UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Marie Claire México

Marie Claire México NOVIEMBRE 2019

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Monthly
Læs mere
KØB UDGIVELSE
16,50 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
132,63 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
“he entendido que el verdadero lujo es la libertad de decidir”.

En este número dedicado al lujo, nos dimos a la tarea de entender que para cada persona es un tema único. Una rutina de piel a conciencia, el orgullo de un país revestido en tradiciones, la sustentabilidad de lo consumido, la gloria que sabe a emprendimiento, un reloj de mecanismo perfecto junto a una lista interminable de sueños convertidos en joyas... El lujo es un asunto de subjetividades y percepciones. Hoy, más que nunca, creo firmemente en esto. De niña, mi mamá tenía una porcelana magnífica destinada a ocasiones especiales, yo le llamaba “la vajilla de reina”, creo que nunca la llegamos a usar. Al crecer, mi idea fue mutando, hasta entender que el verdadero lujo es la libertad de decidir. Lujo es vivir de lo que se ama, más…

2 min.
relatos seductores

Daniela Villegas, mexicana basada en Los Ángeles, ha logrado posicionarse como una de las diseñadoras de joyería favorita del jet-set y elite por sus diseños peculiares, todos ellos inspirados en la flora y fauna. Para ella, la joyería siempre ha formado parte de su vida y familia, entre sus piezas favoritas tiene una que le regaló su bisabuela a los 15 años, o sus aretes de boda que le dio su abuela: “Mi bisabuela siempre estaba vestida muy elegante y veía la importancia y el tiempo que se tomaba en escoger su joyería, las historias detrás de cada pieza me hacían soñar y sentirme como una princesa”, ese mismo sentimiento es lo que ella quiere transmitir en cada una de sus creaciones a los clientes; para ella, las joyas son…

2 min.
más que un vestido

Gracias a su versatilidad y diseño, que nunca pasa de moda, el Little Black Dress se ha convertido en un básico del armario femenino. Es el reflejo de una revolución y cambio en los paradigmas sociales. Fue en 1926 cuando Coco Chanel presentó esta icónica prenda, rompiendo las normas de vestimenta. En esos años las mujeres de la alta sociedad no utilizaban el negro, ya que este color se reservaba para la gente del gremio laboral por su practicidad y durabilidad, pero posterior a la Primera Guerra Mundial estas percepciones cambiaron hasta convertirlo en el tono por excelencia para cualquier ocasión en la vida de una mujer. Su diseño con el dobladillo sobre la rodilla ha sido reinterpretado por centenares de diseñadores, desde Balmain hasta Calvin Klein, Versace y Prada,…

1 min.
marie claire likes

ACCESORIO ESTELAR Los complementos como las bolsas se vuelven auténticas obras de arte y objetos de colección. No hay manera más inteligente de brillar que elegir cuidadosamente las piezas adecuadas que logren brindar un toque adicional a tu outfit. Diversas firmas han apostado por llevar la Alta Costura a otros niveles valiéndose de incrustaciones de joyería y pedrería. Haciendo referencia al chick flick, How to Loose A Man in 10 Days: Frost yourself! ‘HECHO A MANO’ La marca española, Loewe, se inspira una vez más en el movimiento Arts & Crafts, en esta ocasión toma como referencia el trabajo del ceramista británico William De Morgan con la inclusión de sus diseños en azulejos y arabescos florales. Podrás encontrar la ecléctica colección LOEWE De Morgan a partir del 15 de noviembre en boutiques. MAAD CLUB Christina Maiz…

1 min.
marie claire likes

DREAMING ABOUT LOVE United Colors of Benetton introduce en su más reciente campaña dos nuevas fragancias que emanan la frescura y romanticismo, rindiendo tributo al amor. Incluye dos boosters para potenciar tu aroma mañana y noche. ¡Corre por ellas! TIEMPO DE REINVENTARSE Nuevas formas de expresar nuestra personalidad con la nueva colección #Pandora-ME, estelarizada por la actriz Millie Bobby Brown. Con piezas elaboradas a mano, de plata esterlina y dijes con signos, que logran conectar con la personalidad de quien las porta. ¡Hora de ponerse creativas! La serie la podrás encontrar a partir de este mes en cualquier boutique Pandora. PROCESO DE CREACIÓN La diseñadora Vanessa Drummond creó recientemente una colección de joyería –inspirada en el nuevo Huawei Amber Sunrise– donde el cristal está moldeado 100% a mano, haciendo de cada pieza una creación única.…

1 min.
la fuerza de la imagen

Hemos crecido aprendiendo reglas. El protocolo para vestir en la oficina, para verte como una nuera decente cuando vas a conocer a tus suegros, sexy si quieres seducir a tu pareja o lo más sofisticada si de impresionar a tus amigas se trata. Aunque, siendo sincera, ¿cuál de esos looks realmente representa tu personalidad? O, de todos esos “disfraces”, ¿qué te hace sentir segura y triunfadora? Seguramente no todos. Las reglas son funcionales y, desde luego, han sido elaboradas no sólo para favorecerte, haciendo que te veas más alta y delgada, sino también para que logres pertenecer e integrarte al grupo mimetizándote a través de la ropa. Desde luego, no habría nada de malo en ello si no consideramos que lo faltante en la ecuación es el propio reflejo de…