UDFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Business & Finans
Fortune MéxicoFortune México

Fortune México Octubre 2018

Fortune en Español presenta las historias de negocio y economía que revolucionan a las diferentes industrias, con el objetivo de generar riqueza y oportunidades a quienes hoy son testigos de la transformación que vive el mundo. La revista presenta mes a mes una amplia gama de temas, desde económicos y políticos, hasta de tecnología, liderazgo, startups e innovación.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
KØB UDGIVELSE
33,16 kr.(Incl. tax)
ABONNER
338,16 kr.(Incl. tax)
12 Udgivelser

I DENNE UDGAVE

access_time1 min.
fortuneenespanol.com

#TECH ¿QUÉ ES EL 5G? Aquí una guía de la tecnología inalámbrica que transformará todo al incrementar la velocidad de Internet. #FORTUNE1AÑO FORTUNE EN ESPAÑOL CUMPLE UN AÑO EN MÉXICO #ENERGÍA ABREN PLANTA SOLAR EN CHERNÓBIL Para SolarChernobyl, este lugar no es irónico, sino simbólico. #CLIMA CAMBIO CLIMÁTICO VS. MERCADOS Alcanzar la estabilidad económica necesita de un equilibrio entre clima, tecnología y el mercado: UNAM. #SALUD DESHACERSE DE LA DIABETES ¿Cómo lograrlo? Compañías quieren utilizar CRISPR para editar genes. Fortune México @fortunemexico revista_fortune FOTO 5G: CORTESÍA NASA; PLANTAS SOLARES: SOLARCHERENOBYL; VACUNAS: ISTOCK ■…

access_time2 min.
primer equipo

DE IZQ. A DER. Serafín, Daniela, Andrea, Gerardo y Germàn. Fortune en Español FORTUNE EN ESPAÑOL cumple su primer aniversario en México. En octubre de 2017 publicamos la edición de lanzamiento con una entrevista exclusiva con Nate Blecharczyk, cofundador y CTO de Airbnb. Una gran hazaña para un título que recién se abría paso, buscando un lugar en el mercado.Sí, ha sido un año de retos enormes, de hacer posible lo imposible y de sumar valor a una industria que pareciera ya dio lo mejor de sí. La diferencia desde el día uno hasta hoy la ha marcado el equipo de profesionales que formamos parte de este proyecto. Cada uno aporta ideas y talento –así como constancia en el trabajo– para crear…

access_time4 min.
un riesgo calculado

EN LA SEMANA DE INAUGURACIÓN de la temporada 99 en la historia de la NFL, el jugador màs popular no fue, en realidad, un jugador. Lo había sido hasta que en 2016 decidió protestar durante el himno nacional contra la injusticia racial en su país. La rodilla al suelo de Colin Kaepernick fue como un bisturí enterràndose en el alma de una nación dividida. La protesta primero le costó su trabajo como el quarterback de los 49’s de San Francisco, y luego como jugador de futbol americano en sí, porque ninguno de los dueños de los 32 equipos quiso tomar el riesgo de contratarlo.Desde su gesto inicial, Kaepernick sabía lo que podía pasar si sacudía un avispero político de ultraconservadores que recién había obtenido un aliado en la…

access_time1 min.
de lamoda, lo que se reacomoda

El verano pasado y por primera vez en 108 años, la compañía francesa Chanel abrió sus libros para revelar US$10,000 millones en ventas en 2017. Con estos datos confirmó que, además de emblemática, es una de las marcas de lujo más grandes del mundo. Así, Chanel supera a alguien de la talla de Gucci, del grupo Kering –también propietario de Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen, entre otros–, que en 2017 generó US$7,600 millones en ventas. La revelación llama la atención no sólo porque jamás había expuesto su tamaño, sino porque lo hizo en un momento particular para la industria de la moda. La popularidad del mix and match –consumidores que combinan prendas de alta calidad con artículos de minoristas de menor precio– junto con el creciente athleisure sugieren que…

access_time2 min.
cambio en el tablero

EL ROMANCE DE WALMART con el e-commerce no es nuevo. Su urgencia por dominarlo responde a la carrera que tiene desde hace años contra Amazon, cuando la compañía de Jeff Bezos empezó a dominar el comercio digital y volvió irrelevante al know-how minorista que durante décadas Walmart desplegó con maestría en tiendas físicas. Por eso, llama la atención la jugada màs reciente de la empresa con sede en Brentonville, Arkansas: a mediados de septiembre concretó la compra de Cornershop, la startup chilena fundada en 2015 con operaciones en México y Chile.El servicio de entrega ràpida bajo demanda de supermercados y wholesalers que ofrece Cornershop cautivó el ojo del gigante del retail. Màs parecido a un concierge –su app ofrece atención personalizada y entregas garantizadas en menos de 90…

access_time1 min.
alunizaje

CON ESTE TUIT la empresa SpaceX anunció que el millonario japonés Yusaku Maezawa será el primero en regresar a la luna después de casi medio siglo. Las pruebas del Big Falcon Rocket comenzarán el próximo año y se espera que su lanzamiento ocurra en 2023. Maezawa, quien forjó su fortuna como fundador de los minoristas online Start Today y Zozotown, anunció sus intenciones de llevar consigo a entre seis y ocho artistas de todo el mundo. Elon Musk no reveló la cantidad que Maezawa pagó para participar en la misión, pero aseguró que fue “una cantidad bastante significativa de dinero”. ■…

help