ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Hola Novias 2019

Hola Novias 2019

Hola novias 2019
Tilføj til favoritter

¿Quién mejor que ¡HOLA! podría hablar de bodas, de novias, de lunas de miel? y ¿quién mejor que ¡HOLA! podría analizar el look de las invitadas, o aconsejar en la elección del solitario de pedida, del tocado más favorecedor o del diseñador/a por el que todas se vuelven locas? Pues aquí estamos, llenos de ilusión y deseando que en cada página de esta nueva revista encontréis lo que buscáis y os sirva de guía para lograr organizar el día más importante de vuestras vidas.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Hola S.L.
Frekvens:
One-off
KØB UDGIVELSE
41,84 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
41,84 kr.(Inkl. moms)
1 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
hola novias

FUNDADORES Antonio Sánchez Gómez Mercedes Junco Calderón PRESIDENTE DE HONOR: Eduardo Sánchez Junco PRESIDENTE: EDUARDO SÁNCHEZ PÉREZ DIRECTORA ¡HOLA! NOVIAS BELÉN JUNCO Subdirectora: Carmen Catasús Subdirectora adjunta: Marina Revenga Redactores: Amalia Gutiérrez Cátedra, Regina Navarro, Leticia Echavarri, Stefanie Milla (Belleza) Dirección de arte: Ana Chicharro y Arantxa Albert Colaboradores: Casilda se casa, Inés Domecq DIRECTORA COMERCIAL Arancha González Directora de publicidad: Patricia López Subdirectora publicidad Barcelona: Laura Meler Subdirector multimedia y delegaciones: Fernando Vega Ejecutiva de publicidad: Haizea Gogenola Coordinación: Ana Márquez. DIRECTOR GENERAL DE NEGOCIO JAVIER JUNCO AGUADO DIRECTOR DE PRODUCCIÓN JOSÉ DE LA FUENTE…

2 min.
¡hola! novias…

ESTAMOS FELICES. Por fin tenemos en nuestras manos el primer ejemplar de la revista ¡HOLA! NOVIAS. Es un deseo hecho realidad y una ilusión latente en nuestros corazones. ¿Quién mejor que ¡HOLA! podría hablar de bodas, de novias, de lunas de miel? y ¿quién mejor que ¡HOLA! podría analizar el look de las invitadas, o aconsejar en la elección del solitario de pedida, del tocado más favorecedor o del diseñador/a por el que todas se vuelven locas? Pues aquí estamos, llenos de ilusión y deseando que en cada página de esta nueva revista encontréis lo que buscáis y os sirva de guía para lograr organizar el día más importante de vuestras vidas. Nosotros, al igual que tú, decimos “sí, quiero’’ al buen gusto, a la ilusión, al romanticismo, al detalle, a la belleza……

2 min.
así imaginamos las bodas de las chicas de moda

Cressida Bonas Un look discreto, sencillo y elegante dejando todo el protagonismo a un impoluto vestido blanco al que acompañarían detalles de flores minimal. La exnovia del príncipe Harry, por fin ha dicho sí a su prometido, Harry Wentworth-Stanlye. Lucy Boynton Delicada y romántica, llena de paillettes y plumas y con un maquillaje al más puro estilo Euphoria. La novia de Rami Malek es pura inspiración. Gala Gonzalez Minimalista, con combinaciones en blanco y negro, pero muy cool. Su boda sería, sin duda, el sueño de toda fashionista…

2 min.
¡la pasarela dice sí!

La moda es pura inspiración, y si tenemos que elegir nuestro vestido de novia, la imaginación vuela. Por ello, para que no perdamos detalle, analizamos los diseños de pasarela donde diseccionamos cada aplique, cada tendencia o cada tejido y crear así nuestro vestido soñado. ¿Miedo a los complementos? No te preocupes, en estas páginas está todo bajo control. Elige tu estilo para que solo te tengas que preocupar de decir: ¡Sí, quiero! PASOS DE BAILE • SÍ AL ZAPATO PLANO. Lejos quedaron las novias de infinitos tacones. Ahora, la comodidad se suma al estilo. • PLUMAS MÁS PEDRERÍA. Si tu sueño es un vestido romántico, apuesta por las aplicaciones. En hombros, mangas y hasta con detalles en relieve. • ¿ROSA? ¿POR QUÉ NO? Sabemos que después del blanco, el azul tiene que estar en una boda. Pero,…

2 min.
tocados el toque maestro

LA DIADEMA CON TUL SE COLÓ EN EL ARMARIO DE LAS INVITADAS Y AHORA GANA TERRENO SI ERES LA NOVIA. SIEMPRE EN TONOS PASTEL Y CON UN TOQUE JOYALAS CORONAS DE FLORES VUELVEN EN SU VERSIÓN MÁS NATURAL DONDE EL VERDE ES EL GRAN PROTAGONISTALA TIARA NO NECESITA PRESENTACIONES. AQUÍ EL TUL DE PLUMETI ES SU MEJOR ALIADO PARA CONSEGUIR UN EXTRA DE SOFISTICACIÓN Y ROMANTICISMOBIANCA JAGGER FUE LA INSPIRACIÓN Y NO DEJA DE SER TENDENCIA. LA PAMELA SUMA ADEPTAS Y SE CONVIERTE EN LA ELEGIDA POR LAS NOVIAS MÁS RETRO PRODUCCIÓN: B.A.D. CREATIVE STUDIO.PELUQUERêA Y MAQUILLAJE: YUREMA VILLA @ANAPRADO…

1 min.
una piel radiante en cuatro fases exprés

Ya en 1902 Helena Rubinstein creía firmemente que la belleza empodera a la mujer, y esa certeza la llevó a construir un imperio cosmético en el que supo aunar la ciencia y la belleza. Esta alianza ha pasado al siguiente nivel con Prodigy Cellglow, una nueva generación de tratamiento de luminosidad anti-edad que se aplica en cuatro pasos: Para limpiar, nutrir e iluminar la piel del rostro y cuidar el contorno de ojos. El resultado es espectacular. LA MARCA PIONERA EN CONVERTIR LA CIENCIA CELULAR DE LA PIEL EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA The Deep Renewing Concentrate (1) El rostro adquiere un aspecto sano y natural al instante. www.helenarubinstein.com…