探索我的图书馆
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 艺术与建筑
Revista Ambientes Revista Ambientes

Revista Ambientes 124

Publicación bimestral cuyos contenidos son una selección de lo mejor del diseño, arquitectura y arte mundial. Pretende informar, entretener, a la vez que orientar a sus lectores en decisiones estéticas y funcionales para sus propios ambientes.

国家:
Chile
语言:
Spanish
出版商:
AMBIENTES DISENO Y COMUNICACION SA
阅读更多keyboard_arrow_down
购买期刊
¥35.65
订阅
¥142.80
6 期号

本期

access_time1
yutorie design

Pensando en los espacios contemporáneos, el estudio japonés YutoRie Design creó el modelo AC 01o Ajustable Compact Design, una cocina que puede ser utilizada también como mobiliario. Su altura es regulable mediante un sistema incorporado en ella y la encimera puede ser ocultada fácilmente en un panel especial para convertirla en escritorio. Es una pieza versátil, capaz de acomodarse a diferentes ambientes y por supuesto, A MÚLTIPLES ESTILOS DE RESIDENCIAS. AC 01 está hecha en chapa de bambú japonés, lo que aporta a su uso como un elemento de mobiliario. Adicionalmente, la posibilidad de regular su altura permite que sea adecuada también para personas en silla de ruedas. www.yutorie-design.com…

access_time1
no vel ties

Con un estilo que remite a su colección inaugural, compuesta por un conjunto de accesorios de mármol, el diseñador catalán Josep Vila Capdevila presenta ahora Novelties una serie de mesas fabricadas en el mismo material las que destacan por su GEOMETRÍA PERFECTA y un marcado carácter táctil. La línea está compuesta por las mesas Marbelous, Arch y Triumph en diferentes versiones, las que pueden ser utilizadas como muebles auxiliares o incluso como escultóricos objetos decorativos. Vila plasma en esta colección el discurso creativo que lo motiva como profesional, imprimiendo en las piezas un toque artístico que juega con las metáforas, las contradicciones y las transgresiones sin perder la sofisticación del mármol. www.aparentment.com…

access_time1
malmö

De acuerdo al autor español Mario Ruiz, el MEJOR DISEÑO ES AQUEL DE POCAS PALABRAS, el que es capaz de decir mucho con lo mínimo. Esta filosofía la aplica en cada una de sus entregas y está presente también en Malmö, una colección de aparadores que acaba de ser anunciada como parte del nuevo catálogo de la firma valenciana Punt. Normalmente este tipo de piezas son fabricadas en un solo bloque, pero en esta serie se han separado todas las partes que conforman el conjunto, subrayando los ángulos de conexión de las superficies; de esta manera los aparadores están compuestos por capas o estratos de diferentes materiales. Además de poseer distintos tamaños, alturas y configuraciones, la colección destaca por una amplia gama de texturas que permite a los clientes seleccionarlos…

access_time1
loggia

Considerando las mudanzas constantes y la reducción de los espacios residenciales, el estudio coreano Artizac creó un objeto que ofrece las mismas posibilidades de un mueble tradicional, pero con mayor capacidad de adaptación, flexibilidad y CARACTERÍSTICAS ARQUITECTÓNICAS. Loggia es en realidad un separador de ambientes que puede ser instalado en diferentes lugares de la casa para organizar los espacios y tener siempre ordenadas las herramientas y accesorios de uso cotidiano. Otra de las ventajas que ofrece es que la estructura base puede ser intervenida con docenas de repisas, contenedores y otros sistemas de almacenamiento de acuerdo a la función que cumpla Loggia en cada espacio. Las unidades son ensambladas mediante un sistema de machihembrado que asegura su estabilidad y permite cambiar la configuración las veces que sea necesario. www.artizac.com…

access_time1
nzela

La principal característica de esta mesa diseñada por el finlandés Lincoln Kayiwa es que carece de identidad y de función predefinida, pudiendo ser utilizada para cenar, como escritorio, para una partida de ajedrez o simplemente como una pieza de decoración. Nzela es en realidad un sistema modular hecho de madera contrachapada de abedul que en solo tres minutos puede ser configurada de acuerdo a los requerimientos específicos de cada usuario y espacio, sin necesidad de usar herramientas adicionales. Las piezas están disponibles en diferentes combinaciones de colores rojo, azul, amarillo y blanco, en un claro HOMENAJE AL MOVIMIENTO DE STILJ. Además de esta icónica paleta cromática, Kayiwa ha creado una versión de Nzela monocromática y otra de granito que abandona sus características modulares. www.kayiwa.fi…

access_time1
mamà

Definida por la concepción gráfica de su autora, la diseñadora serbia Marija Dondovic, la colección de estantes Mamà destaca por la aparente simpleza de sus líneas, ideadas de esta manera para distorsionar las proporciones reales de los objetos contenidos. La serie es producida por Mogg y está disponible en una versión mural y en otra de esquina, las que son fabricadas en diferentes tamaños, así como en tonos blanco o negro. Ambas ediciones enfatizan su capacidad de tornarse casi invisibles, creando la ilusión óptica de DESAPARECER PARCIALMENTE EN EL MURO. Refinada, versátil y funcional, la colección Mamà ha sido creada para adaptarse a cualquier ambiente pudiendo contener libros, elementos decorativos y objetos cotidianos e incluso, accesorios de cocina. www.mogg.it…

help