UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Marie Claire México

Marie Claire México ABRIL 2020

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Monthly
Læs mere
KØB UDGIVELSE
16,50 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
132,63 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

2 min.
bienvenida

“UN RESET QUE NOS HA LLEVADO AL LÍMITE SACANDO LO MÁS NOBLE DE NUESTRA PARTE HUMANA Y AFLORANDO EL INSTINTO DE PRESERVACIÓN COMO ESPECIE” Son tiempos extremos que nos obligan a actuar de la misma manera. La crisis global es una emergencia sanitaria, humanitaria y económica que la actualidad moderna no había atestiguado, misma que nos llevan a entrar en un estado de reflexión y mirar hacia dentro. Se nos acabaron los arrogantes individualismos a golpe de pandemia, el consumismo extremo se tornó –algunos casos– en compras de pánico, y en otros más cabales como una administración sensata de recursos. Imperante el reconectar con nuestras familias, esos individuos a los que juramos amor eterno y nunca les dedicamos instantes, debido a las ajetreadas agendas; atrás quedaron los pretextos de no tener…

1 min.
mar saura

BACKSTAGE FOTOS: NINO MUÑOZ/ COPIOUS MANAGEMENT Y CORTESÍA.…

2 min.
the new normal

La marca, lanzada en el 2018, no sólo está haciendo ropa sostenible, sino que busca cambiar los procesos y planes de negocios que se tienen actualmente en este segmento, disminuir el impacto ambiental y restaurarlo a través de iniciativas de organizaciones pro ambientales. Pan, que en latín significa “todos”, y Gaia, que denota “Madre Tierra”, son las etimologías que engloban la filosofía de la firma. El colectivo está conformado no sólo por diseñadores, sino que es una amalgama de científicos, tecnólogos, creativos y activistas. Sus diseños son básicos para el día a día, “esta primera colección se compone de piezas de alto rendimiento que logran el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. La colección –simple, pero elegante– ha sido el resultado de la colaboración con talentos como el escultor japonés…

5 min.
marie claire likes

MUNDANA SEDUCCIÓN Retratando el encanto de la vida cotidiana con un grado de ironía, la estrenada campaña digital #accidentalinfluencer de Gucci, se apega a las actuales generaciones con la particular estética de la casa italiana. El modelo Tennis 1977 como protagonista cautiva con sus diferentes prints, mismos que podrás probarte de manera virtual desde su app. GREEN CARPET Las ceremonias y alfombras rojas sirven para alzar la voz ante problemáticas sociales. La casa de modas parisina Louis Vuitton, junto con la actriz Léa Seydoux, durante la 92ª edición de los premios Oscar, dejaron relucir un vestido hecho de materiales sustentables como el tencel y seda orgánica. Es importante darnos cuenta cómo cada vez son más las marcas que deciden optar por esta vía de producción. Todo un homenaje conscious en colaboración con la…

1 min.
cambiando las reglas

La moda es una de las manufacturas más contaminantes del mundo, y el cambio es más que una necesidad. Los desechos textiles y las partículas microplásticas son grandes áreas de preocupación para el medio ambiente. El equivalente a un camión de basura lleno de ropa se quema o se tira en un vertedero cada segundo, y los microplásticos liberados en nuestros sistemas de agua durante el lavado de ropa constituyen un gran porcentaje de la saturación plástica de los océanos. Como solución para una mejor industria, dos de las tendencias más importantes que amamos en la moda sostenible son la reutilización y el reciclaje de ropa y accesorios. Los intercambios de prendas, el ahorro de compras y la modificación de las piezas de vestuario existentes son formas de combatir el…

2 min.
respeto a todas las especies

Lanzada en 2019 por jóvenes diseñadores italianos, Too Cool For Fur se posiciona como una de las opciones más dinámicas e irreverentes para la mujer que busca seguir las tendencias de moda, pero con productos libres de crueldad. Colores artificiales y un ritmo funky la distinguen de la competencia. MARIE CLAIRE: ¿CUÁL FUE EL OBJETIVO PRINCIPAL AL CREAR LA MARCA? TOO COOL FOR FUR: Cuando se creó la primera colección, nuestro objetivo era incorporar el espíritu mágico de la selva en la moda, mientras apoyábamos a proteger a los animales. El resultado ha sido una imitación lúdica pero elegante para la ropa de invierno en piel. MC: ¿DE DÓNDE VIENE LA INSPIRACIÓN PARA CADA COLECCIÓN? TCFF: Todo es una fuente de inspiración, desde desfiles de moda y streetstyle hasta aquello que nos rodea.…