UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Marie Claire México

Marie Claire México OCTUBRE 2019

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Monthly
Læs mere
KØB UDGIVELSE
16,50 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
132,63 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
“think smart, look amazing”: 30 años de hacer de nuestro eslogan un mantra de vida.

¡Sueños que se cumplen! De esto va nuestra edición más rosa del año. Del poder infinito que tenemos las mujeres de reinventarnos, evolucionar, sanarnos, dar vida y ¡conquistarlo todo! Un número con el cual me estreno como Directora Editorial, celebrando 30 años de Marie Claire México y el primero de mi hijo, Lázaro. A través de estas páginas quisimos honrar el poder de los pechos femeninos, aquellos que se llenan de leche para ser algo más que alimento, los que se abren paso entre mentes estrechas, a los fuertes y resilientes que vuelven a la vida revestidos de segundas oportunidades. A todos ellos que no les da miedo exhibirse como bandera de luchas obligadas, porque saben que no estamos en tiempos para timideces. A los pechos y sus mujeres les…

1 min.
aislinn, derbez y zuria vega

2 min.
cihuah

Actualmente uno de los problemas con mayor importancia que enfrenta la industria de la moda es el impacto climático que tenemos debido a los procesos y métodos que se manejan. Varias firmas han decidido comenzar a combatir esto de diferentes maneras, por ejemplo: el año pasado Chopard decidió trabajar únicamente con oro ético, o Stella McCartney, quien en sus piezas de knitwear sólo usa cachemira Re.VersoTM , es decir, tela regenerada a partir de desechos del mismo insumo. En esta ocasión es la diseñadora Vanessa Guckel, fundadora de Cihuah, quien presenta un nuevo proyecto, con el chef Axel Vázquez y el laboratorio Biology Studio, llamado Bioarte Textil, para crear un material a partir de organismos naturales como bacterias, algas, levaduras y hongos. “Tenemos la obligación de frenar un sistema que…

3 min.
marie claire likes

CIUDADANOS POR EL MUNDO National Geographic, P&G y Global Citizen unieron fuerzas para cocrear la iniciativa Actívate, una plataforma de reportajes que suman esfuerzos para generar un impacto positivo en la comunidad. Se centrará en problemáticas asociadas a la pobreza extrema, desigualdad y sustentabilidad, para invitar a los ciudadanos e impulsar un cambio significativo y duradero. REALISMO MÁGICO La modernidad del estilo neoyorquino sirvió como inspiración para la nueva campaña de H&M Studio, denominada Realismo Mágico. Diseñada para las mujeres dinámicas, el nuevo cool se interpreta en tendencias clásicas. “Es una celebración a la mujer actual. Ella es libre y defiende lo que cree. Se viste para ella, lo que se traduce como una mezcla de formas clásicas con piezas vanguardistas’’, Ludivine Poiblanc, estilista y consultora creativa. PISADAS FIRMES Ya seas una runner consagrada o…

8 min.
refugiadas en el líbano

El capataz que transporta a las jornaleras al campo hace recuento. “¡Yela! ¡Venga! ¿Quién falta?”. Son las 5:30 de la mañana en el asentamiento informal de Ibn Halabi y todavía falta alguna jornalera que se apresura a salir de su tienda. En total va una treintena, entre mujeres y niñas cuyas edades oscilan entre 10 y 60 años. Hoy también va un niño. Originarias de las áreas rurales de Aleppo y Raqqa, la mayoría conocía el trabajo en el campo porque tenían tierras que trabajaban para consumo propio. La guerra civil de Siria ha alterado por completo sus vidas, desde que huyeron de su país para cobijarse al otro lado de la frontera, en el Valle de la Bekaa, región agrícola por excelencia, que en antaño era conocida como el granero…

8 min.
voces que trascienden

“Muchas cosas que pensé resueltas en mi vida han salido a flote con la maternidad. Ha sido un parteaguas de quién fui y quién soy. Es un camino de crecimiento que comparto con muchas mujeres que están pasando por la misma situación, y hasta que lo experimentas es cuando lo comprendes a fondo. Para mí, esta portada significa hacer tribu con todas esas mamás que atraviesan por esta transformación tan personal y catártica. Siento que del dolor y el esfuerzo ha surgido la mujer en que soñaba convertirme. Es el regalo que me ha dado la maternidad”. Son las primeras palabras que comparte Aislinn al evidenciar su participación en nuestra portada, reivindicándose como líder de opinión y personaje clave en las redes sociales si de poder femenino se habla. MARIE CLAIRE:…