UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
L'Officiel Argentina

L'Officiel Argentina Diciembre 2019 - Enero 2020

Publicada por primera vez en 1921, L’Officiel de la Couture et de la Mode se ha convertido en un referente gracias a su capacidad de adaptarse a los tiempos y de hacer partícipes a las mujeres del universo de la moda.  La edición Argentina de L’Officiel se inserta en la tradición, incorpora nuevos usos y costumbres, reflejando la cultura de su época.

Land:
Argentina
Sprog:
Spanish
Udgiver:
HT Media S.A
Læs mere
KØB UDGIVELSE
46,14 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
587,09 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
brindo por vos

Porque fuiste capaz de abrirte a una realidad que no conocías y elegiste comprensión a prejuicio. Porque generaste ilusión y trabajo para que la desesperanza no sea honda. Porque aprendiste algo nuevo, asumiste un desafío, te moviste de tu baldosa y la lección fue más fuerte que el hábito. Porque interrumpiste un día adusto con una carcajada y la irreverencia resultó liberadora. Porque preferiste escuchar y no te pareció importante hablar para tener razón. Porque hiciste el ejercicio de pensar en lo bueno y con ese parámetro analizar lo complicado. Porque tus abrazos fueron suficientes cuando otros brazos estaban caídos para darte calor. Porque confiás en vos y en la red que contiene. Porque disfrutaste de parques, jardines, terrazas, patios y veredas, de lo que está al alcance de la mano, del supremo verdor, de la…

8 min.
news

NOTICIAS DESDE PARIS HABLANDO DE VOS Satoshi Kondo es uno de los nombres más pronunciados en el mundo de la moda desde la última edición de la Semana de la Moda de París, donde presentó su primera colección femenina para Issey Miyake, un espectáculo que incluyó todos los elementos necesarios para ser recordado (y volverse viral, claro): bailarinas vistiéndose en el aire; skaters recorriendo la pista y generando volumen en las prendas; más bailes, colores y alegría. Graduado en la escuela de moda UEDA de Osaka (Japón), ingresó en Miyake en 2007 para desempeñarse en el equipo de la línea Pleats Please y luego hacerse cargo de Homme Plissé. La identidad intacta y mucha más tela para plisar. isseymiyake.com POR LA VUELTA A esta década le quedan los días contados; los elementos cotidianos que…

1 min.
todas para ganar

Larrogol” es una combinación de su apellido y su habilidad con la pelota. La joven mediocampista ofensiva del club UAI Urquiza de Primera División Femenina es además la primera futbolista profesional en firmar con adidas Argentina (en 2018). En 2019, año clave para las conquistas del equipo nacional, Mariana habla de los logros y también de los desafíos que faltan. ¿Cuál es tu primer recuerdo ligado al fútbol? El día en que estaba jugando con una pelota en la puerta de mi casa y pasó el técnico de un club de barrio y me preguntó si quería sumarme… Les tuve que pedir permiso a mis padres para poder ir a jugar con los varones. ¿Qué significó el 2019 para la liga femenina? Creo que fue un año bisagra. A nivel selección logramos muchísimo al…

1 min.
de coleccion

Una de las últimas novedades de Taschen reúne a dos referentes de la industria: la casa Dior y Peter Lindbergh. Pocos meses después de la muerte del fotógrafo, la editorial lanza una publicación que plasma las imágenes de una sesión inédita de cuatro días en Nueva York, en la que el artista polaco registró 70 años de creaciones de la maison. Con la participación de modelos como Alek Wek y Karen Elson, las piezas van desde el icónico traje de cóctel creado en 1947 hasta piezas de la última directora creativa, Maria Grazia Chiuri, que se funden en el paisaje de la ciudad. La entrega diseñada por Juan Gatti trae dos volúmenes: el primero, las 165 imágenes de la producción en Times Square; y el segundo, las más de cien…

1 min.
cincuenta años despues

NOTAS El aroma salvaje del musk doma la sensualidad de la gardenia. La magia es de Mathilde Laurent, perfumista de la casa, que logró combinar acordes florales con una personalidad felina. Esta fragancia es el equivalente olfativo a una pieza de joyería Panthère: tiene la agilidad y la sensualidad que imitan el movimiento de la pantera; en el aire quedan su magnetismo y una brisa aterciopelada. EL FRASCO Dos nuevas botellas componen la edición limitada de este clásico renovado. El trabajo realizado en vidrio transparente por planos facetados da como resultado un rostro felino esculpido al frente, con una tapa que brilla con la intensidad del perfume. LA HISTORIA La pantera comienza a estar presente en la década del 20, pero es el ímpetu de Jeanne Toussaint, directora de Joyería en 1933, el que la…

3 min.
cuando el lujo la rockea

En los jardines de un suntuoso castillo en Chantilly, Francia, Ti-tina Vázquez baila descalza, con un vestido blanco y una corona de plumas, el tema “Time of my Life” de la película Dirty Dancing. La exclusiva locación tiene un porqué: el Premio Diane de Longines, un evento especial organizado por la marca relojera. En el mismo lugar se encuentran Kate Winslet y Simon Baker, dos celebridades elegidas como embajadoras de la casa suiza. Sin embargo, es ella con su desenfado la que se lleva todas las miradas. “Elegance is an attitude”, reza la máxima de la firma y para Inés Gamarci —consultora de marketing para Argentina—, Vázquez la representa como ninguna. Desde hace más de una década construye su carrera de influencia-dora. “Aunque suene frívolo y algunos lo quieran reducir a…