UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Marie Claire México

Marie Claire México JUNIO 2019

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Monthly
Læs mere
KØB UDGIVELSE
16,50 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
132,63 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
marie claire - méxico

Diana Delgado Murga Directora Creativa y de Arte Alejandra Guzmán Fuentes Coordinadora Editorial Melissa Amarillas Coordinadora de Moda Carlos Javier Hijar Fernández Corrector de Estilo Fabián Amione PR Comercial Lujo Karla Piña Directora de Marketing EDITORIAL TELEVISA Jorge Morett López MARIE CLAIRE INTERNACIONAL INTERNATIONAL EXECUTIVE DIRECTOR Jean de Boisdeffre (jdeboisdeffre@gmc.tm.fr) INTERNATIONAL DEPUTY & FINANCE DIRECTOR Félix Droissart (fdroissart@gmc.tm.fr) INTERNATIONAL BRAND DIRECTOR Nicia Rodwell (nrodwell@gmc.tm.fr) EDITORIAL International Chief Content Officer Séverine Harzo (sharzo@gmc.tm.fr) International Chief Digital Officer Olivier Lerner (olerner@gmc.tm.fr) International Fashion And Beauty Director Sylvie Halic (shalic@gmc.tm.fr) International Editorial Coordinator Marie Bazin (mbazin@gmc.tm.fr) International Senior Fashion And Beauty Editor Florence Deladrière (fdeladriere@gmc.tm.fr) ADVERTISING International Advertising Department Director Elisabeth Barbier (ebarbier@gmc.tm.fr) International Advertising Marketing Manager Charlotte Hugues (chugues@gmc.tm.fr) International Brand Manager Céline Hananel (chananel@gmc.tm.fr) SYNDICATION Syndication Director Thierry Lamarre (tlamarre@gmc.tm.fr) BRANDED PRODUCTS Branded Products Director Thibault Fougeras (tfougeras@gmc.tm.fr)…

2 min.
bienvenida

Junio está aquí y trae consigo la temperatura ideal -frías mañanas y cálidas tardes- para salir a relucir los mejores colores, diseños y estampados ya sea en la ciudad o en la playa. Dejamos los pantalones de lado para inundarnos con las nuevas tendencias de primavera-verano 19; surfers, bikers, turbantes y diferentes trajes de baño; un cambio completo a tu guardarropa. Aunque el clima que vivimos entre primavera y otoño nos da un poco de todo, no cabe duda que unas vacaciones -de preferencia en la costa- son necesarias durante este mes. Para esto, preparamos la edición que tienes en tus manos, donde el swimwear report (pág. 90) te llevará a elegir las piezas correctas para un día en el mar y bajo el sol y, páginas más adelante, inspiración…

1 min.
jessica chastain

¿POR QUÉ ELLA? Es una de las actrices más activas actualmente en el cine. Por primera vez, participa en una película de superhéroes en donde los personajes protagónicos y antagónicos son encabezados por mujeres. TENDENCIA: Acentos florales representados en bordados y sutiles transparencias se llevan con brillos inspirados en la calidez de las tonalidades del verano. BELLEZA: Llevar un look clásico y elegante sin mucho esfuerzo es posible. El peinado ideal está en unas ondas relajadas, agrega un toque de blush y resalta tus labios con tu lipstick rojo favorito para completar el look. FOTOS: JOHN RUSSO Y CORTESÍA DE LAS MARCAS. *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
factor wellness

FOTOS: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS. *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
legados de seda

Quizás uno de los accesorios con mayor connotación histórica, los turbantes nos revelan que mostrar menos pelo es más; práctica que además no sólo nos ayuda a proteger nuestro cuero cabelludo de los rayos ultravioleta y envejecimiento prematuro causado por el sol, sino se convierte en el complemento ideal para los días de verano. Desde sus orígenes en África, Medio Oriente y la India, aparece este accesorio de carácter utilitario, el cual fue adquiriendo y mutando desde simbolismos de devoción y diferenciación de castas, hasta un giro hollywoodesco en el año 1930, donde tomó un sentido meramente estético entre mujeres de la alta sociedad, llegando a su máximo esplendor e introducción al mundo de la moda actual en los años sesenta. Como una influencia actual, estos sedosos accesorios han logrado…

1 min.
sparta revival

La inmortalidad y concurrente imponencia como objeto del deseo de verano reaparece una vez más en una versión más simplificada. Las denominadas gladiadoras invadieron con su presencia las múltiples pasarelas Spring Summer 19 bajo marcas y diseñadores como Giambattista Valli, Oscar de la Renta, Cividini, Chloé, Erika Cavallini y Hugo Boss, entre otros. La nueva propuesta es una reinvención del diseño en forma de cómodas flats, en donde las tiras entrelazadas de las mismas se reducen y se llevan hasta el tobillo. Ya sea que busques inspiración en la antigua Roma o en los bohemios años sesenta y setenta, no queda duda sobre la atemporalidad de este diseño y estilo que ha logrado trascender siglos y épocas, convirtiéndolo no sólo en un must have de temporada, sino además en una…