UDFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Jet SetJet Set

Jet Set

Edicion 366

Es la revista que revela la intimidad de la gente que es noticia en Colombia y el mundo en situaciones ordinarias o personas ordinarias en situaciones extraordinarias.

Land:
Colombia
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Publicaciones Semana
Read Morekeyboard_arrow_down
KØB UDGIVELSE
30,06 kr.

I DENNE UDGAVE

access_time1 min.
cartas

Los 50 del reyNada más bello que las fotografías que nos llevan a recordar el pasado y descubrir que los genes no mienten. ¡Felipe VI de España es el clon de Juan Carlos, su padre! Basta ver las imágenes del antiguo monarca cuando tenía 50 años para darse cuenta de que la herencia no solo ha sido el trono, también la apostura.XIMENA PUERTA BOGOTÁCarolina Herrera por siempreEs justo que una mujer como Carolina Herrera, que ya casi cumple cuatro décadas con su casa de moda, se dé un tiempo de descanso y deje en manos de Wes Gordon la dirección creativa. Me alegra saber que su estilo y elegancia inconfundibles seguirán presentes en todos los eventos a los que asistirá como embajadora de su marca.FLORENCIA BURGOS CALIFélix, el periodistaEstoy de…

access_time1 min.
el twitter de goyo

(FOTO: REVISTA FUCSIA (©ANDRÉS ESPINOSA))“La gratitud es la llave de la abundancia”.“Yo tengo la herencia viva del cantar de mis abuelos, tengo un legado de versos, de la alegría y del duelo”.“Somos víctimas de la aprobación, necesitamos confiar en nuestras capacidades”.“Respecto al tema de las denuncias de mujeres abusadas, siempre es mejor opción denunciar. No te quedes callada”.“Me gustaría entender por qué algunos no pueden ver algo tan obvio llamado racismo”.“No tengo manual de instrucciones, pero me gusta el buen trato. Y lo exijo”.“Cuando me levanto un domingo temprano y el compromiso es la música, me siento genuina”.“El dinero nos llena la boca, los ojos, abre puertas; pero no llena un corazón vacío”.“Jóvenes en Quibdó se suicidan, mucha desesperanza, pocas opciones, demasiado señalamiento y el clasismo de siempre”.“Cuando te amas…

access_time2 min.
gente

(FOTOS: LOOK PRESS AGENCY)Ellen PageLa actriz de Juno (derecha) está que no se cambia por nadie con su reciente matrimonio con la bailarina Emma Portner. En el debut de The Cured, en Hollywood, dieron una muestra de su amor con este beso.Penélope CruzPedro Almodóvar y Marion Cotillard se enternecieron con las lágrimas de ‘Pe’ al recibir el César de Honor en París. El premio es como el Óscar del cine francés.Sofía de EspañaLa reina emérita corrió muy contenta a saludar a los niños que la esperaban en el Zoo Aquarium de Madrid, que renovó el acuerdo con China para la reproducción de osos panda.Heather LocklearAsí quedó la famosa Amanda, de Melrose Place, en la foto de su arresto por violencia doméstica en Thousand Oaks, California. Casi le arranca de un…

access_time1 min.
la soukursal   los intelectuales de la champeta

Para entender la esencia de la banda de músicos La Soukursal hay que empezar por desglosar su nombre. Viene de ‘soukous’, un subgénero de la champeta cuyo sonido tribal y nostálgico nació en el África profunda.La agrupación tiene 14 artistas en escena, incluyendo a su vocalista, los músicos y cuatro bailarines que crecieron en las barriadas populares de la otra Cartagena, donde resisten la penetración de la industria cultural que impulsa al pop e incluso al vallenato. En La Soukursal todos son universitarios, la mayoría egresados de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad, en la que descubrieron las entrañas de la champeta, pero a partir de la mirada académica. Primero conocieron a Mozart y a Chopin, después al Sayayín y al Afinaito. En las aulas entendieron que la…

access_time2 min.
tratamientos de belleza sin cirugías

Con más de 25 años en la medicina y dermatología, es una gomosa de las nuevas tecnologías que fortalecen los tratamientos para el rostro y cuerpo, como son los equipos Exilis, Vanquish y X-Wave. (FOTOS: ©CÁMARA LÚCIDA/18)La experta dermatóloga y especialista en cosmiatría destaca que el tratamiento integral Body By BTL debe contar con el apoyo de una dieta sana.Un informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética reveló que los procedimientos no quirúrgicos con fines estéticos crecieron 10 por ciento entre 2015 y 2016. El fenómeno obedece a una tendencia mundial que tuvo auge entre las luminarias de Hollywood con una apuesta a los tratamientos de belleza que no requieren del bisturí y menos de las cirugías dolorosas e invasivas.La médica dermatóloga Leonor Molina, creadora de CIMSPA en…

access_time3 min.
flash

(FOTO: ESTEBAN CORTÁZAR-INSTAGRAM)CHISMESAlberto de Mónaco (FOTO: ARCHIVO PARTICULAR)COMO CUALQUIER PLEBEYO. Antes de su visita a Cartagena, Alberto II de Mónaco concedió una entrevista reveladora al prestigioso matutino italiano Corriere della Sera. El jerarca, quien cumplió 60 años el 14 de marzo, dijo que él y su esposa, Charlene Wittstock, trabajan para exorcizar las tensiones propias de la comezón del séptimo año de matrimonio, una etapa en la que muchas parejas se separan. ¿Habrá crisis?Oliver Stone (FOTO: CORTESÍA SMARTFILMS)NO SE CUIDA SOLO. El director y guionista Oliver Stone fue invitado a la cuarta versión de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares que se realizará el 14 de septiembre en Bogotá. Stone, quien vendrá con cinco personas, incluyendo su esposa, rechazó el esquema de seguridad que tendrá durante su estadía.…

help