UDFORSKBIBLIOTEK
Business & Finans
Alto Nivel

Alto Nivel Abril 2019

Con un periodismo especializado, ágil y cercano a sus necesidades, Alto Nivel es la revista de estrategia de negocios por excelencia de México. Valiéndose de expertos consultores y fuentes especializadas, sus secciones dan cuenta de las tendencias en distintos sectores e industrias y presentan novedades sobre inversiones y management. Con más de dos décadas en el mercado, Alto Nivel analiza con detenimiento el entorno económico en el que actúan firmas nacionales y globales, compartiendo experiencias, comentarios y recomendaciones de los presidentes y directores de las más reconocidas empresas del país.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Impresiones Aereas
Frekvens:
Interrupted
Læs mere
KØB UDGIVELSE
39,35 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
251,81 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

3 min.
más retos que oportunidades

Cuando uno observa y analiza a México de manera general, podría resumir que, como país, presenta grandes oportunidades de desarrollo. De hecho, cada vez son más las voces que opinan que en materia macroeconómica podría tener crecimientos superiores al promedio observado durante las dos últimas décadas, el cual fue del 2% en su Producto Interno Bruto (PIB). Personalmente soy un poco escéptico al respecto. Sin embargo, cuando ese análisis se realiza de manera más minuciosa y se evalúan distintas actividades económicas, como la textil, por poner tan solo un ejemplo, entonces la realidad es otra. Es decir, desde el punto de vista de quien escribe, actualmente México enfrenta muchos más retos que oportunidades. Sobre esta industria te presentamos un vasto reportaje, el cual corrobora lo anterior. De hecho, como el propio José…

2 min.
una nueva etapa

La 82 Convención Bancaria fue una edición muy especial. En primer lugar, fue la primera Convención de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República. Un año antes, había asistido como candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’, donde dijo que no habría expropiaciones y sí apoyo para bancarizar a todos los mexicanos. Y en segundo lugar, porque Luis Niño de Rivera, presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), e inmediatamente se comprometió a ayudar al crecimiento del país, a llevar servicios financieros a todos los municipios y a dejar de cobrar comisiones en las operaciones de cuentas digitales de sus clientes. “Hoy la banca comienza una nueva etapa”, sostuvo. Durante la clausura del evento, el…

2 min.
agenda abril

// 2 AL 5 // PLASTIMAGEN MÉXICO Es el foro de negocios más importante de la industria del plástico en América Latina. Es una feria que además de contar con la parte educativa y de capacitación, a través del Programa Internacional de Conferencias, cuenta también con ponentes de primer nivel, altamente reconocidos en la industria del plástico a nivel mundial. En este evento participan más de 870 empresas representando 1,600 marcas provenientes de 27 países, . www.plastimagen.com.mx/ // 8 AL 14 // BAUMA 2019 MUNICH Esta feria de ha convertido en la más importante del mundo relacionada con el sector de la construcción. Dispone de más de medio millón de metros cuadrados de exposición, por lo que es, con mucho, la más grande e impresionante exposición. Ningún evento de la industria ofrece una…

3 min.
mail boxes etc más que una empresa de mensajería

Mail Boxes Etc es más que una empresa de mensajería. A pesar de que su principal negocio son los envíos individuales y corporativos (representan el 90% de su facturación en México), la compañía ha buscado ampliar su oferta de servicios para atender las necesidades de sus clientes. De ahí el “Etc” de su nombre. Hoy, su portafolio de productos incluye soluciones de empaques y embalajes profesionales, soluciones de diseño gráfico, impresión digital, offset y gran formato; y traer compras de Estados Unidos a nuestro país. Pero esta empresa de origen estadounidense, que en México es dirigida por Ilan Epelbaum, no se conforma. Este año, la firma de logística apostará al comercio electrónico y al transporte de carga. Y para ello ha firmado alianzas que le permitirán hacer entregas en menos de…

2 min.
fórmula colombiana contra calvicie crece en méxico

Los avances en los descubrimientos contra la calvicie son de tal magnitud que ya nadie debería ser calvo más que por gusto. Giovanni Bojanini, médico dermatólogo, dice que el 99% de los productos existentes en el mercado que afirman sacar pelo “no sirven”. De ahí que desde hace 25 años y por necesidad propia lleva estudiando el tema. Hoy, propone tanto a hombres y a mujeres fórmulas individualizadas que garantizan resultados a partir de los tres meses de iniciado el tratamiento. Según el especialista, después de un trimestre el 100% de los pacientes del método Bojanini tienen un cambio importante, sustentado fotográficamente. Viendo el tamaño del problema, derivado la mayoría de veces de una herencia genética, y la llegada de pacientes extranjeros a Bogotá en busca de las mezclas de Bojanini para…

3 min.
alma verde , de tijuana para el mundo

Lo que inició como una historia de amor entre un tijuanense y una sonorense, terminó en una historia de éxito empresarial, con la creación de un restaurante de comida saludable llamado Alma Verde, un lugar diseñado para aquellos que buscan o tienen un estilo de vida sano, que este año iniciará su expansión en México con la apertura de 20 unidades y el lanzamiento de la franquicia en Estados Unidos y Canadá, un ambicioso proyecto que esta pareja se ha propuesto alcanzar en tan solo tres años. Y todo parece indicar que lo lograrán, pues en marzo abrieron la primera unidad AV Rush, un nuevo formato de restaurante de comida rápida saludable, de apenas 12 m2 , donde en menos de un minuto y medio, el cliente recibe su orden. Y…