EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3526

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUBSCRIBE
$11.28
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
cumpleaños enamorada

Está viviendo una etapa muy dulce. El pasado 11 de marzo cumplió 46 años y lo celebró con un romántico viaje a Venecia, seguramente junto a su amor, un empresario portugués. Su historia marcha tan bien que la diseñadora le dedicó un precioso mensaje en Instagram. “Eres mi mayor regalo. Mis suspiros tienen tu nombre”, escribió. Él vive en Lisboa y ella, en Madrid, pero está claro que la distancia no supone ningún problema para ellos. ¿Habrá boda en 2019?…

access_time4 min.
estos días se habla de…

Rosa Villacastín Emocionada con su último premioNuestra colaboradora ha recibido, de El Aula de la Mujer del Instituto Superior de Ciencias y Educación, uno de los galardones que más ilusión le han hecho por las connotaciones que tiene y el momento elegido, coincidiendo con el Día de la Mujer. Ha sido el de “Toda una vida”, un reconocimiento a su trayectoria profesional y al compromiso de poner en valor el papel de la mujer. Inés Ballester Nervios de principianteLa veterana periodista afronta con “esos nervios típicos del directo”, pero ilusionada, su nuevo proyecto. Desde esta semana, Inés Ballester presenta cada tarde en Telemadrid el magacine “Está pasando”. Su último trabajo fue “Amigas y conocidas”, en TVE, que se dejó de emitir tras la llegada a la…

access_time1 min.
breves

BARBIE CUMPLE 60 AÑOSEl 9 de marzo de 1959, Ruth Handler presentó en la Feria del Juguete de Nueva York la primera Barbie del mundo. De estas seis décadas, Mattel, empresa propietaria de la muñeca, ha afirmado: “Hemos hechos muñecas que representan más de 200 profesiones y oficios”. ANA BOYER LLAMARÁ A SU HIJO MIGUELA pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han elegido el nombre del bebé: Miguel. Con esto, la hija del ex ministro ha querido rendirle un bonito homenaje a su padre, fallecido en septiembre de 2014 a consecuencia de una embolia. JLO YA TIENE SU ANILLOAlex Rodriguez ha sellado su amor con Jennifer Lopez con un anillo de compromiso de 444.000 euros. La cantante…

access_time14 min.
terelu campos “no podría desnudarme delante de un hombre’’

A Terelu se le ilumina la cara en su Málaga del alma. Volver a su “cordón umbilical” después de varios meses de ausencia le da el oxígeno que necesita para recuperarse al 100% de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 octubre. Allí nos recibió con una sonrisa. -¿Cómo definirías con una palabra lo que has vivido estos cinco meses? -CALVARIO. Ha sido muy duro. Ha habido momentos en los que pensé que no podía con ello. -En tu primera reaparición pública, dijiste que habías perdido alegría y que nunca volverías a ser la misma. ¿Lo sigues pensando? -Sí, después de una experiencia así, yo creo que nunca vuelves a ser la misma. A pesar de que una se recupere y todo haya salido bien,…

access_time2 min.
lourdes y eva se evitan en la pasarela flamenca

Sibi reaparece La hermana de Lourdes presumió de sonrisa en su primera aparición pública tras su separación en enero de su marido, Álvaro Sanchís. Fran, como siempre, fue el gran apoyo de su mujer. Se llevó a su hija Carmen al desfile. Lourdes, que triunfó con la nueva colección de “Mi abril”, quitó hierro a la ausencia de su cuñada. Eva estuvo el día anterior en Huelva apoyando a su amigo Cristo Báñez mientras Cayetano toreaba en Ricla, Zaragoza. Insisten en desmentir que entre ellas exista una mala relación, pero lo cierto es que Eva González y Lourdes Montes no coinciden en público desde hace mucho tiempo. Y el pasado fin de semana tenían la ocasión perfecta… Lourdes, tras dar a luz a su segundo hijo, Curro, presentaba la…

access_time1 min.
shaila dúrcal premiada por su música

La cantante presumió de curvas con un outfit en negro y plata. Llevaba más de un año sin pisar tierra española, pero Shaila Dúrcal regresó el día 9 por una buena causa: recoger en Madrid el premio Máximo Orgullo Hispano otorgado por la Asociación de Prensa de Las Vegas. Horas antes, la hija de Rocío Dúrcal concedió una entrevista a Emma García en el programa “Viva la vida”.“Perdí parte de mi dedo”La periodista aprovechó para preguntarle por su estado de salud tras el accidente sufrido el pasado verano que le hizo perder parte de su dedo índice derecho. “Gracias por estar pendientes de mí”, agradeció Shaila. “Perdí un trocito de mi dedo, pero no pasa nada”. Ante la insistencia de García, la cantante zanjó: “No me gusta hablar de…

help