ZINIOlogo

Elle Decoration Espana Marzo 2016

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,51 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

5 min
agenda secreta

1. ALQUIÁN & HÓPTIMO Si ya eras fan de su shop online, no puedes perderte su recién inaugurado almacén en una de las zonas más cool de la capital, donde Juan Martínez y David Moya comparten su pasión por los grabados, los mapas, la cerámica francesa y alemana de los 50, 60 y 70, la botánica... Un gabinete de curiosidades que te atraparán. Manuel González Longoria, 2. Madrid. Tel.: 937 895 441.www.alquian.com 2. YOLANDA ANDRÉ Sus manos, hilo y aguja es todo lo que necesita Yolanda para crear obras de arte bordadas que enmarca y vende en su nuevo espacio. Aquí también imparte talleres. ¡Todos a coger el bastidor! Calle de la Encomienda, 15. Madrid. Tel.: 670 731 262.www.yolandaandres.com 3. LOLA GLAMOUR Los hermanos Désireé y Félix Ramos han inaugurado hace pocos meses su fantástico showroom con…

elldeces160301_002_019_040_Living_0
1 min
food & design

PURO ARTE VISUAL Con la manga pastelera en una mano y la cámara en la otra nace Repostería, estilismo y fotografía, de Linda Lomelino, editado por Editorial Juventud. www.editorialjuventud.es BATIRSE EL COBRE Desde ya mismo somos súper fans de la nueva colección de tableware Plum, de Tom Dixon, con enfriador, vasos medidores, copas de Martini... ¡todo de cobre! www.tomdixon.net LA POCIÓN MÁGICA Cuidado adictos al chocolate porque esta genial creación es totalmente adictiva. Es Chocolamixture, de Nendo,para By/n. Cinco tubos de ensayo con diferentes sabores y texturas y una probeta de chocolate para obtener un mix magistral. www.nendo.jp/en ELOGIO AL CAFÉ No podrás dejar de mirar la exquisita arquitectura distorsionada de la cafetera para café exprés Pulcina, un diseño en aluminio fundido, de Michele De Lucchi para Alessi. www.alessi.com…

elldeces160301_002_009_026_FoodDesign_0
1 min
cruce de talentos

“ INTENTAMOS QUE NUESTRAS IDEAS ESTÉN LLENAS DE BELLEZA, SEAN FUNCIONALES Y EMOCIONEN AL ESPECTADOR Y A NUESTRO EQUIPO” No les gustan las etiquetas ni los límites. Una pareja que se ha inspirado en los conciertos de la banda U2 para crear geniales piezas de mobiliario, o que se las ha ingeniado para derretir gominolas con tal de dar color y olor a piezas de cristal soplado, obviamente, no se rige por fronteras rígidas ni reglas a la hora de crear. Marta e Imanol, pareja profesional y sentimental, se conocieron en 1998 en la Escuela Esaya, donde estudiaron arquitectura. “Desde MAYICE creamos objetos, espacios y conceptos. No nos consideramos diseñadores ni artistas ni arquitectos, sino creadores; solucionamos problemas y damos respuestas estéticas a las necesidades de nuestros clientes o a las…

elldeces160301_002_014_030_Designer_0
3 min
con firma decor

DE ALTA COSTURA Los exclusivos textiles haute couture se ponen a tus pies en la colección de alfombra y sillón Valentina Space, de Gan, diseñada por Alejandra Gandía-Blasco e inspirada en los patrones de un clásico vestido bordado. ¡Un lujazo! www.gan-rugs.com HORA SUIZA La mejor calidad y diseño es lo que lucirás en tu muñeca con el reloj 1882 Automatic, de Movado, distribuido en España por Serimsa, cuya caja en acero inoxidable rematada por cristal de zafiro guarda un artesanal y sofisticado movimiento suizo de carga automática. movado.com SIÉNTATE A GUSTO... O túmbate en el sofá Olivier en ángulo con estructura tubular de acero y revestimiento desenfundable en piel diseñado por Emanuela Garbin y Mario Dell'Orto para Flou. flou.it SUELOS ECO NATURALES Y sin talar ni un sólo árbol, ya que Venatto reproduce con exquisito realismo la…

elldeces160301_006_001_094_ConFirma_0
4 min
7 vidas ... ¡o más!

“Combino piezas del s. XX con antigüedades: buscar esos tesoros es una de mis grandes aficiones” Alfons Tost & Damián Sánchez “Una casa con historia, mi plan: recuperarla” Una villa del siglo XX de inspiración neoclásica y rodeada de un jardín centenario: en este contexto tan "viscontiniano" vive el interiorista Damián Sánchez. Compró esta casa en estado de abandono y decrepitud, incapaz de resistirse a su fantástico halo escénico. Y la reformó y decoró junto a su socio y amigo Alfons Tost, con quien comparte aventura empresarial: ambos acaban de inaugurar un ambicioso proyecto de interiorismo en Barcelona: Alfons & Damián. La rehabilitación de la vivienda está marcada por un exquisito respeto a su arquitectura señorial, pero desde una perspectiva contemporánea muy fresca. Damián Sánchez la habita y tiene además en ella despacho…

elldeces160301_004_003_060_7VidasOMs_0
1 min
cálidos flúor

DEJA ENTRAR AL OPTIMISMO DE COLORES SIN COMPLEJOS. ¡QUÉ CARÁCTER!…

elldeces160301_005_004_090_ClidosFlor_0