UDFORSKBIBLIOTEK
Kvinders Livsstil
Issue

Issue November - Spring 2019

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

Land:
Chile
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Ediciones Issue s.p.a
Læs mere
ABONNER
332,01 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
generación veinte veinte

Complejos son los momentos que estamos viviendo alrededor del mundo, y aún así hay una absoluta esperanza puesta en la nueva generación. Personalmente, estoy / estamos totalmente atento (os) en generar contenidos que sensibilicen a nuestros lectores y que los saquen, aunque sea por un breve lapso de tiempo, de las noticias que día a día nos abruman. Es por eso que nuestro aniversario número seis está dedicado a dos rostros que, a su corta edad, han hecho carrera meteórica en la industria de la moda. Nuestra misión es clara: dar y lograr un quiebre en este difícil momento en cuanto veas cada uno de los covers. Primero con Bambi Northwood Blyth (mi australiana favorita) enfundada en un sensacional jumpsuit de Chanel, en plena cabecera de ISSUE. Y, por otro…

1 min.
bryce thompson

Lo vemos y no sabemos si su lugar es delante o detrás de la cámara. Si nos guiamos por la primera impresión, sin duda, debiera estar al frente, posando su cuerpo atlético y sonrisa de impacto, pero revisando su portafolio es posible darse cuenta de que este modelo convertido en fotógrafo es mucho más que una cara bonita. Oriundo de Sudáfrica, Bryce Thompson (36) pasó de modelar para revistas deportivas –fue descubierto por la edición sudafricana de Men’s Health– a realizar sus propios trabajos fotográficos en 2007, trabajando en su país natal antes de trasladarse a Europa y vivir entre Alemania y París. Ahora, radicado desde hace un buen tiempo en Nueva York, pareciera que Thompson utiliza todo lo aprendido durante sus años como maniquí para dirigir a top models…

6 min.
rihanna

Es complicado saber dónde está la verdadera Rihanna (Bridgetown, Barbados, 1988). En la marioneta sensual, la baladista vulnerable, la mente calculadora, la agresiva dominatrix, la gamberra impenitente. En la artista que "puede convertir a las mujeres heterosexuales en lesbianas", como resume Kanye West. Básicamente, la barbadense ha puesto todo su empeño en combatir estos tópicos orquestando cada nueva aparición –en videos, galas, revistas o redes sociales–siempre diametralmente opuesta a la anterior. Pero parece sentirse razonablemente cómoda en cada registro. Como lo estaba en el papel de la adolescente caribeña de rizos angelicales que irrumpió en la industria con 17 años, infestada de melodías tropicales y buen ritmo, y también en el de amazona de poderosa sexualidad y cortes de pelo vanguardistas, donde en 2011 apareció en sendos videoclips disparando a…

6 min.
wang

Mucho se ha escrito sobre la chica Wang, esa joven urbanita adicta a la camiseta, ajena a un estilo demasiado compuesto y que mantiene un aire sofisticado todo el día, siempre lista para una juerga nocturna o con pinta de habérselo pasado muy bien la noche anterior. Alexander Wang (San Francisco, 1983), el joven artífice de ese look, causa furor entre modelos, famosas, relaciones públicas y editoras de revistas desde que se aventurase con su firma homónima allá por 2005. También es célebre por su afición al baile –cuentan que no hay quién lo saque de la pista– y por sus fiestas. Aún recuerda aquella en la que, tras un desfile, reunió a su equipo, su familia y lo más selecto de la industria en una feria con casetas de…

6 min.
fashion news

N 51 Las nuevas zapatillas NS1 –New Sorrento 1–, de Dolce&Gabbana, están inspiradas en las ultracómodas e informales de los años 70, pero claramente con una actitud moderna y contemporánea. Están elaboradas con una mezcla de nylon y plástico, además de distintivos detalles en piel. Su característica especial es que tiene un perfecto balance entre ligereza y diseño. Además, recuerda la icónica zapatilla Sorrento de D&G que tanto éxito tuvo, de ahí que su nombre sea NS1. www.dolcegabbana.com TECH A BORDO Con un diseño renovado y nuevas tecnologías, Land Rover impacta con la nueva generación del SUV Premium Range Rover Evoque. Un modelo que promete ser el aliado perfecto para la aventura dentro y fuera de la ciudad, gracias a sus nuevos estándares de diseño, capacidad y sostenibilidad, sin dejar de lado su…

5 min.
el heredero designado

“Para sobrevivir en este negocio tienes que creer en algo, seguir con ello y estar segura”, aseguraba hace un par de años Carolina Herrera cuando le preguntaban acerca de su retirada. Por entonces ya empezaba a pensar en cómo iba a ‘abandonar’ el sueño de su vida, la casa de moda que le había dado fama y empleo, el emblema con el que millones de mujeres en todo el mundo se sentían elegantes y poderosas. Entonces, conoció a Wes Gordon (Chicago, 1987) y todo se despejó en su mente. Durante décadas, el vestíbulo de las oficinas de Carolina Herrera en la Séptima Avenida de Nueva York fue presidido por la propia Carolina Herrera en forma de un retrato capturado por el propio Robert Mapplethorpe en 1976, con una mirada fija recostada…