UDFORSKBIBLIOTEK
Kvinders Livsstil
Issue

Issue March fall 2019

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

Land:
Chile
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Ediciones Issue s.p.a
Læs mere
KØB UDGIVELSE
50,49 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
332,01 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

3 min.
volver a empezar

Contando y sumando, he empezado mi vida cuatro veces: terminar una carrera que nunca me gustó, como un gesto hacia mi madre; la segunda fue el fin de la revista Fibra en 2007, en la que nunca me sentí parte de lo absurdo-cool que representaba; la tercera, operarme y sacarme toda la grasa que sobraba de mi cuerpo, aunque implicara quedarme inmóvil por semanas… todo valía para dejar atrás el fantasma de adolescente gordo. La cuarta, decidir olvidar un gran amor y dedicarme a mi actual pasión: ISSUE. ¿Cuantas veces más sería capaz de volver a empezar y salir de mi zona de confort? Honestamente, no más de dos. A mis 39 años, he hecho y he deshecho en la industria nacional: hice campañas icónicas en los mejores tiempos de Falabella;…

2 min.
detrás de issue

PATRICIO SOTO-AGUILAR Su trabajo revela el talento de un creador nato; con una imaginación como pocas, su paso por el King's College de Londres influyó en pulir su inquieta mirada, con la que aprecia la realidad de manera diferente. Su sello, la capacidad para combinar disciplinas artísticas y hacerlas dialogar. Ha trabajado con artistas escénicos y visuales nacionales e internacionales, y actualmente post-produce ‘Próximos’, un cortometraje dónde exploró junto a 13 bailarines una coreografía masiva en un espacio reducido. @patosap JAIME ARRAU Con más de 10 años de experiencia como fotógrafo, ha estado en la eterna búsqueda de enfrentar la fotografía desde puntos de vistas distintos, llevando la imagen a un relato continuo de sensaciones. Versatilidad, movimiento y belleza son algunos de los principales pilares que definen el día a día de su…

8 min.
kika silva

Es verdad eso de que lo perfecto se aleja de lo bueno. No estamos para sabelotodos, ni menos para esas bellezas sin desliz. Porque el error ha demostrado tener su encanto, hasta convertirse en un símbolo inequívoco de los cánones de moda de estos tiempos. El vitiligo, los kilos de más o unos dientes desordenados son un plus más que un desacierto. Y cuando Kika Silva entra al estudio sucede un poco lo mismo. Su sola presencia derriba varios cánones. Ella aparece en jardinera. Está bien, considerando que tiene apenas 26 años. Hace su entrada minutos pasados de la hora acordada, con una cola de caballo casi colegial, su mánager como ángel guardián, y ni una gota de maquillaje. No hay error, en lo absoluto. Solo un increíble potencial que, se…

2 min.
tendencias

SLEEK El rigor del negro no abandona su sitial. Sea cual sea la estación, jamás pasa de moda; no se desvirtúa, ni pretende disociarse de esa elegancia que tan bien le queda. Hoy se reviste de aminimalismo, destellos metalizados, tacones encumbrados en sensual feminidad y estampados que, a su lado, integran una perfecta y contemporánea sinfonía. “Lo que LLEVAS es la manera de presentarte al MUNDO, sobre TODO cuando los contactos HUMANOS son tan EFÍMEROS. La moda es un lenguaje INSTANTÁNEO”. MIUCCIA PRADA MOTORSPORT Como si el deporte fuera un nuevo idioma, la moda se somete a este desde una nueva perspectiva. Ni tan evidente, ni tan sutil, es un axiomático reflejo de los tiempos que corren… La novedad es que la vida moderna también transita rápido, se enfunda en el poder de unos…

4 min.
j'adore lily-rose depp

“De niña me ponía los Chanel de mi mamá; trabajar con Karl es un sueño hecho realidad”. En el universo de las celebridades sobran las Lilys… Aldridge, Collins, Allen..., pero indiscutiblemente existe una sola Lily-Rose. Su figura no aparece de la nada; no es que de un día para otro su Instagram estallarn con 3,3 millones de followers, ni nos asombrara, de súbito, su cándida existencia. Siempre supimos de ella. Sin necesidad de hablar, el nombre Lily -Rose Depp ha estado ahí, desde el minuto uno de vida… en tabloides, en canciones, a través de su estilo o en forma de tatuaje en el pecho de su papá. Solo esperábamos que creciera, que se desprendiera de la poderosa figura de sus progenitores, Johnny y Vanessa, dos íconos resonantes en el mundo de…

2 min.
fashion news

AMAZONE HERMÈS NECKLACE En un principio es una pieza de arte plateada, cruda, mate, de un gris profundo. Puliendo pacientemente el metal, el artesano esculpe la luz. El éxito se basa en darle un maravilloso resplandor que requiere de todo el genio y la habilidad de la mano humana. La plata aparece líquida, fundida, como si la joya estuviera viva. Como un escultor con barro, el joyero modela el material para construir plastrones y puños. Sus esquinas redondeadas trazan una H. Destaca su fuerza y su atrevimiento. www.hermes.com UN CHOQUE ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO Ya no es novedad, Nicolás Ghesquière va un paso adelante siempre. Esta vez, el director creativo de la casa francesa Louis Vuitton incorpora un elemento emblemático en su última colección para el invierno 2019: la cultura. No…