UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Harper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España

Junio 2020

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hearst Magazines, S.L.
Læs mere
KØB UDGIVELSE
26,84 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
179,08 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

2 min.
no era tarea fácil

En la portada de quiosco (arriba), Lily Aldridge en el estudio fotográfico de Nueva York antes del confinamiento global, con traje de baño de ERES y pendientes, collar y pulsera, todos de la colección Serpenti, anilos B.zero1 Rock y pulsera B.zero1, todo de BVLGARI. Fotografía: David Roemer. Estilismo: Carla Aguilar. Peluquería: Harry Josh (STATEMENT Artists). Maquillaje: Carolina González (SWA). En la portada de suscriptores (dcha.), la modelo californiana posa a través de FaceTime para el fotógrafo David Roemer, confinada en su casa de Nashville, con anillo B.zero1 de BVLGARI. pero ante nuestra petición, Lily no lo dudó ni un segundo. Y eso que le pedimos abrir las puertas de su casa y permitirnos fotografiarla vía FaceTime en su bañera. En una oda a lo que para muchos será un verano diferente,…

1 min.
junio bienv enida

a Junio. Al placer de volver a las calles soñar con el mar y celebrar las grandes oportunidades de esta nueva era en la que hemos aprendido a convivir con el mañana. A explorar sus nuevas e infinitas posibilidades, y mostrarnos al mundo en un modo diferente. A la emoción de iniciar un comienzo y poner en valor la célebre frase de Isabel Allende: «Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro». Bienvenida a Harper’s Bazaar . Te acompañamos.…

2 min.
carta de la directora

Volver a empezar implica seguir adelante. Retomar los sueños donde se quedaron, tal cual los dejamos, y proyectarlos con la fuerza e ilusión que merecen los comienzos, pero con la sabiduría de haber vivido y la cautela de saber lo sentido. Poco a poco, paso a paso. Empezar por volver a mirarnos a los ojos, esas miradas reales que jamás cambiarán, pero que mirarán diferente, sin la pantalla que tanto nos acompañó como único lazo de unión, y con todas las emociones a flor de piel.Tal y como merecen los grandes estrenos. Volver a tomarnos un café, a quedar los viernes por la tarde, y reírnos, y llorarnos, aunque nos separen dos metros. Volver a dejar de cocinar pan y bizcochos. No me salen bien. No sé hacerlos. No es suficiente con seguir…

1 min.
la compra beauty

NEO NUDE FOUNDATION es un nuevo fondo de maquillaje, creado por los laboratorios de Armani Beauty, que cuida la piel al mismo tiempo que ofrece un resultado fresco, natural y luminoso. Su fórmula ultraligera contiene más de un 50% de agua, ácido hialurónico y una elevada concentración de glicerina, para aportar una sensación de hidratación intensa y un resultado impecable durante todo el día. Invisible y altamente sensorial, se convertirá en el mejor aliado este verano para realzar tu propia belleza. Un héroe del neceser.…

2 min.
colaboradores

DAVID ROEMER Aunque estudió Filosofía, Pintura y Cine, Roemer terminó cautivado por la magia de la fotografía de moda. Desde 2003 ha hecho de su cámara una extensión de su cuerpo, plasmando modelos y celebridades en busca de un equilibrio constante entre estéticas clásicas y modernas en un juego de luz y color. Este mes llega a HARPER’S BAZAAR con una doble (y especial) sesión con Lily Aldridge: en el estudio, antes del confinamiento, y en casa, a través de FaceTime, durante la pandemia. CARLA AGUILAR ha ejercido como estilista y directora de moda en algunas de las cabeceras femeninas más relevantes del país. Ahora, la madrileña colabora por segunda vez con HARPER’S BAZAAR en este número de junio con una moda de portada – fotografiada en Nueva York – ,…

3 min.
dejar fluir

1 Medias tintas El tie-dye, que devolvió la psicodelia a los estilismos veraniegos del pasado año, se esfuerza esta vez por contenerse en total looks de aires folk (Isabel Marant), en faldas amplias (Dior) o vibrante en tops estructurados y combinados con faldas tubo (Versace). 2 Grandes tesoros Blanco sobre blanco en estilismos, en tejidos naturales y con texturas especiales y, en el cuello, cadenas doradas de diferentes tamaños, rescatadas de viajes pasados. Recuerdos de joyero. 3 Siempre a punto Las prendas tejidas, que esta temporada brillan especialmente en forma de croché (Stella McCartney, Giambattista Valli, Salvatore Ferragamo), multiplican su fuerza al combinarse con accesorios ídem. 4 A sus anchas Pocas piezas dan tal libertad de movimiento y comodidad como un vestido túnica o caftán, como los marroquíes que inspiraban a Yves Saint Laurent. A los pies,…