探索我的图书馆
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 美食与美酒
COCINA DIEZCOCINA DIEZ

COCINA DIEZ

Junio 2019

Una revista llena de prácticas recetas y trucos de cocina. Todos los meses la lectora descubrirá una nueva manera de disfrutar de la cocina práctica.

国家:
Spain
语言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
阅读更多keyboard_arrow_down
优惠 Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
订阅
¥63.52
12 期号

本期

access_time1
comienza la cuenta atrás...

Ya llega el verano, las vacaciones, la alegría... y, por supuesto, el momento perfecto para compartir con los amigos y la familia platos frescos, ligeros y fáciles de preparar. En Cocina Diez lo tenemos súper claro, nos apetece comenzar la temporada degustando ricas recetas con arroz, ¡qué buenas!, y ensaladas de todo tipo. Además, si tienes trastornos de sueño, te damos las claves y alimentos para que descanses; lo último en menaje, con mucho color y estampados; bocados gourmet deliciosos; menús equilibrados, sanos y a buen precio con lo mejor del mercado...…

access_time3
pistas para disfrutar

Sabores del Mediterráneo Cerca de la estación de Atocha, en Madrid, se encuentra la Taberna Murciana El Caldero. Un lugar donde impera un aire casual y desenfadado con pinturas del Cabo de Palos y del mar Mediterráneo. De su carta con cocina tradicional murciana con productos frescos y de alta calidad traídos semanalmente desde esta región, no puedes perderte el zarangollo con gamba roja, la torta murciana de queso y bacalao o sus deliciosos arroces. • Su secreto. Su servicio de paellas, arroces y fideuás para llevar con un margen de 30 min. Taberna Murciana El Caldero. Madrid. Travesía de Téllez, 2. Teléfono: 914 295 044.. AGENDA. Del 20 al 30 de junio se celebra en Madrid la IV Edición de Gatoterrazas con un programa de actividades con talleres y catas gastronómicas. Súper natural Descubre la…

access_time3
los alimentos del mes

Ciruelas: frescas y sabrosas Es una fruta con múltiples nutrientes esenciales para la salud. Son ricas en vitaminas A,C, E y K, en fibra, potasio, fósforo y magnesio. • Vasitos de granola y ciruelas. Fundir 125 g de chocolate blanco. Incorporar 125 g de yogur natural y mezclar. En vasitos, poner una capa de la crema resultante, granola y las ciruelas. Repetir hasta llenar el vaso. • Tarta. Mezclar 50 g de mantequilla con 125 g de leche tibia. Agregar 250 g de harina, 1 cdta. de levadura en polvo y una pizca de sal; mezclar en batidora. Formar una bola, tapar y dejar reposar 20 minutos. Colocar en un molde, cubrir con rodajas de ciruelas y hornear 30 min a 200º C. 3 IDEAS con calabacín Pastel de atún y verduras En una fuente, colocar…

access_time5
¡que no falten en tu casa!

Judías verdes con crema de gorgonzola INGREDIENTES (4 personas) • 300 g de judías verdes redondas • 120 g de queso gorgonzola • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra • 2,5 dl de leche • 1 ajo Poner un cazo medio al fuego con la leche y el queso gorgonzola troceado. Mantener a fuego medio, removiendo con una cuchara hasta que el queso se deshaga bien en la leche. Luego, retirar, colar la mezcla y reservar a temperatura ambiente. Lavar las judías. Cortar los extremos y retirar las hebras de los dos lados de cada judía. Después, cortarlas en tiras finas. Poner un cazo al fuego con las judías cubiertas de agua y dejar cocer 2 minutos. Retirar y escurrir bien. Poner una sartén al fuego con aceite y un ajo aplastado sin pelar.…

access_time3
las frescas de la huerta

Aporta abundantes vitaminas y escasas calorías: apenas 18 por 100 g de parte comestible, y contiene mucha agua. Además, gracias al lactucarium, una de las sustancias que la componen, su poder calmante sobre el sistema nervioso facilita el sueño. Lechugas y compañía son las más usadas en cualquier ensalada. De hoja dura • Romana. Es una variedad española y la más nutritiva, popular y económica. Se conoce como oreja de burro, pues sus hojas son largas y algo sueltas. Tiene versión mini: los cogollos de Tudela. • Escarola. Con sabor muy especial, ligeramente amargo y picante. De hojas rizadas y color verde-amarillo. Combina bien con frutos secos y cítricos. • Achicoria roja. Se le llama también radicchio y es que esta lechuga amarga procede de Italia. Gracias a su poder antioxidante y sus propiedades…

access_time6
las más crujientes

Vasitos de langostinos a la plancha INGREDIENTES (4 personas) • 12 langostinos • 1 apio • 1 pepino • Almendra molida • Aceite de oliva • Zumo de lima o vinagre • Sal Pelar los langostinos, dejando la última anilla de la cola. Hacer una incisión en la parte de la cola y tirar del hilo negro hasta que salga entero. Salar y reservar. Limpiar las pencas de apio y quitarles las hebras, haciendo una incisión en la parte superior y tirando para que salgan los hilos más gruesos. Cortarlas longitudinalmente y, posteriormente, en una juliana, no demasiado fina, más bien en bastones. Pelar y cortar en dados el pepino; salar. Añadir unas cucharadas de aceite y zumo de lima; mezclar y reservar. Poner una plancha al fuego con unas gotas de aceite y hacer los…

help