Mujer In Time

Noviembre 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
16,34 kr.(Inkl. moms)
163,40 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

1 min
do it!

CARTA EDITORIAL DO IT! WWW.MUJERINTIME.COM Soy una amante del estilo desde que tengo memoria, y creo que esa palabra va mucho más allá de moda y tendencias. Para mi el estilo lo es todo, como te proyectas, como hablas, como caminas, como piensas y con cuanto amor te tratas, y no es algo que se logre después de leer algún libro o que aparece de la noche a la mañana, es algo que se trabaja todos los días hasta que cambias de piel y lo haces de forma natural. Claro que en este camino, siempre habrá gente ordinaria que no soporte ver que escribes tus propias reglas del juego, recuerda que a las personas les molesta lo diferente. Así que: si un día te atreves a renovar esa capita de…

f0006-01.jpg
2 min
hasta que el terreno nos separe

LIFESTYLE IN TIME Bienestar HASTA QUE el terreno NOS SEPARE ¿CÓMO LLEVAR UNA RELACIÓN SANA CON TUS FAMILIARES? WWW.MUJERINTIME.COM Claro que parece chiste, pero es una anécdota. ¿Cuántas personas conoces que tienen una mala relación con sus tíos, primos, abuelos incluso padres y hermanos? No es ninguna novela, en casi todas las familias existen este tipo de problemas, claro que algunos lo llevan al siguiente nivel. Es completamente normal que no todas las personas sean de nuestro agrado, mucho más si algunos tienen ciertas actitudes con las que no vamos, como el interés. También creemos que en algunos casos es sano separarse de algunos familiares por nuestra salud mental, hay personas que creen que esto es malo porque "primero la familia" pero también hay veces que es la familia la que…

f0008-01.jpg
2 min
”the great resignations” querido jefe: renuncio.

LIFESTYLE IN TIME Coaching ”THE GREAT RESIGNATIONS” QUERIDO JEFE: RENUNCIO. LA OLA QUE HIZO A LAS EMPRESAS ACTUALIZARSE Photo by NeONBRAND on Unsplash WWW.MUJERINTIME.COM Te vamos a decir algo, estábamos vagando por las redes sociales cuando nos encontramos las palabras "Great resignation" no sabíamos que era, y ahora que lo sabemos, queremos compartirlo contigo. Este término comenzó en el 2019, para predecir cómo se comportan las personas en lo laboral. Según un estudio del 2021, en los meses de abril, mayo y junio, 11.5 millones de trabajadores decidieron decirle adiós a sus trabajos, y aunque podemos pensar que fue un impulso por la pandemia, esto aún no ha terminado. Aproximadamente el 41% de adultos jóvenes (en su mayoría) están activamente buscando nuevas oportunidades, durante los próximos 6 meses. Esto puede…

f0010-01.jpg
3 min
amante de los disfraces

LIFESTYLE IN TIME Escuela para padres AMANTE DE LOS DISFRACES No importa la temporada, mi pequeñx siempre quiere disfrazarse WWW.MUJERINTIME.COM No importa la época, a la mayoría de los niños les gusta disfrazarse, y esta actividad forma parte fundamental en su desarrollo que fortalece la creatividad, imaginación y en la mayoría de los casos su seguridad. Disfrazarse es un juego saludable, que contribuye al desarrollo de los niños pues cuando lo hacen, toman rasgos de la personalidad de su disfraz dando oportunidad a la fantasía y espontaneidad. Cuando los niños son más pequeños de 6 años, su imaginación lo es todo, es por eso que aparecen los amigos imaginarios y disfrutan inventando juegos y situaciones. Las fantasías son saludables para el equilibrio emocional de nuestros pequeños, pero como la mayoría…

f0012-01.jpg
2 min
vive los mejores desfiles desde las mejores vistas de la ciudad de méxico

LIFESTYLE IN TIME Escápate VIVE LOS MEJORES desfiles desde las mejores vistas de la Ciudad de México WWW.MUJERINTIME.COM Los desfiles de la Ciudad de México son una de las actividades y atracciones más esperadas sin importar la época del año, como lo es el desfile del día de los muertos, este imperdible desfile lleno de colores y sorpresas, tendrá una duración de cinco horas y medirá un kilómetro de longitud. Así que para que puedas disfrutar de la Mega Procesión de Catrinas, junto a los Alebrijes Monumentales, te presentamos cinco alojamientos que puedes reservar en Airbnb, ubicados a lo largo del recorrido, con vistas increibles para que puedas vivir esta experiencia de una manera única, y sentirte el invitado VIP del desfile más grande del día de muertos hasta ahora. WWW.MUJERINTIME.COM…

f0014-01.jpg
3 min
quistes ováricos más normales de lo que piensas

LIFESTYLE IN TIME Health QUISTES OVÁRICOS MÁS NORMALES DE LO QUE PIENSAS Los ovarios se localizan en la parte baja del abdomen femenino y de ambos lados del útero, estos ovarios producen óvulos, así como hormonas llamadas estrógenos y progesterona. Los ovarios forman parte del sistema reproductivo femenino. WWW.MUJERINTIME.COM En ocasiones, se desarrolla dentro de ellos una bolsa llena de líquido, llamada quiste, en su mayoría no son dolorosos ni causan síntomas y muchas mujeres tendrán al menos uno durante toda su vida. TIPOS Existen varios tipos de quistes ováricos como dermoides y los endometriomas, siendo los funcionales los más comunes y dentro de este tipo se encuentran los de cuerpo lúteo y foliculares. Quiste folicular: cuando ocurre nuestro ciclo menstrual, un óvulo crece dentro de una bolsa que se encuentra al…

f0016-01.jpg