UDFORSKBIBLIOTEK
Business & Finans
Alto Nivel

Alto Nivel Marzo 2020

Con un periodismo especializado, ágil y cercano a sus necesidades, Alto Nivel es la revista de estrategia de negocios por excelencia de México. Valiéndose de expertos consultores y fuentes especializadas, sus secciones dan cuenta de las tendencias en distintos sectores e industrias y presentan novedades sobre inversiones y management. Con más de dos décadas en el mercado, Alto Nivel analiza con detenimiento el entorno económico en el que actúan firmas nacionales y globales, compartiendo experiencias, comentarios y recomendaciones de los presidentes y directores de las más reconocidas empresas del país.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Impresiones Aereas
Frekvens:
Interrupted
Læs mere
KØB UDGIVELSE
39,35 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
251,81 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

2 min.
el poder de la mujer en los negocios

Mas allá de las estadísticas, lo cierto es que las mujeres cada día ganan más espacios en cualquier disciplina. Recuerdo que hace unos 20 años, cuando llegaba a las organizaciones para realizar alguna entrevista y caminaba por los pasillos, la presencia de la mujer era muy limitada, sobre todo en los pisos o espacios donde estaban las oficinas de los directores de área o del director general. Cuando yo asistía a juntas directivas, el talento femenino también brillaba por su ausencia. A la distancia, esta situación ha cambiado y mucho. Cada vez es más frecuente observar pisos enteros en donde la mujer es quien gobierna, y con mucho éxito, por cierto. Pensar en mujeres en la alta dirección ya no es una cuestión de decenas, sino de centenas. Su preparación, legítima ambición…

2 min.
méxico blinda bebidas espirituosas en el viejo continente

El gobierno mexicano no solo logró mantener la protección de las denominaciones “Tequila”, “Mezcal”, “Sotol” y “Cha-randa” en el Viejo Continente, sino también extender dicha protección a las denominaciones “Raicilla” y “Bacanora”. En febrero pasado, México y la Unión Europea acordaron una actualización a la lista de denominaciones de bebidas espirituosas contenidas en el Acuerdo entre la Comunidad Europea y los Estados Unidos Mexicanos sobre Reconocimiento Mutuo y Protección de las Denominaciones en el Sector de las Bebidas Espirituosas. El Acuerdo contiene obligaciones para México y la Unión Europea con el fin de garantizar que las denominaciones protegidas en cada Parte se reserven exclusivamente a las bebidas espirituosas del país de origen y solo puedan ser utilizadas conforme a las leyes y regulaciones de dicha Parte. Asimismo, el Acuerdo otorga protección contra el…

2 min.
agenda marzo 2020

4 al 5 | MEXICO WINDPOWER 2020 Es el evento más importante de la industria de energía eólica en el país, donde se reúnen todos los sectores: petróleo, gas, electricidad y renovables desde diferentes enfoques, como tecnología, financiamiento, operativos y regulatorio, con un enfoque B2B de actividades de networking que facilitan la creación de negocio entre los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional y global. Lugar: Centro Citibanamex. mexicowindpower.com.mx 11 al 13 | EXPO RESIDUOS Y EXPO PLÁSTICOS Expo Residuos celebra su cuarta edición en la ciudad de Guadalajara, presentándose como la exposición internacional de administración y transformación para la comercialización de residuos y desperdicios. De forma simultánea, se llevará a cabo la 14º edición de Expo Plásticos, punto de reunión para la industria, donde se presentan las empresas, tecnología, maquinaria, materias…

1 min.
an recomienda

LA CASA AZUL: EL UNIVERSO ÍNTIMO DE FRIDA KAHLO Cuando uno profundiza en el conocimiento de la obra de Frida Kahlo (1907-1954) y tiene el privilegio de conocer su hogar, se descubre la intensa relación que existe entre Frida, su obra y su casa. La llamada Casa Azul es el lugar donde los objetos personales develan el universo íntimo de la artista latinoamericana más reconocida a nivel mundial. En esta casona se encuentran algunas de las obras importantes de la artista: Viva la Vida (1954), Frida y la cesárea (1931), Retrato de mi padre Wilhem Kahlo (1952), entre otras. Dirección: Londres 247, Del Carmen, Coyoacán. museofridakahlo.org.mx LINA BO BARDI: HABITAT | HASTA EL 10 DE MAYO Esta exposición aborda la vida, el trabajo y el legado de esta arquitecta, diseñadora, curadora, directora de…

2 min.
wavy apuesta por ia para mejorar comunicación entre clientes y empresas

Wavy, empresa de origen brasileño especializada en Customer Experience y soluciones móviles multicanal, que pertenece a Grupo Movile, un ecosistema de compañías tecnológicas líderes en Latinoamérica, invertirá fuerte este año en inteligencia artificial con el propósito de seguir automatizando y mejorando la comunicación entre clientes y empresas a través de canales de mensajería, como SMS, Facebook Messenger, WhatsApp, Appel Business Chat y RCS de Google, un mercado que alcanzará un valor de 3 trillones de dólares en 2025. Y Wavy quiere una buena rebanada de ese pastel. “Estamos reinventando constantemente la compañía, innovando, buscando nuevas oportunidades de negocio; cuando regresé a Wavy, empresa que fundé, lo primero que observé es que estaban surgiendo nuevos canales de mensajes, como Messenger y WhatsApp, y lo primero que pensé es que podíamos expandirnos a…

1 min.
¿cómo funciona la plataforma de mensajería wavy?

Si un cliente elige campañas de SMS, el papel de Wavy es asegurar que el mensaje se entregue correctamente y a tiempo, con independencia del operador telefónico. También trabaja con campañas verificadas tanto en SMS como en WhatsApp. Debido a su popularidad, este último es uno de los mejores canales para la comunicación con los clientes y la simplificación del servicio. Los principales canales preferidos por la mayoría de los clientes son: WhatsApp o SMS. Además, la firma de origen brasileño trabaja directamente con Google y Apple, ofreciendo canales como RSC y Apple Business Chat. La plataforma de mensajería Wavy también hace posible la entrega masiva a la base de clientes, el control del historial de los mensajes, el envío de alertas y el tablero de mandos completo.…