ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Octubre 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst España, S.L.
Frekvens:
Monthly
26,78 kr.(Inkl. moms)
196,50 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

5 min
buenos aires querido

Para mí Buenos Aires es mi tierra y, aunque llevo ya más tiempo viviendo en Madrid que aquí, sigo sintiéndome más argentino”. Así explica el diseñador, fotógrafo y artista Juan Gatti el sentimiento que le despierta la urbe que lo vio nacer. “Una ciudad, quizás menos europea y más latinoamericana, que conserva su refinamiento y mantiene el gesto de una gran dama venida a menos. Es un hábitat de gente creativa que se metamorfosea continuamente, sin olvidar su pasado”. “Buenos Aires aún conserva su antiguo refinamiento y mantiene ese gesto de dama venida a menos. Es un habitat de gente creativa” PARA ABRIR BOCA Nos sugiere Gatti comenzar la andadura por La Boca, “típico barrio de Buenos Aires, famoso por La Bombonera, el estadio del Boca Juniors, y por sus casas de fuertes…

1 min
¡vaya estreno!

1. Testigo de tertulias. La mesa de centro Estees una creación de Antonio Citterio, con base de metal y sobre en mármol o madera. 2. Mr. Wilde. Este sofá, de Roberto Lazzeroni para la colección Mood, tiene dos rasgos que enamoran: su asiento es una pieza continua y la estructura se eleva del suelo. ¡No puede ser más tendencia! 3. Cierto aire japo. El creador Roberto Lazzeroni vuelve a triunfar con la nueva butaca de la serie Icaro,en madera tubular maciza. 4. Perfect match! Lo protagonizan la silla Judit,en madera y asiento en tono pimentón, y la mesa Crown,con centro giratorio lazySuzy. 5. Confortable. Antonio Citterio firma el sillón Adda,disponible también en versión sofá y múltiples acabados. www.flexform.it…

5 min
in love!

1 Arte abstracto Delicadas tintas y pigmentos metálicos que se suceden en capas y generan preciosas formas y siluetas orgánicas. Así son las sofisticadas bandejas Translucent Silhouettesque ha presentado la firma Notre Monde, del grupo Ethnicraft, en la última edición de la feria parisina Maison Objet. ¡Parecen obras de arte! www.ethnicraft.prezly.com 2 Reflexiones de arquitecto David Adjaye nos brinda en las sillas Double Cero, de Moroso, un estudio de la forma y la composición necesaria para apoyar el cuerpo en el espacio. Y encima es bonita, ahí es nada. www.moroso.com 3 De los faraones al print digital ¿Cómo diseñar un contenedor hoy? Ziqqurates la respuesta de Driade. Hecho con cajas sobrepuestas, inspiradas en las pirámides y estampado con impresión digital. ¡Topl! driade.com 4 Gucci en casa Ahora no solo tú puedes aspirar a un modelito de Gucci,…

4 min
banco de pruebas

La grande bellezza. Un lugar de excepción se merece la cocina P70 Nerissima , de Officine Gullo. Alta tecnología, máxima eficiencia y acabados perfectos en una cocina de acero, hecha con la tradición artesana florentina del s. XIX. Al tacto y a la vista. Agradable a ambos sentidos es VVD,de Vincent Van Duysen para Dada. Materiales naturales, como la piedra y la madera de roble, alían en un sofisticado diseño. Además, líneas de luz led encastradas, puertas con una apertura de 180°, bandejas extraíbles, trolleysbajo la encimera... y más. Sofisticación. Carlo Colombo es el autor de Trail para Varenna (Poliform). Sus señas de identidad: fina encimera (6 mm), tiradores integrados, vitrinas con luz interior... Viva el color. Además de útil, la manguera de silicona extraíble del grifo Essence Professional, de Grohe, pone un…

2 min
exquisito oriente

PASADO EN PRESENTE La superficie lacada de un Coromandel de ocho paneles queda integrada en un interior contemporáneo firmado por Alessandra Branca. El mix de prints y el escritorio inglés estilo Regencia definen este espacio, creado para la prestigiosa Kips Bay Decorator Show House de Nueva York (el escaparate anual de los interioristas top en Estados Unidos). LA PASIÓN DE MADEMOISELLE Coco Chanel se enamoró perdidamente de estos biombos lacados, desde la primera vez que vio uno a los 18 años. Su pasión fue tal, que llegó a atesorar hasta 32 Coromandel, ocho de ellos en su apartamento parisino de la Rue Cambon, donde los utilizaba como separadores o para vestir las paredes del salón, su estudio, el comedor... Très chic! LAS MIL Y UNA NOCHES Soñar con lujos palaciegos es fácil teniendo un Coromandel…

3 min
biombos de coromandel

En 1957 a Jackeline Kennedy la retrató el gran Yousuf Karsh y decidió hacerlo situándola frente a un biombo de Coromandel. Según explicó el fotógrafo tiempo después, la razón era que dicho biombo complementaba a la perfección su oscura belleza. Y es que la laca brillante y negruzca que cubre el fondo de esos biombos tiene un atractivo singular. El famosísimo decorador americano Billy Baldwin -que hizo el interior de algunas casas de Jackie-, del que se decía que era un maestro del color, tanto que una vez para explicarle a un pintor el tono que quería para su salón le entregó una hoja verde de gardenia con un escupitajo, y le dijo que ése era justo el color que buscaba, con escupitajo incluido. Bueno, pues Billy, estaba tan fascinado por…