ZINIOlogo

Elle Decoration Espana Febrero 2021

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,51 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

2 min
hablemos en otro tono

“Positiva, amable y llena de esperanza, la nueva paleta marca la actitud hacia un tiempo mejor ” Cuántas veces hemos malinterpretado un mensaje de WhatsApp sólo porque no hemos captado su tono! Que levante la mano quién nunca haya hecho un comentario sin intención que, cuanto menos, ha creado el desconcierto en su receptor. Algo parecido pasa con los colores en el interiorismo, tanto es así, que los profesionales siempre mencionan el tono al referirse a ellos, no es lo mismo un salón azul oscuro que un salón azul Prusia, ni un dormitorio verde grisáceo que otro celadón, aquí el apellido define el matiz e impide equivocaciones. Puestos a expresarnos con la mayor de las claridades, confirmamos que el tono, sea de donde sea, marca la actitud y el diseño de…

elldeces210201_article_010_01_01
1 min
la vida en degrade

elldeces210201_article_014_01_01
1 min
la piedra filosofal

elldeces210201_article_016_01_01
1 min
big in japan

elldeces210201_article_020_01_01
2 min
escritorios

Festín de espíritu urbano Este año vuelve Urvanity , la feria dedicada al nuevo arte contemporáneo, fundada y dirigida por Sergio Sancho. Su 5¡edición invadirá 2.000 m2 de la sede del COAM de Madrid, entre el 25 y el 28 de febrero, con trabajos de unas 20 galerías, muchos de ellos, representativos de nuevos lenguajes artísticos surgidos en contextos urbanos. A izda., la obra Good Year (2019), de Wendy White (galería Badr El Jundi). urvanity-art.com Un encanto art déco En la elegante lámpara Revolve, de la firma inglesa Bert Frank, ahora en su versión Oxblood en color rojo cerezo. De pantalla metálica circular, un difusor de ópalo proyecta un brillo descendente desde la fuente de luz LED regulable y un reflector de latón ilumina hacia arriba. bertfrank.co.uk En 3D De 4 m de alto, la…

elldeces210201_article_022_01_01
2 min
la cuadratura del círculo charlotte lancelot

Entre las nueve creaciones más recientes lanzadas por GAN, editora de alfombras de Gandia Blasco Group, en colaboración con diseñadores de renombre internacional, Crystal, de Charlotte Lancelot, destaca por el juego que propone. No es una alfombra cuadrangular sino multicircular. La creadora belga, formada en la prestigiosa escuela La Cambre, emula la transparencia y la sensación de profundidad de unas lentes de cristal superpuestas y de diferente tamaño que ofrecen una silueta irregular. ¿El resultado? Una pieza que refleja un sutil sombreado y un bello equilibrio. Crystal se edita en un tamaño y en tres versiones: Neutral, Red y Blue que declinan los colores primarios con elegancia para crear una alfombra confortable... ¡y redonda! www.gan-rugs.com A todo gas La chimenea Gyrofocus,un icono del diseño del siglo XX que produce Focus desde hace…

elldeces210201_article_024_01_01