ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
L'Officiel Argentina

L'Officiel Argentina Noviembre 2020

Tilføj til favoritter

Publicada por primera vez en 1921, L’Officiel de la Couture et de la Mode se ha convertido en un referente gracias a su capacidad de adaptarse a los tiempos y de hacer partícipes a las mujeres del universo de la moda.  La edición Argentina de L’Officiel se inserta en la tradición, incorpora nuevos usos y costumbres, reflejando la cultura de su época.

Læs mere
Land:
Argentina
Sprog:
Spanish
Udgiver:
HT Media S.A
Frekvens:
Monthly
SPECIEL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
KØB UDGIVELSE
41,81 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
532,08 kr.319,25 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
la vida vale

Mesa del fondo de un bar con todas las letras. En mi versión personal se trata de un espacio para pensar sin compañía. Primer día en el que se legalizó el ingreso a un 20 por ciento de la ocupación regular. El mozo avanza con paso ágil, los ojos le brillan, marche un café con leche. No descubro ahora que la felicidad es eso, un café con leche a las 8 de la mañana, sin teléfono en la mano, sin pendientes, con una libreta naranja para escribir y tachar. La televisión muda tira títulos: cantidad de casos de COVID-19 durante el fin de semana, rebrote europeo, economía al rojo vivo. Ya no llegan imágenes de conciertos en los balcones, no hay réplica de aplausos, no se comparten estrategias para vencer…

1 min.
bellezas con pasado

El bolso “Kelly” de Hermès es un ícono que surgió hace casi un siglo y fue rediseñado varias veces. Confeccionado en cuero, con forma de trapecio, herrajes enchapados en oro, llavero, candado y doble correa, recibió ese nombre en 1977 en homenaje a la actriz Grace Kelly. Es una pieza adorada hasta hoy y, en su versión en cocodrilo marrón, uno de los más de cien ítems de la nueva exhibición del Museo de Artes Decorativas de París. Luxes propone mirar de otro modo aquello a lo que estamos acostumbrados. En esta oportunidad, el lujo. Así, presenta accesorios como este y otros clásicos de las casas de diseño más destacadas, pero también un tocado de la dinastía china Qing o el nácar más antiguo del mundo. La muestra es una…

2 min.
el misterio del extasis

Los universos chocan en el nuevo libro del escritor y periodista francés Thibault de Montaigu: el filósofo Charles Péguy y el empresario Xavier Dupont de Ligonnès, San Francisco de Asís y el teatro Le Palace, las calles de Nueva York y una peregrinación a Bosnia-Herzegovina, los indocumentados y Estados Unidos, las costumbres de la vieja Francia, los vagabundeos sexuales de los años 70 y la ética rígida de las órdenes católicas. La historia comienza con una depresión, una violencia que se apodera del autor y de la que busca salir. Gracias a la escritura. Entonces se pone a investigar los crímenes que tienen a Ligonnès como principal sospechoso. Una noche, durante una misa, vislumbra una presencia divina. Tras ello, los recuerdos de su tío Christian, un religioso, afloran a la superficie…

4 min.
gabinete de curiosidades

Ya desde la infancia, la arquitecta mexicana Frida EsCobedo centró su interés en la observación de los diversos modos de habitar, aun en un mismo edificio. A través de su ventana espiaba las historias particulares de otras personas. Esa mirada marcó su rumbo. Formada en la Universidad Iberoamericana y con una maestría en Arte, Diseño y Dominio Público en Harvard, obtuvo las herramientas necesarias para transitar una carrera de proyección internacional. Entre sus obras clave están la restauración de La Tallera del reconocido muralista David Alfaro Siqueiros y el pabellón 2018 en la Serpentine Gallery. Tras su participación en el 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño (DArA ID), tuvimos la oportunidad de dialogar con ella. Esto nos contó: ¿Cuál es tu primer recuerdo vinculado a la profesión? Mi padre es médico.…

1 min.
nuevos must

1. AUDEMARS PIGUET “Royal Oak”, hecho en acero, con una esfera decorada, bisel octogonal y movimiento de cuerda automática. 2. CHANEL “Code Coco Oversize”, elaborado en acero y titanio. Posee una esfera adornada con diamante y movimiento de cuarzo de alta precisión. Es una edición limitada. 3. PATEK PHILIPPE “Nautilus Dame”, un reloj de acero, con bisel engastado de diamantes y movimiento mecánico de carga automática. 4. ROLEX “Oyster Perpetual 34” es un modelo en acero Oystersteel, que luce además una esfera rosada y un movimiento de nueva generación. 5. BVLGARI “Serpenti Seduttori 33”, realizado en acero y diamantes. Con eslabones, esfera opalina y movimiento de cuarzo. 6. CARTIER “Maillon”, una pequeña pieza en oro blanco y diamantes. De esfera plateada, tiene también movimiento de cuarzo. 7. JAEGER-LECOULTRE “Reverso Classic Lady”, confeccionado en acero. Cuenta con una pulsera flexible y movimiento de cuarzo. 8.…

3 min.
con inteligencia artificial

Es solo cuestión de tiempo antes de que tengamos una crisis generalizada de estrés, ansiedad y otros problemas como depresión e insomnio”, asegura Maicon Rocha, director de Ventas de HCM Solutions de Oracle. Su opinión se fundamenta en un estudio sobre las repercusiones de la pandemia en el ámbito laboral, realizado por esta compañía tecnológica y Workplace Intelligence, una firma de investigación y asesoría de recursos humanos. La encuesta, hecha entre julio y agosto a más de 12 000 empleados, gerentes y altos ejecutivos en once países, confirmó un fuerte impacto negativo del aislamiento sobre la salud mental. El 78 % de la fuerza laboral mundial lo sintió, sea por aumento del estrés (38 %), falta de equilibrio entre la vida personal y la profesional (35 %), agotamiento (25 %), depresión…