Elle Decoration Espana Noviembre 2021

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,53 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

2 min
tu comedor, un espectáculo

“Aquí el gusto trasciende del paladar llegando al resto de los sentidos” Si hay una cosa que la post pandemia está cambiando verdaderamente es nuestro lugar favorito para reunirnos: le hemos cogido el gusto a vernos en las casas particulares y, sí, es un auténtico placer. Con esto no quiero decir que restrinjamos nuestras visitas a restaurantes, ¡no hay más que ver con qué ganas los estamos llenando de nuevo!, pero sí a que hemos redescubierto la satisfacción que supone comer o cenar en una casa amiga, alargando los tiempos y disfrutando de un hábitat que se ha preparado con comodidad y detalle para atendernos en exclusiva. La privacidad es el lujo. Dos sectores del diseño han recogido este guante y ya están incorporando sus ideas a esta buena costumbre. Por…

elldeces211101_article_018_01_01
1 min
¡ojo al plato!

elldeces211101_article_022_01_01
1 min
bzzz... ¡qué bellezas!

elldeces211101_article_024_01_01
1 min
working glam

elldeces211101_article_026_01_01
1 min
apliques&arte

Con una línea elegante y cuidada, el aplique Flex, de Catellani&Smith, proyecta una luz ténue para crear ambiente. catellanismith.com Diseñadas por David Cesaria, y editadas por la firma Seletti, las luminarias Pillsinundan de colores vibrantes cualquier espacio. seletti.it Círculos concéntricos y luz LED para la luminaria de pared Luna, de J. Adams&Co, que proyecta una iluminación difusa y sugerente. jadamsandco.com La belleza clásica Norm Architects han jugado con los conceptos de “contención y refinamiento” para crear la colección de ratán Cask, desprovista de cualquier accesorio y reducirla a un diseño esencial. Sofás, butacas y chaises longue, para la firma Expormim. www.expormim.com SNAP. Del 4 al 14 de noviembre se celebra la Marbella Design Fair donde más de 150 firmas y creadores presentarán las últimas tendencias de diseño, interiorismo y alta decoración.marbelladesignfair.com En modo relax Para convertir la casa…

elldeces211101_article_030_01_01
1 min
juego de equilibrio

El promontorio Pan de Azúcar de Río de Janeiro ha inspirado la base de la mesa Janeiro, de Bartoli Design para Lago. Dos sólidos en forma de cúpula, colocados uno encima de otro, para sostener de forma casi mágica el tablero. lago.it Paisaje interior Osborne&Little en su colección de papeles pintados y telas Empyrea, nos traslada a tierras reales e imaginarias, con escenas pictóricas y jardines, aves exóticas y una espectacular flora creando escenarios exquisitos y pausados. osborneandlittle.com SNAP. En esta edición de la Dubai Design Week (8-13 de noviembre) se presta una especial atención al diseño libanés, con nuevos talentos en alza. www.dubaidesignweek.ae Llevar al límite Fruto de la experimentación con la orientación y grosor del contrachapado de madera, nace Iso-Lounge, la silla voladiza de Jasper Morrison en colaboración con Isokon Plus. De silueta…

elldeces211101_article_032_01_01