ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Mayo 2019

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,50 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

4 min
jugando a las casitas

Afirma Frank Gehry que el 98% de los edificios construidos “son pura mierda”. Podemos discutir el tanto por cierto, pero está en lo cierto. El canadiense camuflado de californiano era uno de tantos arquitectos alejados de ese 2% a mediados de los 70. Llevaba dos décadas de carrera –se había licenciado en 1954– y no tenía ninguna construcción reseñable. En 1977 Gehry –antes Goldberg, se cambió por el antisemitismo de los cincuenta– tenía 48 años. Lleva casado dos años en segundas nupcias con la panameña Berta Isabel Aguilera. Atrás quedaban una primera esposa y dos hijas. En esos meses, en el recién estrenado matrimonio eran tres, Frank, Berta y Milton. Milton Wexler era el psicoanalista que le llevaba tratando desde hacía años. Apuntalando sus inseguridades. En esos días, hay síntomas…

1 min
private place

La ligereza estructural y la transparencia son las señasde identidad del Lounge Pavilion de Kettal. Una propuesta outdoor que, gracias a su estructura mínima de aluminio con diversos cerramientos en techo y laterales, se integra perfectamente en el entorno y permite crear espacios abiertos, elegantes y sofisticados. Está disponible en dos versiones de asiento, single bench y corner bench, en 30 colores de aluminio, 34 Terrain Fabrics, cuatro tejidos para cortinas y varios modelos de focos. De modo que cada persona puede configurar su propio pavilion totalmente a medida.…

1 min
identidad cromática

La carta de colores de la firma de pinturas noruega Jotun es todo un manual de la buena decoración. Con su carta de colores 2019, tu casa se llenará de ideas e inspiración para elegir las combinaciones que más se ajusten a sugusto. Jotun quiere que tu hogarrecree el estado de ánimo con el que empezamos y terminamos el día y que todas las estancias sean ambientes diferenciados, pero a la vez unificados por tonos muy armónicos de estéticas raíces nórdicas. Jotun ha creado tres líneas distintas que te ayudarán a crear tu propia identidad, a reflejar quién eres: Calma,compuesta por colores neutros todos dentro de la gama de los grises, beiges y anaranjados; Refinamiento, llena de verdes, amarillos y violetas que estimulan los sentidos, y Autenticidad, de profundos rojos,…

1 min
nuevo showroom.

Diseño sostenible Nos encanta la filosofía de Sarmite Polakova que se define como exploradora de materiales. Aquí, un ejemplo, las alfombras PineSkins, que produce con corteza de pino, un subproducto de la industria maderera que ella reutiliza. ¡Genial! studiosarmite.com Asia meets Escandinavia El noruego Hallgeir Homstvedt es el pater familias de la colección de sofás Arc, que ha ideado para la firma asiática de mobiliario Stellar Works. Basa en esta forma geométrica su principal objetivo, ser ultra confortable. stellarworks.com SNAP. África será el país con más representación en ARCOlisboa. La Cordoaria Nacional acoge 70 galerías de 17 países del 16 al 19 de mayo. ifema.es/arcolisboa_01 Estratégico Milán Brera, distrito milanés del diseño por excelencia, cuenta con un nuevo vecino que brilla con luz propia. La firma de iluminación Marset estrena showroomen Milán (Via dell’Annunciata), en un…

3 min
lámpara-joya

Hace poco tuve la suerte de visitar el Château de Versailles al atardecer y sin que hubiese nadie dentro. La galería de los espejos refulgía con aquellas arañas de techo que en su día llevaban velas encendidas que se multiplicaban en su reflejo. Hoy las llevan también, solo que afinando mucho la vista se descubre que aquellas velas son un fake que replican las llamas con exactitud creado para ellos por los ingenieros de Swarovski. Ellos mismos consiguieron llevar a cabo el magnífico lampadario que cuelga en la entrada. Lo diseñaron los hermanos Bouroullec y llena ese espacio palaciego y majestuoso con una especie de sinuoso collar que dibuja el aire con sus cuentas de cristal. La compañía austriaca tiene ya tradición en la ejecución de chandeliers extraordinarios de la…

6 min
el viaje personal de emilio tuñón cáceres viva

Aunque no nació en Cáceres, sino en Madrid, el ganador de una Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, de un Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea, del Premio Nacional de Arquitectura, entre otros muchos galardones, ha firmado algunos de sus mejores proyectos en esta ciudad, a la que se siente muy ligado. Aquí nos hace un recorrido por esta urbe monumental, en la que la historia, el arte contemporáneo y la arquitectura dialogan fluidamente. “Mi relación con esta ciudad se inicia cuando ganamos, Luis M. Mansilla y yo, el concurso para construir el Centro de la Fundación Helga de Alvear, hace más de 12 años. A través de Helga conocimos a Toño Pérez y José Polo, y a José María Viñuela (comisario de arte), y…