ZINIO Logo
ENTDECKENBIBLIOTHEK
Autos & Motorräder
Top Gear España

Top Gear España

Noviembre-Diciembre 2020

La revista de motor más vendida en Reino Unido, llega por fin a España. Inspirada en el mítico programa de tv de la BBC, TopGear, y presente en 12 países, está llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que llevan al lector a disfrutar al máximo de su pasión por los coches. Todo con un lenguaje divertido y desenfadado, que hace mucho más entretenida su experiencia de lectura.

Mehr lesen
Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Axel Springer Espana SA
Erscheinungsweise:
Back issues only
AUSGABE KAUFEN
1,75 €(Inkl. MwSt.)

in dieser ausgabe

2 Min.
bienvenidos

Aquí un niño de los 80. Me crié con el Equipo A, el Coche Fantástico y el Halcón Callejero. Echar la vista tan atrás a veces me provoca sudores fríos, aunque la parte buena es que creo que todos los que estáis en mi situación habéis disfrutado de una infancia, cómo decirlo: ¿agradable? ¿sencilla? Mucha calle, muchos amigos... También tuvimos la suerte de ver según que películas. Como aficionado cansino a los Porsche, no puedo olvidar la primera vez que vi Risky Business. La alquiló un amigo en VHS. Un chaval (¡es Tom Cruise con 21 años!) que se queda solo en casa porque sus padres se van fuera y aprovecha para pasarlo en grande. El deseo oculto de cualquiera. El mío más, pues en el garaje tiene un Porsche…

7 Min.
‘il mostro’ ha vuelto

“INTERNAMENTE, EL GIULIA MÁS RADICAL SE CONOCE COMO ‘IL MOSTRO’” Cuando Alfa Romeo necesita algo para celebrar su 110 aniversario, la marca italiana vuelve a demostrar su ambición. Nosotros habríamos optado simplemente por un pastel de chocolate gigante con 110 velas y un cañón de confeti con coches en lugar de guirnaldas. Pero ellos, ellos querían construir un icono. Y no uno cualquiera. Un icono similar al que Ferrari construyó para su 40 aniversario. ¿Recuerdas cuál era? Claro, el Ferrari F40. Hablemos de inspiración contundente. Eso es exactamente lo que han hecho con este Giulia GTA y es precisamente por esto por lo que nos declaramos fans. 1 Tiene un logo y unas siglas que vuelven locos a los fanáticos de la marca Para acercarse al icono de Maranello, la firma de Milán…

4 Min.
a lotus se le encendió la bombilla

Acelera de manera diferente a cualquier otro coche que haya conducido. En lugar de ir cayendo mientras coge cada vez más velocidad, la aceleración del Lotus Evija aumenta de forma gradual. Cuanto más le pises, más petrificado te quedarás en el asiento. La física dice que en algún momento debe bajar el ritmo. ¿Pero cuándo? A 257 km/h no parece desfallecer, sino todo lo contrario. ¿Tratando de entender cómo debe ser conducir algo así? Pon tu coche de combustión en tercera a 30 km/h y pisa a fondo. No hay mucho que hacer al principio, pero luego la aceleración va in crescendo. Si tienes turbo, a las 3.000 rpm ya empezará a ponerse interesante la cosa. Curiosamente, el Evija de cuatro motores eléctricos se parece más a un atmosférico. Entrega la…

1 Min.
mitsubishi mirage

El Mirage es un coche global conocido en España como Space Star. Tiene todo lo que desearía un coche urbano barato y alegre, salvo por dos pequeños detalles: no es tan barato y no es tan alegre. Llegó en 2012 y no pareció enterarse de que las cosas habían evolucionado. En la guerra de los utilitarios, Mitsubishi ofrecía un interior sobrio con una experiencia al volante todavía más sobria. El volante y las ruedas delanteras no te decían demasiado y la comodidad de la suspensión era simplemente suficiente para la labor que desempeñaba. Pero para ser justos, tenía un tamaño adecuado para ciudad y en general no desentonaba a la hora de moverse en el tráfico rodado. Una opción diferente para los que querían salirse del mainstream. Además, en 2016 recibió un…

1 Min.
una pausa

Travel Man Amazon Prime Vídeo tiene disponibles todas las excursiones de Richard Ayoade. Ideal para un ‘break’ Ratched, Netflix Una serie oscura y elegante, pero apasionante y ambientada en 1947, que cuenta las hazañas de Mildred Ratched para convertirse en enfermera de un psiquiátrico TopGear en dispositivos móviles Puedes descargar los últimos números desde la App Store. Porque cuando la vida te da limones... acomódate y lee TopGear La historia de un sueño Scottie Pippen, el compañero favorito de Michael Jordan, narra su viaje personal a través del baloncesto. Es una de las mejores voces que encontrarás TG DIY SOS Un Triumph muy querido rescatado para una restauración, perfecto para refugiarse del Covid en otoño. ¿Buena o mala idea?…

3 Min.
¿a qué huele la f1?

Aún recuerdo el año que estuve en Le Mans Classic y la sensación que tuve al llegar al hotel y descubrir que el olor a gasolina se había impregnado en mi pelo. Entonces si me hubieran preguntado que a qué huelen las carreras hubiese respondido: a gasolina. Pero hablamos de coches de otra época, otra categoría… Actualmente, la Fórmula 1, la categoría máxima del automovilismo, juega a otro nivel. Uno más sofisticado; y por eso, es necesario preguntarse también ‘¿a qué huele la F1?’. Por suerte, ellos mismos se han encargado de darnos la respuesta. En colaboración con ‘Designer Parfums’ -una compañía británica con más de 15 años de experiencia en el desarrollo, producción y distribución de marcas de belleza internacionales- han lanzado el perfume de la F1, representada en…