ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kunst & Architektur
T Magazine SPAINT Magazine SPAIN

T Magazine SPAIN

Marzo 2019

Revista enfocada en el diseño de interiores con una perspectiva diferente, intimista. Nos importa el diseño, pero también lo que hay detrás de él, sus protagonistas. También nos gusta la moda, la belleza y el estilo de vida.

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Spain Media Magazines S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
AUSGABE KAUFEN
4,70 €(Incl. VAT)
ABONNIEREN
47,01 €(Incl. VAT)
10 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time2 min.
diseño con trampas

el MoMA durante una exposición sobre la Bauhaus en diciembre de 1938 “TRAMPOSO... Los has copiado todos”. El whatsapp (estos diez años de aplicación me han cambiado la vida –a veces para bien y otras para mal, a veces para muy bien y otras para fatal–, imagino que como a ti) me despierta. Olvidé quitarle el sonido y mi hija anda gastando suela en Manhattan. “Estoy en el MoMA y he visto que muchas de las cosas que tenemos en casa las has copiado de aquí”. Apenas atino a contestar con unas risas. ¿Tú cuando te ríes por whatsapp usas la letra “J” o la “H”? ¿Estando mi hija en Nueva York es más lógico la letra muda que la que tiene nombre de canción aragonesa? cartel conmemorativo del…

access_time2 min.
t spain design awards

EL PASADO 21 de enero Madrid vivió una noche de mucho diseño. Por primera vez, T Magazine Spain galardonaba a lo más granado del sector con unos premios que reconocían su labor sobresaliente. Tom Delavan, Design director de la edición americana de T Magazine, Álvaro Matías, director general del Madrid Design Festival, José Luis de Vicente, Comisario e investigador cultural; Nani Marquina, empresaria y diseñadora, Oscar Mariné, Diseñador, artista y tipógrafo, y Andrés Rodríguez, Presidente de Spainmedia y editor de T Magazine Spain, conformaron un jurado que tuvo en cuenta valores como el pensamiento out of the box, la transgresión, la originalidad, el talento, la trayectoria y repercusión, el compromiso y la visión de diseño en la empresa. Una noche que marca el inicio de un reconocimento llamado a…

access_time1 min.
spainmedia films

Tapas Chef of the year // Tapas Interview La tercera edición del premio ha homenajeado al chef José Andrés. Y Diego Guerrero ha sido el primero de la serie Tapas Interview, donde chefs hablarán de la vida, dentro y fuera de la cocina. @tapasmagazine Design Loves Journalism En T Magazine también nos hemos hecho eco del Madrid Design Festival. Algunos de sus participantes, como el estudio Plutarco o Jorge Penadés nos han explicado por qué el periodismo es esencial para visibilizar las creaciones del diseño. @tmagazine_es Robb Report Felipe Reyes, el obstinado Portada de nuestro número de febrero, el jugador y capitán del Real Madrid nos ha hecho un repaso de su carrera en sus #LeccionesdeBuenaVida. @robbreportes MAN ON THE MOON Moonwalk…

access_time1 min.
como usted quiera

Si la firma italiana Prada ya era sinónimo de lujo y exclusividad, ahora lo es aún más. Siendo una de las grandes del mundo Prêt-á-Porter, la marca no para de innovar y ha decidido presentar una opción de zapatos para mujeres que las propias clientas podrán diseñar. Tendrán la oportunidad de crear un modelo único y exclusivo acorde con sus gustos y personalidad. Con la calidad propia de Prada, la marca ofrece 18 modelos diferentes de zapatos a elegir y una amplia gama de materiales y colores con los que combinarlos, además de nuevos estampados junto con los más icónicos de la marca. Después del proceso de selección de los elementos esenciales, se podrán añadir las iniciales y también abalorios. La exclusividad va más allá, pues no sólo serán…

access_time1 min.
un concepto desconocido

Sabemos lo que es un pop up store y un concept store, pero, ¿y el selector´s store? Vanesa Serrano trae este revolucionario y nuevo concepto de tienda de la mano de Rughara, abierta hace siete años en el moderno barrio de Malasaña, donde el criterio de selección de las piezas son la motivación y la razón de la compra. Vanesa es la única encargada de elegir con detalle, guiándose por la calidad, la estética y la sostenibilidad, los productos que ofrece, convirtiendo la tienda en un referente de inspiración. En este proyecto, la creadora agrupa sus mayores pasiones: decoración, moda, arte y música. Desde el verano de 2018, Rughara cuenta con una tienda hermana en el mismo barrio, Rugharita, y con una plataforma que replica este modelo tan singular…

access_time1 min.
para no salir nunca

El británico grupo Queen no sólo inspiró en el sector musical a otras bandas y oyentes, sino que también lo ha hecho en la decoración. La interiorista Marisa Gallo se inspiró en la iconografía del grupo para desarrollar su nuevo proyecto, Master Queen, un espacio habitacional en el que ha combinado comodidad, estilo, modernidad y tecnología. Se trata de una suite con vestidor y baño-spa en colores neutros, blancos y negros, contrastados con diferentes tonalidades violetas y rosas. Son 25 m acogedores pero funcionales acondicionados con una tecnología avanzada de la mano de Hager –empresa de instalación y distribución eléctrica–. Un espacio que se podrá visitar en Casa Decor hasta el 10 de marzo. casadecor.com. EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ DESDE ARRIBA: CORTESÍA DE PRADA; CORTESÍA DE…

VORHERIGE AUSGABEN

help