EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3539

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$41.43
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time4 min.
estos días se habla de…

Candela Serrat y Daniel Muriel ¡Se han casado! La pareja se ha dado el “sí, quiero” el pasado 8 de junio en Menorca, tal y como han anunciado ellos mismos a través de un comunicado. Candela Peña y su ya marido, el actor Daniel Muriel, celebraron una gran fiesta para sus familiares y amigos más íntimos organizada por la empresa “Menorca Events”. Ella iba vestida de Rosa Clará y él, de Félix Ramiro. Como manda la tradición, la novia llegó acompañada de su padre, el cantante Joan Manuel Serrat. Lara Álvarez Vuelve a estar soltera Cinco meses después de empezar la relación, la presentadora y el bailarín Daniel Miralles han puesto fin a su historia de amor. Al parecer, la distancia que separa Madrid de Honduras ha sido insalvable para la pareja, que ya incluso…

access_time1 min.
breves

JULIO IGLESIAS Y SU TEST DE ADN El próximo 4 de julio es la fecha para la celebración del juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias, reclamada por Javier Santos. El cantante tiene hasta ese día para someterse al test de ADN. Si se negara, la ley le otorgaría directamente la paternidad. ELÍAS SACAL SORPRENDE A MAR FLORES CON UNA FIESTA “Nunca, nadie en mi vida me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños”. Así contaba Mar Flores a sus seguidores en Instagram el detalle de su pareja, Elías Sacal. Y añadía: “Decirte gracias es poco”. AITANA, NUEVO DISCO La cantante y novia del actor Miguel Bernardeau ha presentado en Madrid “Spoiler”, su esperado trabajo, compuesto por 14 canciones de lo más románticas “porque es lo que más te eriza la piel”, explicó. SHAKIRA DECLARA…

access_time5 min.
isabel pantoja “como amé a paquirri, nunca más”

Lleva treinta y cinco años callada, pero cinco semanas como superviviente en Honduras han sido suficientes para que Isabel Pantoja hable al mundo del gran amor de su vida: Paquirri. La artífice de tamaña entrevista ha sido la mismísima Mónica Hoyos, que muy sutilmente le fue haciendo preguntas sobre su relación con el torero… “Para mí, es la historia de amor más bonita que te puedas imaginar…”, le dijo Isabel nada más empezar a hablar. Y continuó, con un brillo muy especial en los ojos. “Yo le llamaba a él “gordo” y él a mí “prince”, princesa. Nos conocimos en una plaza de toros. Una tarde me invitó José María Manzanares a una corrida y yo no tenía ni idea ni de quién toreaba, pero fui. En aquel entonces era…

access_time3 min.
sara carbonero ingresada de nuevo

El domingo 9 de junio, Sara Carbonero tuvo que volver a ingresar en la clínica madrileña Rúber, la misma donde le extirparon un tumor maligno en el ovario el pasado 21 de mayo. La periodista llegó al hospital a primera hora de la mañana acompañada por Iker Casillas, que se ha convertido en su fundamental apoyo. Horas después se acercó su familia: su madre, Goyi, su hermana, Irene, y su íntima amiga, Isa-bel Jiménez. Todas se dejaron ver con caras que evidenciaban cierta preocupación. Al cierre de esta edición, la clínica no había facilitado ningún parte médico sobre los motivos de este ingreso. Con mucha confianza en ponerse bien Sara ha demostrado que se enfrenta con muchísima entereza a estos momentos tan complicados. Fue ella misma la que anunció en Instagram su dolencia…

access_time2 min.
fran y lourdes fieles a su cita con el rocío

El matrimonio viajó el pasado 7 de junio hasta Al-monte, Huelva, para vivir uno de los fines de semana que más ilusión les hace: el del Rocío. La pareja se incorporó a su Hermandad, la del Rocío de Triana, dos días después de que ésta comenzara su andadura hacia la aldea. Lo hicieron en uno de los puntos más importantes del camino, el cruce del Río Quema. Para esta cita tan especial, que este año ha cobrado más importancia tras la llegada el pasado 9 de enero de su segundo hijo, Curro, Lourdes apostó por un sencillo vestido de estampado floral de su firma “Mi Abril”. Para poner la guinda a su estilismo rociero, la diseñadora se colocó varios claveles en el pelo. Aunque no coincidieron, su cuñada, Eva González, también…

access_time2 min.
meghan markle reaparece en el 93 cumpleaños de la reina

Isabel II celebró su 93 cumpleaños de manera oficial en el “Trooping the Colour”, un impresionante desfile que instauró en el siglo XVII el rey Jorge II, y que cada año reúne a la Familia Real al completo. La Reina, que se decantó por un traje más sobrio de lo que acostumbra, salió a saludar y volvió a sentir todo el cariño de los británicos. Esta edición, además, contó con una clara protagonista: Meghan Markle, que hizo un parón en su baja maternal para asistir a esta celebración tan especial. KATE RESCATÓ EL TOCADO DE LA BODA DE MEGHAN La mujer del príncipe Harry llegó sin su pequeño, Archie Harrison, y acertó con un sencillo traje de Givenchy en azul. Meghan compartió carroza con su marido, con Camila de Cornualles y con…

help