UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Marie Claire México

Marie Claire México MARZO 2020

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Monthly
Læs mere
KØB UDGIVELSE
16,50 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
132,63 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

2 min.
bienvenida

“NOS UNIMOS A LAS CAUSAS QUE NOS MUEVEN COMO MUJERES Y NOS UNEN EN SORORIDAD COMO ESTRATEGIA DE RESISTENCIA”. No es mujer. Cuando supe que el bebé que esperaba era un niño, un sentimiento de alivio me invadió. Tuve paz de saber que él nunca sentiría el acoso transformado en silbidos, palabras, miradas o caricias no deseadas; no tendría que hablar más alto que otro para hacer su voz sonar, tampoco debería pensar si lo que vestía podía atentar contra su seguridad, jamás decidiría cambiarse de banqueta -o de vagón- empujado por el miedo, ni tendría la obligación de buscar validación de sus pares y comprobar que merece un ascenso; no le llamarían ‘golfa’ por disfrutar de su sexualidad, menos aún dirían que está loco por decidir viajar solo por el…

1 min.
i’m still jenny from the block

“ESTA CAMPAÑA destaca la belleza natural de JENNIFER LOPEZ y muestra exactamente por qué es celebrada como UN VERDADERO ICONO”– PAUL MARCIANO” Fundada en 1981, Guess se convirtió de inmediato en una favorita entre las celebridades gracias a sus creaciones, llevándola a ser la primera marca de jeans de diseñador. Actualmente, la firma representa un estilo de vida joven, sexy, aventurero y rebelde. Por eso, ver a la cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Jennifer Lopez, protagonizando -nuevamente- la más reciente campaña Spring-Summer 2020 de Guess, no nos sorprende, puesto que a través de su carrera ha empujado los límites y evoca a la perfección lo que significa ser una Guess Girl. La también actriz, empresaria e icono de estilo, estelariza una narrativa en donde vemos a una mujer expresando su libertad…

1 min.
fashion week report

GREYSCALE VS TECHNICOLOR SASTRERÍA IRREVERENTE Los power suits se convierten en uniformes que van más allá de la oficina, son armaduras que denotan fuerza y sensualidad, el yin y yang de la mujer moderna. Una gama de tonalidades monocromáticas que va desde los clásicos tonos negros, grises y blancos hasta un arcoíris de colores vibrantes para resaltar. MUNDOS SURREALES Cada temporada surgen los espacios donde los diseñadores crean atmósferas mágicas que transportan al público a realidades alternas en sus desfiles. Emblemáticos monumentos, parajes de lavanda, pantallas LED gigantes, bosques de ensueño o una estación del metro de Nueva York fueron algunos de los escenarios elegidos en esta ocasión. VISIÓN DE RAYOS X Con aires futuristas y tamaños XL, la propuesta de los diseñadores para los lentes de sol son micas transparentes en una gama de tonalidades…

2 min.
spring 2020

TEJIDO ORGÁNICO La rafia natural es la materia prima para los bolsos más codiciados de la temporada: desde totes hasta buckets. FLOWER POWER Prendedores oversize con motivos florales se lucieron en las pasarelas como accesorios clave de un toque lúdico y colorido. LAS NUEVAS CARAS QUE ESTÁN CONQUISTANDO A LA INDUSTRIA Éstas son las modelos que sobresalieron en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. ¡Ellas son el futuro! AMBAR CRISTAL ZARZUELA País: R. Dominicana Desfiles: 8 Higlights: Alberta Ferreti, Chanel, Dior. ANNA HERRERA País: Brasil Desfiles: 7 Higlights: Givenchy, Saint Laurent, Versace. KRINI HERNÁNDEZ País: México Desfiles: 12 Higlights: Hermès, Miu Miu, Valentino. YORGELIS MARTE País: R. Dominicana Desfiles: 21 Higlights: Gucci, Jacquemus, Nina Ricci. ASHLEY RADJARAME País: Francia Desfiles: 9 Higlights: Lanvin, Louis Vuitton, Prada. INSTAGRAMEABLES Te presentamos una lista de los momentos que capturaron la atención del mundo entero en el mes de la moda. Como nuevas cabezas creativas, revivals de piezas…

1 min.
catwalk songs vol 1

Dior / Across The Universe by Rufus Wainwright Nina Ricci / The Rain (Supa Dupa Fly) by Missy Elliott Louis Vuitton / It’s Okay To Cry by SOPHIE Celine / Calling It by Automatic Altuzarra / Malamente by Rosalía Fendi / Aquarius by The 5th Dimension Stella McCartney / My Power by Beyoncé Giambattista Valli / Cold Little Heart by Michael Kiwanuka Miu Miu / Memorial by Michael Nyman Chanel / French Disco by Stereolab Carolina Herrera / Family Affair by Mary J. Blige The Row / Just Dropped In by Kenny Rogers Proenza Schouler / You Don’t Own Me by Lesley Gore Tory Burch / I’m In Love With A German Film Star by The Passions Marc Jacobs / Dream A Little Dream Of Me by The Mamas & The Papas Versace / Yeah Yeah Yeah by Terror Squad Valentino / Moon River by Frank…

2 min.
marie claire likes

PSICODELIA MAGNÉTICA Con aires traídos de los años 60, la casa italiana, Gucci, nos inspira a optar por una actitud retro. El clásico monograma GG, se reinterpreta osadamente con un patrón de estrellas multicolores en una amplia gama de tonos estridentes y accesorios para no pasar inadvertidos. Una verdadera oda al exceso y lujo moderno. FUERZA PÚRPURA La firma francesa Sisley nos presenta su nueva fórmula Black Rose Eye Contour Fluid. Todo el poder concentrado de la rosa negra, extractos de padina pavonica, vid roja, cafeína y acetato de vitamina C en una sola botella. Estos componentes hacen de este producto el ideal para energizar y revitalizar los contornos de los ojos para lograr una mirada más fresca, sin duda, un básico de cualquier rutina de belleza. RITMO Y MOVIMIENTO Si lo tuyo es la…