presentación de esta iniciativa en Madrid. No le acompañaba su inseparable Cristina Pedroche (31), quien volverá a dar las Uvas de Antena 3 junto a Alberto Chicote (50). Mónica Cruz DISEÑADORA DE JOYAS Actriz, bailarina, modelo, diseñadora de moda… ¡y ahora diseñadora de joyas! Mónica Cruz (42) ha creado para Majorica, firma con la que colabora desde 2018, un colección de joyas en la que el vínculo entre la madre y la hija está muy presente. ¿Su inspiración? La fortaleza femenina y su hija, Antonella, de seis años. Los brazaletes y pendientes cortos ya están a la…

3 min.
radio patio

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA Manda “a paseo” a Luismi El dueño de Desguaces La Torre confirmó a ‘Informalia’ que la diseñadora le había dejado tras la publicación de una fotos de él junto a una rubia explosiva, ex de Kiko Rivera. “Ágatha me ha mandado a paseo. Y por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo”, dijo entristecido. Llevaban dos años juntos. LORENA Y RENÉ Harán tío a Sergio Ramos René Ramos, hermano del futbolista, y la cantante de ‘OT’ esperan un bebé para 2020 según ‘Semana’. La pareja, que sale desde enero de 2019, ha confesado a sus íntimos estar muy ilusionada. MARÍA PATIÑO Se casa en 2020 Después de una boda en Sri Lanka, la periodista ha confesado que volverá a casarse en…

2 min.
“quiero seguir cocinando”

Tamara es una mujer única. Nadie daba un duro por ella, pero la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la reina de los fogones, en la merecidísima cuarta ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. “Soy tan feliz, quiero seguir cocinando todo el tiempo. Estoy muy agradecida al programa”, reconoció emocionada después de batirse con el actor sevillana Félix Gómez. Tamara contó para la final con el apoyo de su familia. Y sin duda, fue uno de los momentazos de la noche, ver a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa pisar el plató de Televisión Española para animar a su ‘cachorra’. “Su buena mano con la cocina la ha heredado de su abuela. Desde luego, de mí nada”, confesó divertida la ex mujer de Julio Iglesias. El premio Nobel de literatura…

4 min.
“tengo que negociar con jordi cuándo nos venimos a españa”

Vive en República Dominicana junto a su marido, Jordi Nieto, y su hijo, Elías, de dos años. Pero cada vez que viene a España lo hace con mucha ilusión, porque es aquí donde tiene su negocio de moda. En esta ocasión, María José Suárez ha viajado para presentar su nueva colección de vestidos de novia en su tienda en el Barrio de Salamanca de Madrid. ¿Cómo estás? Muy bien. Me he traído a Elías porque tenía que adelantar trabajo que requería mi presencia aquí, aunque yo trabajo desde República Dominicana por videoconferencia. “Quiero que las navidades pasen rápido, por el fallecimiento de mi padre” ¿En Navidad no vuelves? Sí, pero son fechas en las que estás más volcada en la familia y no tienes tiempo para trabajar. Y cuando vienes a España y te dejas al…

1 min.
y con él llegó la locura

Desde el fenómeno de la conocida serie ‘Pasión de Gavilanes’ no habíamos visto nada igual. Para quien aún no lo sepa, Can Yaman es el protagonista de ‘Pájaro Soñador’, la telenovela turca que ha emitido el canal Divinity. Can viajó hasta España la semana pasada para participar en el programa de Telecinco ‘Volverte a ver’. El actor creía que iba a ser una cita de trabajo sin más, algo tranquilo. ¡Qué iluso! ¿De verdad pensaba que con ese cuerpo y ese pelo iba a pasar desapercibido? Nada más lejos de la realidad: fue aterrizar en el aeropuerto de Madrid y se desató la locura: todas querían estar a centímetros de su ídolo, hacerse fotos con él… Si no es por la Policía, aún está allí. “Las españolas son muy pasionales”,…