ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Octubre 2019

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,50 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

4 min
ensalada marisol

Adelante. Me encuentran en la cocina. Voy a invitar a Susan Sontag para que no pasen la página rápidamente. “El arte es otra forma de alimento”, escribió en su diario. Y a continuación otro comensal añade, “pensamos, soñamos y actuamos de acuerdo con lo que comemos y bebemos”. Quien habla es el poeta y padre del Futurismo Filippo Marinetti. ¿Me siguen? Tengo una lechuga trocadero, unas rodajas finas de manzana, queso pecorino rallado, eneldo y nueces de macadamia. Son los ingredientes de la ensalada Marisol. Marisol por la artista, reina del pop art que, en los setenta, llegó a eclipsar al maestro de la autopromoción, Andy Warhol. Pero no anticipemos. La descubrí, la ensalada, en el restaurante del Museo de Arte Contemporáneo de Chicago. Ahí llegué buscando la cocina de Jason…

5 min
c’est magnifique

LA ESCULTURAL CHIMENEA SE INSPIRA EN DISEÑOS QUE LA CERAMISTA VALENTINE SCHLEGEL REALIZÓ EN LOS 60-70. Aveces, un inconveniente puede convertirse en un factor de suerte. Así sucedió en la historia de este flamante piso. Sus propietarios -una pareja franco-china- lo encontró muy cerca de su anterior residencia, en la avenida Kléber, de París. El insoportable ruido de una cafetería al pie del edificio fue el detonante para que buscaran una nueva casa... ¡y hallaron todo un diamante en bruto! A pesar de su estado decrépito, era un inmueble espacioso y con muchísima luz, que contaba, además, con un gancho irresistible: vistas al delicioso Musée Guimet. El flechazo fue inmediato. Solo había que transformar aquella ruina y enfrentarse con numerosas restricciones, debido a las normativas internas del edificio y la irregularidad…

3 min
el mosaico es puro arte

Establecida en Cantabria, Hisbalit fue la primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa. Hoy, con más de 55 años de actividad, ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico ecológico y de alta calidad. Cualquier idea, cualquier deseo, cualquier necesidad de diseño puede ser llevada a la práctica, de forma personalizada, gracias al servicio Art Factory de Hisbalit. Desde su fábrica tradicional, un equipo formado íntegramente por mujeres coloca manualmente cada ficha como si de un gran puzle se tratara. El tamaño de las teselas permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, plana o curva, garantizando excelentes y duraderos resultados. Puedes elegir entre más de 200 opciones diferentes en una paleta cromática muy variada. Además, Hisbalit tiene un gran compromiso…

1 min
dolce vita

Representante del mejor Made in Italy, Flexform ha lanzado nuevas piezas para su 2019 Indoor Collection. Todas tienen una elegancia intemporal y una cuidada síntesis de forma y función. En ellas, materiales nobles de gran calidad y un minucioso trabajo artesano se han aliado para garantizar el bienestar y el confort. Diseñadores italianos top, como Antonio Citterio y Carlo Colombo, han firmado muebles para ampliar la colección. Piezas de este último son la butaca Sveva Soft, con carcasa acolchada, un cojín relleno de plumón de ganso y una base giratoria; y el aparador Jeremy, que juega con frentes de cristal, madera o lacados sobre refinadas patas de aluminio. También brilla la butaca Ortigia, con exquisitos detalles, como su respaldo con un sofisticado trenzado de cuero, hecho artesanalmente.…

1 min
play again

LA HORA DEL BRIDGE En esta casa de campo en Normandía, la sala de juegos luce dos mesas estilo Luis XV en haya lacada con patas cabriolé. De Moissonier, hechas con la tradición de la ebanistería francesa del XIX, sus sobres reversibles tienen un tablero de damas pintado. Aquí, la decoradora Béatrice Augier las rodeó de sillas Napoleón III. LAS CARAMBOLAS DE ROBBIE En la sala de billar que el cantante Robbie Williams y la actriz Ayda Fields tienen en su casa de Beverly Hills, la mesa con troneras y los tacos se codean con valiosas piezas de arte y de diseño mid-century, como las butacas, de Gio Ponti; las sillas y el sofá, de Jacques Adnet, y la obra de Banksy. El interiorismo es de Cliff Fong. LA MANO MÁS ALTA En la sala…

2 min
inicio de temporada

Almanaque de floración Morocco in bloom, de Idea Books. Con textos del mundialmente renombrado botánico y paisajista Giuppi Pietromarchi y fotografías de Giulio Pietromarchi, está prologado por Madison Cox, también jardinero estadounidense, viudo de Pierre Bergé y guardián del legado de Yves Saint Laurent. Se dedica a los amantes de las plantas y, en concreto, al equilibrio que logran los jardines del Mediterráneo. Reúne anotaciones que el autor tomó al idear su jardín en Marruecos y refleja el paso de las estaciones. www.ideabooks.com Alfombras orientales Knots, editado por Skira. Símbolo de riqueza y posición social, las alfombras procedentes de Oriente llevan siglos fascinando a europeos que visitan la Berlin Carpet Collection del Museum Für Islamische Kunst, situado en el Pergamonmuseum de Berlín. Su autora, la historiadora y restauradora textil de dicha insitución Anna Beselin,…