UDFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA

19 Junio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hola S.L.
Læs merekeyboard_arrow_down
KØB UDGIVELSE
17,64 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
655,65 kr.(Inkl. moms)
52 Udgivelser

I DENNE UDGAVE

access_time9 min.
entramos con matilde borromeo en la casa de paolo rossello, el alma de parosh, un mundo de arte y de color, en milán

La hípica y la Naturaleza son las dos grandes pasiones de Matilde. Vive entre Milán y el campo, donde se encarga de la granja ecológica de la familia. Amazona de élite, compite en los torneos más importantes deEuropa «Todas mis hermanas son las clásicas “supermadres” que dedican la mayor parte del día a sus hijos. Estoy muy orgullosa de ellas» MATILDE Borromeo posa, en este reportaje, para su amigo Paolo Rossello, fundador, diseñador y propietario de P.A.R.O.S.H., la firma de moda que Meghan Markle eligió para anunciar al mundo su compromiso con el príncipe Harry y que se inspira en una mujer contemporánea, de alma sofisticada y glamurosa, que compagina trabajo y familia. «Me encanta Matilde por su espontaneidad y por su actitud muy “cool”, además de por su belleza sofisticada,…

access_time2 min.
telma ortiz la espectacular reaparición de la hermana de la reina en barcelona

HACE solo unas semanas, Telma Ortiz fue vista caminando por las calles de Sarrià, en Barcelona, junto a un atractivo francés que reside en ese barrio de la Ciudad Condal. Entonces, los vecinos revelaron que veían con frecuencia a la hermana de la Reina y a su amigo y que entre ellos existía una gran complicidad. Solo un mes después, Telma, de cuarenta y cinco años, ha reaparecido junto a un misterioso acompañante. Y podría tratarse de la misma persona. La hermana de la Reina y su enigmático amigo asistieron juntos a la cena benéfica y al concierto que dio Carla Bruni para inaugurar la séptima edición del Festival Jardins de Pedralbes, en Barcelona. La pareja compartió mesa con el político Manuel Valls y su prometida, la empresaria española Susana Gallardo,…

access_time2 min.
la amistad secreta de doña letizia con maribel verdú

EN una semana casi sin agenda y con el foco mediático puesto en la ronda de consultas del Rey con los partidos, doña Letizia presidió, el jueves 5 de junio, la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes, acto en el que se aprobó el «Proyecto para 2020», enmarcado en la «Cultura y educación para un futuro sostenible». Asimismo, y en estos días marcados por este único compromiso oficial, la soberana también acudió, en secreto y a título personal, a la presentación del libro «La vida en cuatro letras», de Carlos López Otín, en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid, donde se encontraría con su amiga Maribel Verdú. La Reina había comprado la obra (editorial Paidós) en la última Feria del Libro y no quiso perderse el lanzamiento…

access_time2 min.
estelle, estrella de suecia y la heroína de su hermano óscar

La princesa Magdalena, que vive en Miami con su marido y sus tres hijos, debutó como escritora de un cuento, «Stella y el secreto», y firmó libros, frente al palacio real, vestida con traje folklórico LA Familia Real de Suecia volvió a dejar todo el protagonismo a los príncipes Estelle y Óscar en su Día Nacional. Fiesta que han compartido con todos los ciudadanos, difundiendo, además, la futura Reina tres nuevas imágenes de sus hijos, realizadas, en el jardín del palacio de Haga, su residencia desde 2013. Como en años anteriores, los dos pequeños príncipes han tenido el honor de inaugurar la gran fiesta posando junto a una maceta de margaritas, paseando por los jardines —Óscar mira con admiración a su con toda la familia y, muy especialmente, con su tía Magdalena,…

access_time2 min.
alejandra de rojas primeras imágenes tras conocerse que espera un bebé

Toledo ALEJANDRA de Rojas y Beltrán Cavero de Carondelet forman una de las parejas más atractivas y elegantes de la sociedad y pronto también formarán una familia. La aristócrata y empresaria y su marido están esperando su primer hijo y Alejandra ya comienza a enseñar su silueta de embarazada, aunque sin perder ni un ápice del estilo que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes de España. La hija de los fallecidos condes de Montarco ya se encuentra en el cuarto mes de embarazo y ha aprovechado estos días para realizar unas compras por la milla de oro de Madrid. Estas son las primeras imágenes de la aristócrata tras conocerse que espera un Alejandra y Beltrán se casaron en diciembre del año pasado, en «Quinta de Mirabel», un histórico cigarral…

access_time8 min.
carla goyanes feliz con su familia numerosa

NO esperaba formar una familia numerosa, pero sí soñaba que tendría dos niñas, para revivir la complicidad que siempre ha tenido con su hermana, Cari. Al final, Carla Goyanes se ha convertido en madre de tres chicos —tan guapos que parecen de anuncio— y está encantada. Su casa se ha convertido en una pequeña «locura», pero lo bueno, nos dice, «es que Carlos y Santi ya no son tan bebés y me ayudan bastante». El pasado 13 de mayo, Carla y su marido, Jorge Benguría, se convirtieron en padres, por tercera vez, de Beltrán. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes nos recibe en su casa de Madrid para presentarnos al nuevo miembro de la familia. Carlos, de seis años, y Santi, de cuatro, que nacieron cuando la pareja…

help