ZINIOlogo

Año Cero Diciembre 2020

Año/Cero gracias a un profundo trabajo de investigación, se ha convertido en la publicación de aquellos que buscan una respuesta a todo lo que se escapa a la razón humana, siempre con una cuidada información en la que destaca la veracidad y seriedad en los temas tratados. Fe de erratas: En el número de noviembre de la revista publicamos un anuncio, en la página 15, sobre el Congreso de Superación Personal. Los ponentes que aparecen son erróneos, por lo que pedimos disculpas por la confusión. Podéis consultar la información correcta en nuestra página web.

Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Frekvens:
Monthly
22,96 kr.(Inkl. moms)
185,83 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

2 min
editorial

@LorenzoFBueno lorenzofernandez_ bueno EL PENSAMIENTO INDIVIDUAL Al cierre de esta presente edición, todavía no se tiene muy claro si Biden (así lo parece) ganará las elecciones con más votos de la historia. Solo por ese motivo ya ha de ser una fiesta de la democracia que ningún fanfarrón con demasiadas ganas de agarrarse al poder debe de enturbiar. Ya vimos algo parecido, en el extremo opuesto, cuando la familia del desaparecido presidente venezolano Hugo Chávez se negaba por activa y por pasiva a abandonar las confortables estancias del Palacio de Miraflores; por no hablar de su actual inquilino, al que va a hacer falta algo más que agua caliente para que deje el lujo contra el que, paradójicamente, lleva tiempo combatiendo, por el bien del pueblo… En fin, que dejando a un lado…

f0005-01
1 min
suscríbete y ahorra un 20%

Año/Cero y ENIGMAS, las dos revistas de misterio de referencia en España y América, se FUSIONAN en un proyecto mucho MÁS GRANDE. Más páginas, más contenido, nuevo formato. NUEVAS FIRMAS, NUEVAS SECCIONES, MÁS ENIGMAS, MÁS VIAJES… Los mejores periodistas, reporteros, divulgadores y aventureros, ¡YA EN TU QUIOSCO! ¡¡¡Y ESTO ES SÓLO EL COMIENZO!!! Suscríbete ahora y recibirás 12 números por solo 43,20€, ahorrándote el 20% Beneficios de ser suscriptor: •Ahorra hasta un 20% sobre el precio final de las 12 revistas. •Recibe gratis una taza y una libreta exclusivas. • No te quedes sin ella! Cada mes, recibe la revista en casa. • ¡Sigue ahorrando! Con la renovación de tu suscripción mantendrás un 20% de descuento •Todos los suscriptores tienen derecho a un 10% de dto. en rutas NACIONALES organizadas por Prisma Publicaciones SUSCRÍBETE ahora llamando al 902 122 565 o enviando un…

f0006-01
4 min
marte, nación independiente

Desde que el magnate milmillonario Elon Musk se incorporó a la carrera espacial nada ha vuelto a ser lo mismo. La conquista del espacio se abrió a la iniciativa privada y pilló a EE UU por sorpresa. Lo que antes era un asunto propio de la diplomacia y los acuerdos entre naciones, pasó a convertirse en un mercado empresarial donde el marco legal se ha quedado muy estrecho. Despuntan en el horizonte ciertos vacíos de Derecho que permitirán inesperadas situaciones de hecho, pendientes de regulación. En este contexto, hace unas cuantas semanas atrás sorprendieron las intenciones de Musk de aplicar a la colonización de Marte un estatuto de nación independiente, totalmente al margen de cualquiera de las legislaciones terrestres. Lo curioso del caso ha sido la manera en que esta declaración…

f0008-01
1 min
tribunal supremo de justicia marciana

Llegado el momento, veremos si la empresa de Elon Musk puede ejercer una autonomía marciana, tal como pretende. En principio, sigue en vigor el Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1967. Lo han suscrito 104 países bajo el paraguas de la ONU y su Artículo II expone que «el espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no podrá ser objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, uso u ocupación, ni de ninguna otra manera». Aunque parece hablar de estados más que de corporaciones privadas, el artículo VI especifica que esta clase de entidades deberán recibir la conformidad de sus respectivas naciones: «Los Estados Partes en el Tratado serán responsables internacionalmente de las actividades nacionales que realicen en el espacio ultraterrestre, incluidos la Luna y otros cuerpos celestes,…

f0009-02
4 min
abducción en navarra

La casualidad, esa que no existe, me hizo conocer a Miguel Beroiz a través del buen amigo Juan Karlos Monreal. Miguel conocía un par de sucesos de encuentros cercanos con OVNIs. El primero aconteció en Unciti (Navarra). Los más ancianos del lugar relataban cómo un objeto de grandes dimensiones, cilíndrico y de aspecto metálico había salido de la tierra y se había quedado posado durante días, para luego despegar y desaparecer para siempre. Miguel me llevó al lugar en donde estuvo posado el extraño aparato durante días a la vista de todos los vecinos de la cercana población de Unciti. «El objeto era enorme y brillaba reluciente sobre el labrado, emergió del propio campo», aseguraba mi informante. ENTRAMOS EN EL OVNI El segundo caso me sorprendió todavía más, porque se trata de…

f0010-02
2 min
la trampa de donald trump

Meses atrás nos hicimos eco de la noticia que afirmaba que una viróloga china, Li-Meng Yan, había escapado de su país natal con importantes documentos que demostrarían que el coronavirus SARS-CoV-2 había sido una creación de laboratorio. Li-Meng Yan ha estado defendiendo su versión en diversos medios de comunicación occidentales. ¿Acaso posee Li-Meng Yan evidencias de la conspiración china para doblegar al mundo con la pandemia? Pues a tenor de las últimas informaciones, en realidad estaríamos ante una conspiración para fortalecer las posiciones de EE UU frente a China. En realidad, el documento que ofrece la viróloga china está financiado por la Rule of Law Society, una organización presidida por Steve Bannon, famoso por haber sido el principal asesor de la campaña electoral que llevó a Trump a la Casa Blanca.…

f0014-02