DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
QMD!QMD!

QMD!

1171

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
JE M'ABONNE
40.97 CHF
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
¡adiós novio, hola novia!

Tras ocho meses, Miley y Liam han roto su matrimonio “para centrarse en sus carreras”, según un representante de la cantante. Sin embargo, los motivos podrían ser otros. Y es que la cantante ha sido pillada dándose el lote con la bloguera Kaitlynn Carter, ex pareja de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie Jenner, durante unas divertidas vacaciones en Italia. No nos queremos imaginar el careto que se le quedó a Liam al ver las imágenes. Normal que se haya ido a Australia a casa de su hermano y sólo le haya deseado “salud y felicidad”a Cyrus, en su IG.…

access_time3 min.
visto y no visto

SUBE SHAKIRA Porque la cantante ha anunciado que ha empezado a construir un nuevo colegio en Barranquilla, Colombia. Lo hace con su fundación, Pies Descalzos. BAJA KEVIN COSTNER Por su comentario machista sobre Meghan Markle. Dice que no debería volver a la interpretación y que a él no le gustaría tener una mujer actriz porque no la podría ver besando a otro… La corte de los rumores RAFA AMARGO, LETICIA SABATER Y FALETE, ¿A ‘GH VIP 7’? Las puertas de la casa más famosa de la televisión se abrirán en las primeras semanas de septiembre y ya hay varios nombres que suenan como habitantes, además de Mila Ximénez, como ya adelantó QMD! Éste es el caso del bailarín Rafael Amargo, el cantaor Falete y Leticia Sabater. Al parecer, ninguno de ellos ha firmado su contrato pero están a…

access_time2 min.
¡qué me dices!

Raquel Bollo ESPECTACULAR EN BAÑADOR Cualquiera diría que tiene 43 años y tres hijos. Raquel Bollo puede presumir de un físico espectacular (podría haber echado mano de la criolipolisis, una técnica que permite eliminar grasa a golpe de frío), y prueba de ello es esta foto que ha subido a Instagram, de sus vacaciones en Puerto de la Cruz (Tenerife). La colaboradora de ‘Sálvame’, que luce un bonito bañador de Gogana swimwear, antes estuvo en Cádiz con su novio, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez. Gustavo y María DE TURISMO EN LONDRES No todo es irse a la playa. Gustavo González y María Lapiedra se han marchado unos días de vacaciones a Londres. Como es propio de los turistas, han posado en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital británica. “Con mi Pasqualina en…

access_time2 min.
radio patio

DAVID BUSTAMANTE Sube a Yana al escenario El cantante ha zanjado los rumores de ruptura con su chica, la bailarina Yana Olina, subiéndola al escenario. Lo hizo el pasado 10 de agosto durante un concierto que dio en La Roda, Albacete. Busta cantaba en ese momento ‘Te quiero hasta la luna y vuelta’... PASTORA SOLER Espera un nuevo bebé Lo ha anunciado en pleno concierto en Jerez. “Quería que llegara esta noche para anunciaros lo más bonito que le puede pasar a una mujer: estoy embarazada”, dijo. Pastora, que está de cuatro meses. Espera otra niña junto a su marido, Francisco Viñolo. ALEJANDRO SANZ Consigue vender su casa por 11 millones Llevaba un año a la venta, pero finalmente el cantante ha logrado vender su casa de la Finca, Madrid. El futbolista de El Real Madrid Eden Hazard…

access_time2 min.
‘al ataquerrrr…’

Parecía que en los últimos meses habían sacado la bandera de la paz, pero la enfermedad de Kiko Matamoros ha vuelto a prender la mecha entre ellas y la guerra se ha recrudecido más que nunca. La primera en lanzar la piedra fue la ex de Santana acusando a Makoke de haber filtrado la enfermedad de su ex marido, traicionando así supuestamente a su hija Anita. Pero Mila fue más allá y se rió con sorna de las vacaciones de su contrincante: “Si no ha trabajado en todo el año”, soltó. Además le recordó a la colaboradora de ‘Viva la vida’ que todavía le debía dinero del juicio que perdió contra ella… La malagueña no estaba dispuesta a consentir que estas palabras de Ximénez no tuvieran contestación y durante el fin…

access_time1 min.
‘viva la vida’… en marbella

Ha pasado una semana movidita con la operación de su ex, Kiko Matamoros, de un tumor en la vejiga y su última disputa televisiva en ‘Viva la vida’ con Mila Ximénez, que la ha tachado de vaga y chivata. Por eso, Makoke ha hecho las maletas y se ha escapado con su chico, Tony Spina, a Marbella. Luciendo cuerpazo y sombrero cowboy, vimos a la colaboradora disfrutando de la vida. “Contigo lo bonito se vuelve infinito”, le ha escrito a su amor en Instagram… ¡Y eso que decían que lo suyo no iba en serio…! Pues ya llevan ocho meses… Durante ese tiempo Tony ha logrado congeniar muy bien con el hijo de Makoke, Javier Tudela, y su chica. De ahí que los cuatro hayan pasado unos días estupendos en…

help