ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Marzo 2019

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,50 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

4 min
trío de ases

Italia, Suiza, Miami, Japón, España o Brasil, donde han estado hace pocos meses con su muestra Handmade Industry, en el Museu da Casa Brasileira... su fama es internacional e, incluso Lars Müller les acaba de editar un libro monográfico con toda su producción. Los diseñadores suizos de referencia ya eran amigos antes de crear este trío al despuntar los 90, cuando empezaron a trabajar al modo en que lo hace una composición musical y que “continuamos interpretando hasta hoy”, dicen. Sus creaciones son transversales y, a lo largo de tres décadas, han ideado luminarias (Artemide, Foscarini, Lasvit, la española Parachilna o Venini), maravillosos Objets Nomades y Petits Nomades, para Louis Vuitton, muebles (B&B Italia, Moroso, Zanotta...), piezas de cristalería (Nestlé, Nespresso...) y hasta un barco. También firman tiendas (Rimowa), instalaciones…

6 min
ciudad plácida

Ya la conocía antes de presentar su proyecto para el MPavillion 2018, el pabellón temporal ubicado en Queen Victoria Gardens. Pero desde su aprobación, Carme Pinòs ha visitado muchas más veces este destino que le apasiona. “Me gusta mucho Melbourne, posee una trama urbana muy plácida y relajante, muy fácil. Cuenta con numerosos y grandes parques y un río que la atraviesa. El mar lo tienen muy olvidado… aunque cualquier día descubren las posibilidades de ese área y nos sorprenden. Aquí hay mucha energía de diseño, barrios muy lindos con estructura antigua, edificios que ahora son tiendas con un interiorismo muy cuidado. Me siento como en casa. Es muy urbana”, nos cuenta la arquitecta. AIRE LIBRE Y CULTURA A Carme Pinòs le apasiona conocer las ciudades a pie, recorriendo sus calles más…

1 min
al natural.

Al natural DomésticoShop quiere dar la bienvenida a la primavera como se merece... ¡y lo consigue! Su nueva propuesta: madera, enea y líneas suaves y orgánicas en el comedor, con sillas de Carl Hansen & Son, aparador, de Treku, y perchero, de Zanotta. domesticoshop.com SNAP. ¿Fan de lo vintage? Visita obligada a la web de Yestersen, recién llegada a España desde Polonia. Su catálogo está repleto de iconos del siglo XX (sobre todo años 60 y 70) e incluso el XIX.yestersen.com Luz mininal De forma rectangular, cuadrada o en versión XS (elige la forma que desees), lámpara Casilda de Ramón Esteve para Talenti , iluminará tus cenas outdoor. Es un modelo de rectitud (todo líneas rectas), con estructura de acero inoxidable y base de madera de iroko. talentisrl.com…

5 min
puro y duro

Nicemakers, el estudio de interiorismo de Dax Roll y Joyce Urbanus, recibió un tentador encargo de una pareja de trotamundos: transformar en un gran loft tres pisos situados en las dos últimas alturas de una torre de 10 plantas en Maastricht. Construido en los 60, el edificio fue el lugar de residencia del personal de un hospital cercano, y posteriormente albergó unas oficinas. Sus actuales propietarios estaban buscando una vivienda en la ciudad que sirviera de punto de encuentro con su familia y con sus raíces, ya que ambos se habían criado en esta ciudad al sur de Holanda. Por eso, cuando se enteraron de que este edificio, una de las pocas construcciones elevadas en Maastricht, estaba a la venta, compraron las dos plantas superiores, con soberbias vistas a la…

1 min
un gran romance

Un gran romance Ikea y el designerTom Dixon viven una apasionada historia de amor con las camas Delaktig,para diseñar a medida. Decide: sin o con cabecero, qué color, material, añade un sillón de la misma colección, también customizable,y ¡a dormir con estilo! Ikea.com SNAP. Shanghái será, de nuevo, el centro del diseño en Asia del 6 al 9 de marzo. El Design Shanghai reunirá a más de 400 firmas internacionales de 32 países, con las propuestas más innovadoras. Nos vamos de cumpleaños ¡100 años! cumple el movimiento Bauhaus que revolucionó el arte y el diseño entre las dos guerras mundiales del siglo XX. La editorial Taschen reedita un libro clásico para entender todas sus claves. En 400 páginas, incluye ilustraciones, planos arquitectónicos bocetos y biografías de sus figuras más destacadas: Walter Gropius, Paul Klee, Marianne…

3 min
ferias must

PARÍS MAISON & OBJET Del 18 al 22 de enero. www.maison-objet.com Un año más, M&O París desplegó su “je ne sais quoi” en una feria imprescindible y dividida esta vez en dos grandes bloques para diferenciar, de modo más intuitivo, tendencias de interiorismo y objetos. Excuse my French!, la clave de tendencia, remarcó las influencias del chic francés en creadores de todo el mundo. En el punto de mira, seis nombres de diseñadores emergentes chinos premiados con el Rising Talent que exhibieron sus minimalistas creaciones en el atrio de las Galerías Lafayette Home. Y, la estrella de M&O, el diseñador alemán Sebastian Herkner, nombrado Designer of the Year, cuya instagrameada muestra reunió sus piezas de corte multicultural que combinan artesanía e innovación. Chapeau! COLONIA IMM-COLOGNE Del 14 al 20 de enero. www.imm-cologne.com El marcado carácter internacional de…