ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Diez minutos

Diez minutos

3639
Add to favorites

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst España, S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$52.06
52 Issues

in this issue

1 min.
ana obregón un año sumida en el dolor

Doce meses, una vuelta al sol, un ciclo de vida... pero el dolor no cesa. El 13 de mayo se cumple un año de la muerte de Aless Lequio y su madre Ana Obregón le ha recordado subiendo a IG una imagen del 9 de Mayo de 2014: “Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes Universidades del Mundo@dukeuniversity... Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste”. Alessandro Lequio, por su parte, también eligió la misma foto para decir simplemente: “Dimos la vida por sentada...”.…

2 min.
estos días se habla de...

JACQUES Y GABRIELA DE MÓNACO Un día en las carreras Los hijos mellizos del príncipe Alberto de Mónaco se convirtieron en la estrellas del ePrix de Mónaco de Fórmula E celebrado el sábado 8 en Mónaco. Los pequeños, que además de su padre, estaban acompañados de sus primos Pierre Casiraghi y Kaia Rose Wittstock, hija de Gareth, el hermano de la princesa Charlene, le robaron el protagonismo a los mayores con sus travesuras: Jacques, con las gafas de sol estilo aviador y Gabriela, que no paraba de jugar. MÁXIMA Y GUILLERMO DE HOLANDA En el Día del Recuerdo Los reyes de los Países Bajos asistieron los pasados 4 y 5 de mayo a su cita anual en el Día del Recuerdo para honrar a los caídos de la II Guerra Mundial y a todas las…

1 min.
breves

Cristina Pedroche pierde a su abuela La presentadora está devastada por la muerte de su abuela el jueves 6 “tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la Covid”, según contaba ella misma en sus redes. “Despedirse así es horrible. Los abuelos deberían ser eternos”, añadía . Bill Gates y Melinda, un divorcio millonario Una semana después de hacer pública su separación, comienzan a conocerse las vertiginosas cifras de su acuerdo. Sus tres hijos, Phoebe, Rory y Jennifer recibirán, según la revista People, 10 millones de dólares cada uno y el resto, 130 millones, se destinará a la caridad. Meghan Marke, la reaparición A punto de dar a luz y tras su entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex ha reaparecido en un vídeo apoyando a las mujeres afectadas por la crisis…

3 min.
kiko rivera a punto de vender cantora y dejar a su madre sin la finca

El DJ ha cerrado la venta de su parte de Cantora a una empresa que además de pagarle 1,5 millones de euros, está dispuesta a comprar la deuda que Isabel mantiene con un banco tras hipotecar la finca. En menos de una semana Kiko Rivera firmará la venta de su parte de Cantora. Tras haber mantenido negociaciones con cuatro inversores diferentes, con los que no prosperó ningún acuerdo, el Dj ha conseguido cerrar la operación con la empresa Compramos Tu Herencia (CTH), con quienes lleva negociando tres meses. El pasado 9 de febrero, una abogada de la empresa contactó con Irene Rosales a través del programa “Viva la vida” para trasladarle a ella y a Kiko su oferta. Después de tres meses, parece que el acuerdo está cerrado. La empresa pagará…

4 min.
alejandra ruiz rato dio el “sí quiero” a tito novales en una boda íntima y familiar

ALEJANDRA LLEGÓ EN EL TODOTERRENO QUE USA EN EL CAMPO Siempre es una alegría recibir una llamada como la que nos hizo Patricia Rato para comunicar la feliz noticia de la boda de su hija mayor, Alejandra, con su novio, Ernesto Novales. Un enlace que estuvo lleno de simbolismos y que se celebró el pasado día 8, previa realización de pruebas PCR a los 70 invitados, al aire libre, respetando todas las medidas de seguridad, de aforo y organización de mesas por convivientes, cuyas imágenes amablemente han compartido con nuestros lectores de manera desinteresada. TRAS LA BODA, ALEJANDRA Y TITO VIVIRÁN ENTRE LA FINCA DE ESPARTACO Y SU CASA DE SEVILLA La ceremonia religiosa tuvo lugar en el santuario de la Virgen de Setefilla, Lora del Río (Sevilla). Alejandra, que llegó a la…

2 min.
josé antonio avilés enamorado de un estilista malagueño

ES LA PRIMERA VEZ QUE JOSÉ ANTONIO AVILÉS SE DEJA VER CON SU ATRACTIVO NOVIO, AL QUE YA CONOCEN SUS COMPAÑEROS DE “VIVA LA VIDA” Si algo caracteriza a José Antonio Avilés es su capacidad para el enfrentamiento y la crispación, lo que le ha valido ir acumulando una buena cantidad de “enemigos” dentro y fuera de los platós de televisión. En sus intervenciones no suele dejar títere con cabeza, y su paso por “Supervivientes 2020” fue de todo menos tranquilo. Sin embargo, y aunque se pensó que fracasaría en televisión tras confesar que no era periodista, algo que hizo creer hasta a su propia madre, se ha vuelto imprescindible en “Viva la vida”, donde cada semana saca a pasear su genio. Sin embargo, y a pesar de esa fama de mal…