探索我的图书馆
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 艺术与建筑
Revista Ambientes Revista Ambientes

Revista Ambientes

127

Publicación bimestral cuyos contenidos son una selección de lo mejor del diseño, arquitectura y arte mundial. Pretende informar, entretener, a la vez que orientar a sus lectores en decisiones estéticas y funcionales para sus propios ambientes.

国家:
Chile
语言:
Spanish
出版商:
AMBIENTES DISENO Y COMUNICACION SA
Read Morekeyboard_arrow_down
购买期刊
¥33.44
订阅
¥133.97
6 期号

本期

access_time1 min.
donut

La firma valenciana Diabla ha presentado una serie de nuevos productos para esta temporada, entre los que destaca Donut, un taburete de exterior con un diseño entretenido e ingenioso CREADO POR EL JAPONÉS MIKIYA KOBAYASHI. Tal como su nombre lo indica, la silueta del asiento está inspirada en la forma de estas masas dulces y es realizada con un relleno de espuma para mantener mayor similitud con su fuente de origen. La superficie está recubierta en un textil especialmente indicado para su uso al aire libre, así que resulta muy resistente a la intemperie, pero su composición genera la sensación de que está tapizado, por lo que encaja también en ambientes interiores con toda naturalidad.www.diablaoutdoor.com ■…

access_time1 min.
marquis

Siguiendo la esencia y el concepto de la colección de maceteros de igual nombre, estudi{ H}ac, la oficina del diseñador español José Manuel Ferrero, ha creado una nueva línea de alfombras para Vondom. Marquis nace de la INSPIRACIÓN DEL TALL ADO DE DIAMANTES, aludiendo sus figuras poligonales a las facetas conseguidas a través del corte de estas piedras. Estos patrones crean un atractivo juego visual de formas bien definidas que es potenciado por clásicas combinaciones de colores. Las alfombras están disponibles con silueta circular u oval, en cinco composiciones de atrevidos tonos que ofrecen un gran dinamismo al espacio. La colección destaca además por una textura suave, conseguida a través de fibras de polietileno, lo que permite su uso en exteriores y la hace resistente a los rayos UV.www.estudihac.com ■…

access_time1 min.
gerla

El estudio italiano LucidiPevere tiene su sede en la ciudad de Udine, cerca de una zona industrial conocida como Chair District porque hasta hace algunos años, allí se fabricaban alrededor del 30% de las sillas de madera de todo el mundo. A partir de este escenario, se plantearon la necesidad de diseñar un asiento de madera que no tenga relación aparente con sus antecesores y que además, sea producido de una manera completamente diferente a la tradición de los carpinteros. De esta manera nació Gerla, una silla que busca imitar la sensación de estar en un nido por medio de un respaldo en forma de panal que PARECE ABRAZAR A SU USUARIO. Todos los elementos son de madera contrachapada de fresno y están disponibles en diferentes acabados, pudiendo incluso añadirse…

access_time1 min.
miglena

Una propuesta de líneas sencillas, robustas y atemporales es la que realiza el diseñador turco Mustafa Basaran a través de esta colección presentada bajo el nombre de su marca, Gliese Design. La idea tras Miglena, es OFRECER PIEZAS ADAPTABLES A ESPACIOS INTERIORES Y EXTERIORES, cuya simpleza y flexibilidad les permita además combinarse con otros objetos. La estructura de las sillas y de las mesas está creada a partir de tubos metálicos que forman líneas envolventes; en el caso de las mesas, se añadieron azas a la cubierta para facilitar su transporte. Cada elemento de la colección posee un tono distintivo que se aleja de los colores convencionales, facilitando de esta manera la creación de atmósferas especiales a su alrededor.www.gliesedesign.com ■…

access_time1 min.
stones

La dupla formada por el arquitecto Stefano Giovannoni y la diseñadora Elisa Gargan ha logrado icónicas piezas para numerosas compañías internacionales, entre las que se cuenta Vondom, para quienes desarrollaron esta colección de mobiliario y macetas QUE IMITA LAS FORMAS DE LA NATURALEZA. Las piezas de Stones son de polietileno y están fabricadas con la técnica del moldeo rotacional, logrando que incluso los asientos luzcan como las piedras de cantos redondeados de los ríos. La colección tiene una gran variedad de acabados y colores, así como opciones de autoriego en el caso de los maceteros y la posibilidad de incluir iluminación interior con mando a distancia para cambiar la apariencia de las piezas.www.stefanogiovannoni.com ■…

access_time1 min.
ququq

Cada día son más las personas con pasión por los viajes y afición a la aventura, es por eso que las opciones para quienes gustan de las excursiones o los recorridos sin rumbo por la carretera se han diversificado. Con el objetivo de potenciar este tipo de experiencias nace QUQUQ, un módulo de camping ingenioso y práctico hasta el más mínimo detalle. El sistema está basado en una caja robusta, pero ligera adaptada para diferentes tipos de vehículos, que en solo un minuto es capaz de desplegar una cama. Cuenta demás con una cocina de dos quemadores, lavaplatos y capacidad para almacenar hasta 20 litros de agua potable, ade más de compartimentos para la comida. En su fabricación se utiliza aluminio, multiplexado impermeable y acero inoxidable, materiales que garantizan varios…

help