EXPLOREMY LIBRARY
Food & Wine
Cocina Fácil

Cocina Fácil

JULIO 2020

Cocina Fácil es una gran ayuda para las amas de casa que a diario se preguntan ¿qué hago hoy de comer? Incluye 56 recetas comprobadas elaboradas con ingredientes de fácil adquisición; se preparan rápidamente y sin complicaciones.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$11
12 Issues

in this issue

1 min.
¡días de verano!

Este verano queremos que lo disfrutes al máximo con recetas fáciles, ligeras y frescas, con platillos llenos de COLOR, con pizzas hechas en casa y con postres helados para compartir con la familia y amigos. Porque aunque estemos en casa, ¡no hay nada mejor que reunirnos alrededor de la cocina a disfrutar! Y si preparas alguna de nuestras recetas, ¡queremos que lo compartas con nosotros!, así que no olvides etiquetarnos en redes sociales. ¡Feliz verano, comunidad CF! Directora Editorial ¡Encuentra mas contenido, videos y recetas en nuestras redes!…

2 min.
sabías que…

DATO CURIOSO: Algunas marcas de comida han elaborado sustitutos de carne desde hace muchos años, pero no eran tan buenos, así que no recibieron mucha publicidad. El creador de los corn flakes, John Harvey Kellogg, patentó en 1901 una versión de “carne” en lata hecha de nueces y trigo llamada Protose. 88% Es la cantidad de personas que admitieron desvelarse por estar viendo una serie, de acuerdo a un estudio realizado en fechas recientes por la Academia Americana de la Medicina del Sueño. Si estás dentro de dicha estadística, intenta no volverlo un hábito: la falta de sueño ha sido relacionada con la ansiedad, un incremento en la posibilidad de tener diabetes y una vida más corta. Haz el esfuerzo por apagar la televisión por 21 días seguidos y se convertirá en un…

1 min.
concentrado de verduras casero

4 cdas. de aceite de oliva300 g de poro100 g de apio300 g de zanahoria200 g de cebolla100 g calabaza3 dientes de ajo200 g de sal1 manojo de perejil1 cda. de cúrcuma½ cda. de romero seco1 hoja de laurel 1. Calienta el aceite de oliva a fuego medio-alto en una sartén honda y ancha o en una olla grande. 2. Añade el poro cortado finamente, la cebolla cortada en medias lunas y el ajo cortado en láminas. Saltea durante 7 minutos hasta que las verduras estén traslúcidas. Añade la zanahoria picada, el apio cortado finamente y la calabaza cortada en cubos. 3. Añade la sal, el perejil cortado finamente, la cúrcuma, el romero seco y el laurel; revuelve bien y saltea hasta que las verduras se reblandezcan un poco. 4. Tapa la olla, baja…

1 min.
cocina s.o.s. versus: ¿mantequilla con o sin sal?

1 D URACIÓN La mantequilla con sal, debido a que la sal es un preservativo natural, puede durar hasta 5 meses, mientras que la versión sin sal dura 3 nada más. 2T OMA EN CUENTA La cantidad de sal que contiene la mantequilla salada puede variar dependiendo de la marca, así que si controlas tu consumo de sal diario es mejor optar por la que no tiene el mineral. 3 PARA HORNEAR Para hornear, los expertos recomiendan la mantequilla sin sal, ya que la salada contiene más agua, lo que hace que la textura no resulte tan crujiente ni dorada.…

2 min.
receta base:

½ taza de mantequilla derretida, 1 taza ⅓ de azúcar, 2 huevos, 1 cucharadita de extracto de vainilla, de ½taza de cocoa en polvo, taza de harina, 1 pizca de sal, de cucharadita ¼de polvo para hornear Precalienta el horno a 180 ºC. Engrasa y enharina un molde rectangular. Mezcla todos los ingredientes y distribuye la mezcla en el molde. Hornea de 25 a 30 minutos, deja enfriar un poco, desmolda y corta en cuadros. Cheesecake Bate 1 barra de queso crema + ½ de taza de azúcar glas + 1 clara de huevo + ¼ cucharadita de extracto de vainilla (forma espirales sobre la mezcla de los brownies con un palillo). Cookies & matcha Bate 1 barra de queso crema + 50 g de chocolate blanco derretido + ½ taza de azúcar glas +…

2 min.
#beauty food no olvides tus vitaminas

A EN TU DIETA: Las frutas y vegetales ricas en vitamina A, como papaya, mangos y pimientos, son esenciales para mantener una vista saludable y un sistema inmunológico lo bastante fuerte. EN TU PIEL: En el mundo del skincare, la vitamina A se conoce como retinol, el cual puede ayudar a reducir las arrugas y las manchas en la piel. B EN TU DIETA: Comer espinaca, kale o cualquier tipo de hoja verde (todas son una gran fuente de vitamina B) puede ayudar a mejorar tu humor, memoria y niveles de energía. EN TU PIEL: Hay muchos tipos de vitamina B, pero la B3 (que encontrarás en la lista de ingredientes de cada producto como niacinamida) es la mejor multiusos: reduce la rojez, regula la producción de aceite y aclara el tono de piel. c EN TU DIETA: Estudios muestran que las…