ZINIOlogo

Elle Decoration Espana Noviembre 2020

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,51 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

2 min
nuevos principios

“Resistencia, reflexión y movimiento son las luces que guían a la transformación ” Llevamos muchos meses viviendo de un modo... ¿cómo lo podríamos llamar? Aceptemos diferente. Todos los que presumimos de sensatos, sabemos que es solo el principio de una época nueva y que los principios cuestan, sobre todo, cuando de primeras no son precisamente a mejor. Pero lo serán. Por lo menos en el terreno de nuestras casas que son en las que más rápido y visiblemente nuestra sociedad está poniendo el foco de la transformación; vemos cómo los esfuerzos por adaptarnos a otra forma de vivir están pasando, antes de por cualquier otro factor, por mejorarlas a ellas. Sí, los inicios son duros. A este propósito pienso en lo que tuvieron que pasar las tres grandes empresas con las…

elldeces201101_article_010_01_01
1 min
guiño make-up

elldeces201101_article_014_01_01
1 min
toffee asiento

elldeces201101_article_016_01_01
2 min
viaje a la sabana

Homenaje al pasado Fruto del nexo entre modernidad y tradición, nace la silla KN06, una extensión de la KN Collection presentada por Piero Lissoni en 2018. Minimalista y sofisticada, basa su diseño en armoniosas líneas onduladas. La produce Knoll. www.knolleurope.com SNAP . El 23 de noviembre se fallan los Premios de Cerámica que promueve la Asociación Española de Azulejos y Pavimentos Cerámicos ASCER. www.premiosceramica.com Como una ola Eli Fly se llama esta chaise -longue diseñada por Jai Jalan que se ha inspirado en las líneas dinámicas de las olas del mar. Está disponible en dos versiones, con y sin acolchado, y la edita Désirée, firma del Gruppo Euromobil. www.gruppoeuromobil.com Huellas al natural Pisarlas es gozoso y relajante. Calma es la nueva colección de alfombras de yute creadas por Helena Rohner para DAC Rugs. A su tono natural…

elldeces201101_article_018_01_01
1 min
revolución sostenible

La lucha contra el cambio climático tiene un nuevo paladínen el mundode ladecoración: el programa Eco Conscious de Porcelanosa Grupo. En él se reúnen las principales iniciativas sostenibles que se han implantado en sus fábricas, centros logísticos y tiendas –depuración de aguas residuales, renovación del parque móvil, sustitución del alumbrado tradicionalporLED...–y,por supuesto,la creación de nuevas colecciones de cerámicas y adhesivos más ecológicas. Así, Porcelanosa Grupo ha desarrollado un parquet cerámico,‘Forest’,95% reciclado, que reproduce las texturas y las vetas de la madera natural con las propiedades técnicasde la cerámica.O la maderacerámica‘Vancouver Sand’, que imita el roble con las ventajas del cerámico. Otra iniciativa ecológica son las colecciones cerámicas de L’Antic Colonial: pavimentos y revestimientos elaborados con un 60-65% de material reciclado. Y también el compacto mineral XTONE (con hasta un40% de…

elldeces201101_article_019_01_01
1 min
flora irresistible

De la colaboración entre Cristina Celestino y Misha, la marca milanesa de papeles pintados y revestimientos de tela artesanos, no podía salir sino una colección exquisita, en la que exóticas especies vegetales son protagonistas. Ambas, unas apasionadas por la sinergia entre lo tradicional y lo contemporáneo, la diseñadora y la firma han sacado lo mejor la una de la otra, y el resultado es Esotismi, revestimientos de pared hechos en seda bordada o pintada a mano con pigmentos naturales y colas a base de almidón, en una clara apuesta eco. Su origen está en Caffè Concerto Cucchi, la instalación que Celestino hizo en el Salone de Milán en 2019 y en la que brilló Oasi, un exclusivo papel de Misha que integra esta nueva colección, junto a Passiflora, Cabana (izda.)…

elldeces201101_article_022_01_01