UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Marie Claire México

Marie Claire México SEPTIEMBRE 2019

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Monthly
Læs mere
KØB UDGIVELSE
16,50 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
132,63 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
bienvenida

DESPUÉS DE REVISAR DESFILE TRAS DESFILE Y DISEÑADOR POR DISEÑADOR, HEMOS RECOPILADO LAS TENDENCIAS QUE MÁS presencia tuvieron durante las exhibiciones de fall-winter. Casas de moda como Gucci, Chanel, Dior, Carolina Herrera y más, fueron las mentes creativas e inspiración para nosotros y, entonces, crear el reporte que tienes en tus manos, el cual llevarás como guía espiritual de aquí hasta el final del año, con todos los estilos en moda y belleza, que regresan o se reinventan esta temporada y, claro, que pudimos ver plasmados en las pasarelas. También, una revisión completa de lo que ha pasado en esas semanas de la moda (PÁG. 11), desde las vivencias en backtage hasta lo que ha desatado polémica por su originalidad. Así es como mostramos este September Issue, uno esperado a…

1 min.
sandra echeverría

¿POR QUÉ ELLA? Una mujer multifacética y con los pies en la tierra, sus nuevos proyectos representan un gran –y doble– reto, los cuales traen consigo vulnerables reflexiones y situaciones con las que te podrás sentir identificada y fortalecida. TENDENCIA: Tonalidades terrosas y acentos de piel en accesorios se vuelven el look ideal de otoño. Juego de transparencias y encajes son más que permitidos. BELLEZA: El efecto de brillo en tu cara será lo ideal para resaltar la belleza natural. Utiliza tonos terracota para definir las facciones, y para que lo único que brille en tu piel sea el maquillaje, cuida tu rostro con un tónico facial después de lavarlo. FOTOS: CARLOS RUIZC Y CORTESÍA. *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
crazy about leopard

Dolce & Gabbana hace una salvaje aparición para recordarnos que nunca es demasiado animal print. La obsesión por las manchas de leopardo se convierte en uno de los favoritos de temporada y en una de las tendencias que están para quedarse. Con la colección Animal, la maison italiana encarna una atrevida sofisticación con una propuesta head-to-toe en el exótico print. Los bucket hats en leopardo no pudieron faltar como uno de los imprescindibles de fall-winter y looks de street style, remontándonos a una ruta safari.…

1 min.
the comes and goes

KARL LAGERFELD: Tras la repentina y lamentable muerte del Káiser de la Moda, y cabeza de Chanel por 36 años consecutivos, Virginie Viard lo sucede como nueva directora creativa de la maison francesa. ALIX BROWNE: De editora de moda a directora editorial de Helmut Lang, esta temporada debutó su primera colección, al lado de Mark Thomas y Thomas Cawson, conjunto que promete un nuevo resurgir para la marca. LOUISE TROTTER: Lacoste y Louis Trotter hacen historia al nombrar por primera vez, en 85 años, a una mujer para ocupar el cargo de dirección creativa. ¡No podemos esperar las futuras colecciones! HUMBERTO LEON AND CAROL LIM: Después de ocho años de trabajo en equipo, tras la dirección creativa de Kenzo, el dúo dinámico se despide de la marca francesa. DANIEL ROSEBERRY: Luego de 11 años…

1 min.
dior makeup: un nuevo rostro

María Grazia Chiuri, Directora Creativa de Dior, dejó ver durante el desfile Fall Winter 19/20 su compromiso hacia el empoderamiento femenino, con una pasarela que autodenominó “realista’’. Con inspiración en el trabajo de la artista italiana, Bianca Pucciarelli Menna, -mejor conocida como Tomaso Binga-, quién decidió cambiar de género mediante un pseudónimo en protesta del privilegio masculino. Camisetas con el slogan “Sisterhood Global”, estampados a cuadros y estilo tartán; bucket hats que robaron toda la atención, y un ligero toque de punk fueron la premisa en la que giró en torno la pasarela. Y por si no fuera poco, un estilo de maquillaje de ensueño que al verlo deseamos replicarlo al instante. La mente maestra detrás de esto, Peter Philips, maquillista, experto en belleza y director de imagen de Dior…

2 min.
mariana zaragoza

1. ¿CUÁL ES TU RUTINA DE PREPARACIÓN PARA LA ÉPOCA DE DESFILES? Trato de estar tranquila física y mentalmente, tener mis metas fijas y sólo relajarme y disfrutar el ahora. 2. BEFORE O AFTER RUNWAY? After, totalmente. Es un sentimiento muy liberador que te llena de adrenalina. 3. ¿CUÁL ES TU PLAYLIST FAVORITO PARA PREPARARTE A SALIR POR LA PASARELA? Debo admitir que soy fan de los playlists de Spotify de top de México o top mundiales. Prácticamente lo que está de moda. 4. ¿CATERING FAVORITO DE ESTA TEMPORADA? Miu Miu. 5. ¿CÓMO EQUILIBRAS TUS VIDEOBLOGS Y CANAL DE YOUTUBE ENTRE BAMBALINAS? Trato de blogear todo lo que puedo y tengo permitido, pero sin dejar de darle prioridad a mi trabajo y al desfile que estoy haciendo en el momento. 6. ¿CON QUÉ DISEÑADORES MANTIENES UNA RELACIÓN CERCANA DE AMISTAD? Alfredo…