EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3552

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$41.40
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
pedro, pe y antonio directos a los oscar

“Dolor y gloria”, la última película de Pedro Almodóvar representará a nuestro país en los Oscar, según han decidido los miembros de la Academia de Cine. La película del director manchego competía con “Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar, y “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, de Salvador Simó. Eso sí, a la película protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz le queda un último empujón para llegar a competir en Hollywood en la categoría de Mejor Película Internacional, ya que son los académicos americanos los que tienen que seleccionarla. “No será fácil estar entre las cinco nominadas porque hay mucha competencia, cada año más”, ha dicho un precavido Pedro.…

access_time1 min.
estos días se habla de…

Torres, Eugenia Silva y Guti Vuelta al cole con sus hijos Comienza el nuevo curso y, al igual que el resto de los mortales, los famosos han acompañado a sus hijos hasta la puerta del cole en su primer día de curso. El futbolista Fernando Torres y su pareja, Olalla, llevaron a los mayores, Nora y Leo, y después acompañaron a la pequeña, Elsa, a la guardería. Eugenia Silva se puso unos leggings para acompañar a su hijo, Alfonso, que iba de la mano de su padre, Alfonso de Borbón. Otro deportista, Guti junto a su mujer, Romina Belluscio, no quiso perderse el primer día de cole de su adorado Enzo. Reina Letizia Repite un diseño de hace cuatro años La esposa de Felipe VI da siempre una lección de estilo allá donde va. La…

access_time1 min.
breves

PAULINA RUBIO, EN GUERRA CON OTRO EX Como ya ocurrió con Nicolás Vallejo-Nágera, la cantante está en guerra con Gerardo Bazúa, que la acusa de no dejarle ver a su hijo, Eros. BRITNEY SPEARS, MENOS TIEMPO CON SUS HIJOS La cantante ha visto reducida la custodia de sus hijos después de que su ex, Kevin Federline, acusara al padre de la artista de presuntos abusos físicos a sus nietos. JORDI CRUZ TIENE NUEVA NOVIA Es brasileña, se llama Rebecca Lima y es arquitecta y cofundadora de Intiswin, una firma de bañadores y ropa de playa sexy muy popular en Brasil. El juez de “MasterChef” habría puesto fin a su relación de ocho años con Cristina Jiménez, con quien lleva su restaurante Abac de Barcelona. NACHO VIDAL NO TIENE SIDA Tras publicarse hace seis meses que padecía esta…

access_time6 min.
blanca fernández ochoa ya descansa en su montaña

Se fue como empezó, en la montaña. Ésa que amaba y en la que se crió, en Cercedilla, junto a sus siete hermanos. Esos que deja hoy, junto a sus dos hijos, Olivia y David, destrozados pero tranquilos porque ya descansa en paz. En esa montaña Blanca Fernández-Ochoa empezó a dar sus primeros pasos como esquiadora y hasta allí quiso el destino que llegara el pasado 25 de agosto para despedirse del mundo. Aparcó su coche en el parking de Las Dehesas de la citada localidad madrileña, y emprendió la marcha. Estuvo andando alrededor de dos horas. Su cuerpo lo encontró un guardia civil, fuera de servicio, que participaba en la búsqueda con su perra “Xena”, el 4 de agosto, camino del Pico de la Peñota, sin rastros de violencia…

access_time1 min.
así sucedió todo

23 de AGOSTO. Es la última vez que Blanca habla con su hermana Lola. Ese día comenta que podría marcharse a hacer el Camino de Santiago. Ese mismo día la vio un testigo frente a la estatua de su hermano Paco, en Cercedilla. A él le dice que va a la montaña. 24 de AGOSTO. Varias cámaras la sitúan en El Corte Inglés de Pozuelo. Allí compró algo de queso. 29 de AGOSTO. La familia acude a la comisaría de Aravaca para denunciar su desaparición. 1 de SEPTIEMBRE. La Policía emite un comunicado haciendo pública su desaparición y enseguida encuentran su coche en el parking de Las Dehesas de Cercedilla. No presentaba signos de violencia. 2 y 3 de SEPTIEMBRE. Más de 400 efectivos policiales la buscan en la sierra y 150 voluntarios. Utilizan…

access_time2 min.
campeona nos quedará tu sonrisa

Nobleza y generosidad son los dos adjetivos más repetidos entre todos los que tuvieron la suerte de conocer a la primera medallista Olímpica española. Y es que Blanca era todo corazón... y sonrisa. Una sonrisa que no perdió ni en los peores momentos, y los tuvo, aunque no los compartió con el público. Sólo sus allegados conocían sus altibajos, porque lo último que querría haber dado es pena. Blanca comenzó a esquiar a los 9 años y creció bajo el peso del recuerdo del oro que su hermano Paco ganó en los Juegos Olímpicos de Sapporo en 1972. Una fatídica caída en Calgary (1988) la dejó a las puertas de la medalla, pero terminó trayendo para España un bronce que supo a oro en los Juegos de Albertville, en el 92.…

help