ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Cosmopolitan Bride México

Cosmopolitan Bride México

Cosmopolitan Bride M

Cosmopolitan Bride México tiene todo lo que necesitas para planear el día de tus sueños. Desde vestidos y accesorios hasta flores, lugares, pasteles y sabores, contiene ideas para cubrir todos los gustos, estilos, listas de invitados y presupuestos.

Læs mere
Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
One-off
KØB UDGIVELSE
31,88 kr.(Inkl. moms)

i denne udgave

1 min.
dani & henry

Una semana después nos casamos por lo civil en esa misma iglesia con un grupo muy pequeño de amigos y los testigos. Al día siguiente, volamos a México para el fin de semana de celebración y allí llegaron nuestras familias: la de Henry desde Costa Rica, la mía desde Monterrey, además de familiares y amigos que viajaron de Francia, España y Estados Unidos. Jueves: la primera noche fue cena típica mexicana de fonda con nuestra familias Viernes: para recibir a los invitados hicimos una callejoneada típica de San Miguel de Allende, un pueblo maravilloso con mucho mariachi y tequila. Sábado: el gran momento de la ceremonia religiosa y luego la cena, sin dudas el mejor día de nuestras vidas por estar rodeados del amor de nuestros amigos y familia. ¡La…

1 min.
huele al mejor día de tu vida

FRESH SWEETIE Si eres una mujer que ama las notas frescas, limpias y cítricas, estas fragancias son para ti. Aunque no se puedan catalogar como femeninas o ladylike, te llenarán de energía para celebrar tu boda al máximo. MODERN MISTERY Pensadas para las románticas de corazón o chicas más jovenes, estas esencias te harán sentir parte de un cuento de hadas. Para un toque más atrevido, piensa en notas frutales que te den un estilo sensual y más maduro. SECRET GARDEN Estas fragancias huelen como si tuvieras un jardín lleno de flores en tu cuerpo. Te sentirás lujosa y refinada. Las notas de rosas regresan fuerte y estarán de moda en esta temporada de boda. TEXTO Y STYLING DE ALEXIS TEASDALE. Y CASSIDY LOANE. FOTOGRAFÍAS: JEFFREY WESTBROOK/STUDIO D.…

11 min.
conteo anual para el gran día

12 MESES ANTES NOVIA ZEN Inicia tus días con una sesión de meditación o relajación. Se acerca la fecha con la que muchas mujeres soñamos desde chicas y cumplir con las expectativas que te has creado durante tantos años puede causar mucho estrés. Estas situaciones pueden propiciar arrugas prematuras, pérdida de pelo, arrugas y cambios en talla o peso por retener agua. Todos estos son invitados indeseables en tu boda, así que tranquila, pase lo que pase te verás radiante y tenemos tiempo para sacar la mejor versión de ti misma. EXPERIMENTA Tienes 12 meses por delante; este es el momento para transformar tu look. Si quieres dejarte el pelo largo, pintarlo, cambiar la forma de tus cejas, o cualquier cosa que tengas en mente -pero de la cual no te sientas segura-, hazlo.…

1 min.
regal beauty hermosa y radiante

VIBRANT PEACH Para un estilo glowy y femenino, aplica iluminador sobre el hueso de tu mejilla, combínalo con blush color durazno que haga juego con la sombra para que el look se siga viendo natural. MESMERIZING BROWS Enmarca tu rostro con la tendencia de cejas despeinadas y pobladas. Una sombra con brillo rosada le dará brillo a tu mirada. Para equilibrar el makeup lleva los labios en un tono nude. DREAMY GLOW Rellena tus cejas e ilumina el hueso para abrir la mirada. Haz que tus labios se vean irresistibles y besables con un lipstick de color durazno. BLOOMING PINK Utiliza una base con cobertura ligera para una apariencia juvenil, una sombra en tono albaricoque le dará calidez a tu mirada. Aplica un poco de blush en tonos rosados y un labial mate.…

1 min.
¡ramos! flores y amor

TU ESTILO edgy Siempre marcas la diferencia a lo glam rock y tu ramo no será la excepción… ¡Un detallazo de tu personalidad fascinante y única! TU ESTILO bohemio Flores salvajes, eucalipto, lavanda y espigas de trigo para espíritus libres y amantes de la naturaleza, muy lejos de las formalidades. TU ESTILO romántico Acá la ensoñación protagoniza en rosas de tonos pasteles para derrochar amor camino al altar, dejando a todos in love! TU ESTILO minimalista Tan sutil como discreto, destila elegancia clásica. Imperan las rosas de color fuerte, sin adornos porque menos es ¡mucho más! FOTOGRAFÍAS: (EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ) ARTSY VIBES, JEZ TIMMS, GREG RAINES Y KELLY SIKKEMA PARA UNSPLASH.…

4 min.
yes, i do!

AMOR Y SALUD “Me gusta rodearme de gente y ambientes sanos, y creo que eso se refleja en la relación”. LA PROPUESTA “… al caer el telón comenzó a sonar un saxofón y apareció un letrero enorme que decía Marry me, además de rosas y champagne…”. ¡SÍ, ACEPTO! En Cosmo adoramos los detalles románticos; cuéntanos cómo te propusieron matrimonio. Fue realmente una sorpresa. Hace un par de meses estaba actuando en una obra de teatro (algo que comencé a hacer por su recomendación cuando nos conocimos, dos años atrás) en Monterrey cuando, al final, después de los aplausos, al caer el telón comienza a sonar un saxofón y apareció un letrero enorme que decía Marry me, además de rosas y champagne… Fue muy hermoso el momento, todo le salió perfecto; yo sin esperarlo y al lado…