探索我的图书馆
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 技术与游戏
Trucos y ConsejosTrucos y Consejos

Trucos y Consejos

BKZ Trucos y Consejos

Una guía que recoge todo lo que necesitas saber para sacarle el mayor partido a la tecnología más moderna y actual.

国家:
Spain
语言:
Spanish
出版商:
Axel Springer Espana SA
Read Morekeyboard_arrow_down
购买期刊
¥25.10

本期

access_time1 min.
bienvenido a mac

Ya sea un iMac, un nuevo MacBook o un gran Mac Pro, los ordenadores de Apple son máquinas increíbles. Son capaces de casi todo, pero debido a que tareas cotidianas como navegar por Internet o reproducir vídeos se hacen sin esfuerzo, a veces es fácil olvidar lo poderosa que es esta pieza de hardware. "Mac Trucos, Hacks & Apps" está aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Mac. Empezaremos por conocer algunas de las características menos conocidas de las principales aplicaciones de Apple, desde las Preferencias del Sistema hasta el Finder, antes de pasar a trucos avanzados para los más creativos. Con aplicaciones como Fotos, iMovie o GarageBand, tendrás todo lo que necesitas para organizar y editar tus archivos multimedia como nunca antes lo habías hecho. Para…

access_time17 min.
la guía definitiva de macos

Desde que Steve Jobs presentó el Macintosh por primera vez en 1984, o mejor dicho, el Mac se presentó solo, el sueño de poder hablar con tu ordenador y que él te respondiera, de nuevo ha vuelto a la mente de los fans de Apple. Con el lanzamiento de macOS Sierra, este sueño se ha convertido por fin en una poderosa realidad.Sierra ya está en la calle, como una descarga gratuita, y ahora puedes usar Siri en tu Mac por primera vez en la historia. Pero esta no es la única novedad del nuevo sistema operativo, porque esta última actualización está repleta de nuevas características, trucos y tecnología que te harán la vida más fácil, más rápida y mucho más divertida.Hay muchos cambios, como el desbloqueo automático del Mac cuando…

access_time7 min.
preferencias del sistema

Preferencias del sistema es el corazón de tu Mac: el sitio donde acudir cuando necesites cambiar varios aspectos del funcionamiento de tu Mac. Estos cambios pueden parecer triviales, pero van desde el aspecto general de la interfaz, a ajustes más avanzados, como cuando entrar en reposo o cómo otros usuarios pueden interactuar con el Mac.Si quieres poner tu propio sello al Mac, en Preferencias del sistema encontrarás los ajustes necesarios. Todos los ajustes se muestran en paneles dónde se indica claramente su cometido. Explora las diferentes opciones, y cualquier cambio que realices se guardará y aplicará al instante en tu Mac. En las siguientes páginas vamos a echar unvistazo a algunos de los paneles más importantes de Preferencias del sistema, y te mostraremos los ajustes que puedes realizar a través…

access_time4 min.
finder

El Finder en macOS te permite navegar y organizar todos los archivos y carpetas de tu Mac, incluidas las aplicaciones. Se puede configurar para navegar por discos, aplicaciones, archivos y carpetas de varias maneras diferentes, borrar los archivos que no deseas, copiar o mover los que quieras colocar en otro lugar, y buscar lo que necesites.Lo primero a tener en cuenta sobre el Finder es que hay algunas carpetas creadas automáticamente por el sistema operativo, que debes dejar como están, como la carpeta principal (con tu nombre de usuario), las carpetas Documentos, Imágenes, Música y Vídeo que están dentro de ella, y la carpeta Sistema y Librería. Para evitar problemasmás adelante, debes almacenar los archivos en las carpetas correspondientes dentro de la carpeta de inicio, aunque por supuesto puedes crear…

access_time4 min.
mensajes

La aplicación Mensajes se utiliza para enviar mensajes a otros propietarios de dispositivos de Apple, o SMS a los que no tienen Mac, iPhone o iPad. Puedes enviar fotos, audios y texto, y las conversaciones pueden archivarse y recuperarse más tarde. Una de las mejores características de Mensajes es que, si tienes un iPhone con iOS 8o superior, conectado a la misma red WiFi de tu Mac, puedes enviar SMS directamente desde la aplicación Mensajes en tu Mac. Y también funciona a la inversa: si alguien te envía un mensaje al iPhone, este aparecerá en la aplicación Mensajes del Mac. Mensajes se sincroniza con tu iPhone, para que puedas seguir las conversaciones en cualquierdispositivo. Y también puedes poner títulos a las conversaciones para localizarlas más fácilmente.Mensajes permite agregar personas a…

access_time4 min.
facetime

FaceTime utiliza la cámara de tu ordenador para que puedas realizar vídeollamadas, con una definición de hasta 720p, con cualquier persona que tenga un Mac, iPhone o iPad.Sin embargo, si tienes un Mac mini o un Mac Pro, puedes usar FaceTime conectando una cámara web independiente.También puedes usar FaceTime para realizar llamadas sólo de audio, si no quieres que tu interlocutor te vea.FaceTime ahora también se puede usar si tienes un iPhone o iPad con iOS 8 o superior, conectado a la misma red WiFi, para hacer llamadas telefónicas a cualquier número de teléfono que desees.También puedes recibir llamadas en tu Mac. Una vez configurado, cada vez que recibas una llamada de teléfono en tu iPhone, tu Mac sonará y verás una notificación indicando que tienes una llamada entrante. Pulsa…

最近期刊

help