ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Kvinders Livsstil
Issue

Issue September - Man 2019

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

Læs mere
Land:
Chile
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Ediciones Issue s.p.a
Frekvens:
Bimonthly
KØB UDGIVELSE
47,36 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
311,51 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

3 min.
the blooming season.

Septiembre es un mes simbólico. Tres años cumple exactamente nuestra versión masculina como un número separado de la femenina, y por segunda vez decidimos llevar en la tapa a una mujer: el primer ángel pelirrojo de la emblemática firma Victoria’s Secret, y la segunda británica en caminar para la firma. Nuestros seguidores saben que la historia comenzó dirigida a un hombre que solo necesitaba comprar de manera práctica. Hoy, la visión cambia: queremos hombres libres y dispuestos a llevar una cartera si quieren. La regla es clara: debe ser de un diseñador; una norma que avala el trabajo creativo detrás de cada pieza y el nombre de su autor, pero también la calidad, la exclusividad y, finalmente, la experiencia de llevar una firma reconocida. Esta es nuestra visión y amplifica…

2 min.
carlos saavedra

El desafío corre por la mente y cuerpo de Carlos Saavedra. Su ojo detrás de un lente ha sido la extensión de su total creatividad, un don hecho a la medida suya para ser mostrado, otro elemento clave del signo zodiacal que lo acompaña desde que nació hace 22 años. Como muchos centennials parecidos a él, al terminar el colegio, no tenía muy claro su futuro; no tenía nada decidido; más bien pura incertidumbre. Sabía que el arte, la creatividad y un mundo menos tradicional llamaban su atención, y vio en la fotografía, el único camino para unir esos mundos. Pero estaba equivocado; su talento iba más allá de una asignatura y, casi como una revelación, comprendió que el don que traía consigo no se aprendía en una sala de…

6 min.
anthony vaccarello

Saint Laurent, la firma homónima de un genio, la que borró su nombre de pila, Yves, en su Pret a Porter para otorgarle el poder total y sacro a un apellido venerado en el mundo entero. Más que una fórmula, mucho más que un ícono y presumiblemente más que la sexualidad desplegada en cada una de sus propuestas, Saint Laurent reedita la alta costura. Hoy se mueve entre el éxito, las chicas cool y te tienta con quererlo todo, incluso esos maxiabrigos de hombreras gigantes que abrieron su desfile para el Invierno 2019. Sin duda, Saint Laurent ha cambiado, pero al mismo tiempo es más Saint Laurent que nunca. Durante cuatro años la firma le perteneció a Hedi Slimane y desde hace tres años es Anthony Vaccarello su director creativo;…

5 min.
mayterodriguez

La prensa la incomoda, quizás las malas expriencias, las mentiras o la tergiverzación de sus palabras y de su propia vida la envuelven en una coraza, pero esa cara de ángel permanece inalterable. Queríamos que transitara por la ironía, que desvelara mucho más de lo que vemos, buscábamos diversión en su compañía. Pero resultó una misión imposible. Mayte se protege bajo siete llaves. Y a través de un cuestionario de preguntas rápidas nos encontramos con esa misma belleza que todos conocen: una mujer que sueña habitualmente con el mar y con la casa de playa que fuera su refugio de la infancia; que le inspira el olor a tierra, a mar y a las flores; que evita tomar medicamentos -ni siquiera vitaminas, porque cree ciegamente en la buena alimentación. Mayte…

3 min.
fashion news

SUMMER ITEMS Tropical King es la colección de D&G que sobrepasa los límites del estampado, donde lo esencial en esta temporada es el color, palmeras y toques de una gran variedad de flora y fauna en sus prendas. Se destacan las poleras con cuello redondo, corte regular y en algodón; polerones con gorro, bermudas, pantalones deportivos tipo chándal, diseñados en jersey de algodón y con banda elástica en la cintura y en los tobillos, los que combinan perfectamente con las estilosas zapatillas sorrento con malla elástica y estampado de strelitzia. Todas las variaciones son parte del ADN de la marca y están elaboradas con calidad italiana. www.docegabbana.com CRYSTAL HOUSES La nueva boutique de Hermès en Ámsterdam -en el edificio Crystal Houses, que años atrás fue sede de Chanel- desborda diseño y calidad. Y…

4 min.
i’m the bad boy

¿Hay algo más irresistible que la rebeldía? Más que un defecto, este concepto involucra demasiados elementos, casi todos tan atractivos como un poderoso imán. Los cantantes de rock, algunas estrellas del cine, un modelo… Desde su propia mirada, hay una lista eterna de hombres que nos han hecho encantarnos con esa desfachatez que corre por sus venas y que suele bordear la genialidad. No es de extrañar, entonces, que el ícono de la elegancia detrás de su marca homónima, la mismísima señora Herrera haya decidido llamar Bad Boy a su último perfume masculino, el más rebelde de todos. Su hija, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de las fragancias de la firma, trabajó incansablemente con los perfumistas Louise Turner y Quentin Bisch. Ambos unieron sus talentos para dar con un…