ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Junio 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,50 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

4 min
lista de favoritos

TRES PREGUNTAS A... CHARLES CARMIGNAC A un mes de que Villa Carmignac abra sus puertas en la isla francesa de Porquerolles para exhibir la colección de arte contemporáneo de la Fondation Carmignac, su director nos habla de este ambicioso proyecto cultural. Hasta ahora la isla de Porquerolles era conocida por el filme de Godard Pierrot le fou. Desde el 2 de junio, este trozo de tierra de 12 km , con un parque nacional en su interior, bañado por el Mediterráneo, será un punto de interés para el arte contemporáneo. Ese día abre Villa Carmignac, una casona provenzal que se ha acondicionado para albergar la colección que el empresario francés Édouard Carmignac inició hace 27 años, y que alcanza casi 300 piezas de artistas como Lichtenstein, Warhol, Basquiat, Richter, Willem de Kooning,…

6 min
el parís verde

JEAN-CHRISTOPHE AUMAS SIN MIEDO AL CAMBIO Es el director creativo por excelencia de las grandes Maisonsdel lujo. Con él han contado firmas de gran prestigio como Nina Ricci, Yohji Yamamoto, Chloé, Kenzo o Stella McCartney. Fue director del departamento de imagen de Louis Vuitton bajo las ordenes de Marc Jacobs. Creó su propia compañía en 2006 con el nombre de Voici/Voilà, llamada ahora Singular, especializada en la dirección de arte visual para firmas de lujo, moda, joyas, perfumes, cosmética... Dinámico y brillante, entre sus clientes actuales están Céline o Dior. www.singular-paris.com Nada permanece para siempre en el apartamento de Jean-Christophe Aumas, allí las cosas rotas no se reparan, los cuadros y obras de arte se apilan en el suelo, unas encima de otras, y el techo de la cocina, de un color rosa…

1 min
estado salvaje

ARCO INIGUALABLE En algunos jeroglíficos egipcios se intuyen ilustraciones similares a las piscinas actuales. Quizás aquellos antiguos pobladores no llegaron a imaginar lugares tan bellos como esta arcada inundada por el agua y su reflejo. Es una pool suite, en el idílico hotel Perivolas, al norte de la isla griega de Santorini y con el mar Egeo como telón de fondo. UN BAÑO DE ENSUEÑO La palabra alberca -del árabe hispánico albírka-,designa una construcción de obra o excavada en la tierra, en forma de estanque para almacenar el líquido elemento. Aquí, un pozo de agua rodeado de palmeras que se destina al baño en el Telal Resort Heritage Village, en el desierto de Remah (Abu Dhabi, Emiratos Árabes) sirve como escenario de lujo. EN UN LUGAR DE LA PROVENZA En las antiguas casas de griegos,…

2 min
toque handmade

Pionero del diseño sostenible, el holandés Piet Hein Eek es reconocido internacionalmente por reciclar madera y reutilizar materiales condenados a convertirse en desechos para conseguir muebles singulares y “con pasado”. Nada más lejos de la impoluta perfección de los productos masificados de la industria a gran escala. Precisamente él ha sido invitado por Ikea para crear una colección que en la práctica supone montar una revolución en las tripas del gigante sueco. Con Industriell, Ikea ha querido acercarse a los códigos de la artesanía, pero manteniendo los procesos de manufactura en serie, que son los que permiten mantener los precios al alcance de todos, uno de los mantras de la firma nórdica. El resultado de la colaboración entre el holandés e Ikea es una serie de productos fabricados en masa,…

1 min
columna vertebral

1 min
luz al campo

“Oes un intento de conciliar las necesidades del entorno natural y urbano. La oscuridad y la inmaterialidad serán el aporte de Oa la naturaleza y a los espacios públicos”. Son palabras del arquitecto Alejandro Aravena quien, al frente de su estudio Elemental, ha concebido este sistema de iluminación exterior para Artemide. Un aro de grandes dimensiones que, cuando no está en uso, es lo más imperceptible posible y que se enciende sólo al activarse diferentes sensores evitando así la contaminación lumínica. www.artemide.com www.elementalchile.cl…