ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Mujer In Time

Mujer In Time

Noviembre 2020

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Læs mere
Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Monthly
SPECIEL: ¡Obtén 50% de descuento en tu suscripción!
KØB UDGIVELSE
15,98 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
159,75 kr.79,88 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

2 min.
sigue tu instinto…

Bueno es de todo mundo conocido que las mujeres gozamos de un súper poder llamado SEXTO SENTIDO. No sé si sea verdad o mito, pero en lo personal lo he vivido y cuando algono me late y por dentro siento como ese gusanito de que algo pasa o esta por pasar, ¿qué creen? “PUMP”, algo sucede y se cumple como si fuera una premonición, para mi es como que se activa mi sexto sentido y aquello que me hacia ruido, de pronto se manifiesta, ya sea en positivo o en negativo, aunque he de ser sincera que casi siempre viene con malas noticas, pero en fin, el tema es que algo dentro de ti te alerta y si lo ves desde un lado positivo te da cierta ventaja porque puedes…

2 min.
¡el origen de la dulce tradición con sabor a méxico!

Un poco de harina, azúcar, naranja y azahar bastan para hacer que pocos se resistan al pan de muerto. Este manjar es uno de los más deliciosos que ofrece la gastronomía mexicana que durante esta temporada del año no puedes perderte, pero, ¿te has preguntado sobre su procedencia? SIN DUDA, HAY SIGLOS DE HISTORIA DETRÁS DEL PAN DE MUERTO…. La historia del pan de muerto nos dice que esta exquisitez surgió como una muestra de los sacrificios que se realizaban en honor a los dioses. Diversas fuentes relatan que el origen se basa en el ritual que se celebraba después de ofrecer en sacrificio a una princesa azteca, en el cual, se colocaba su corazón latiendo en una olla con amaranto para que posteriormente el líder le diera una mordida en señal…

3 min.
¡todo es importante!

Una de las claves para la productividad es hacer una lista de 8 actividades que cumplir para el día siguiente pero ¿qué pasa cuando llegas y lo único que necesitas es tirarte en la cama y descansar? Muchas veces en nuestro día planeado ocurren "accidentes" en donde tenemos que posponer las actividades clave para resolver cosas que surgen en el día y parece que ir tachando actividades de nuestra lista es realmente imposible y elegir una lo es también, pues todo parece ser realmente importante. Debemos utilizar bien nuestro tiempo y ocuparnos de nuestras cosas, pero ¿realmente estamos ocupados en las cosas correctas? Para centrarnos en las cosas correctas que nos llevarán a nuestros objetivos, hay que tener claras nuestras prioridades, aquellas a las que dedicamos tiempo, atención y a veces dinero,…

2 min.
personas ii

“EN EL MUNDO HAY MUCHO QUÉ APRENDER Y POCO TIEMPO PARA CONOCERLO, Y NO SE VIVE SI NO SE CONOCE”-BALTASAR GRACIÁN En la entrega anterior hablamos acerca de las lecciones que nos brinda la historia para aprender de ella, haciendo énfasis en que su estudio puede ayudarnos para reflexionar y encontrar nuevas respuestas, a nuevos escenarios. ¡Cuántos hombres que entraron conmigo en el mundo ya salieron de él! Exclamó el emperador romano Marco Aurelio en el año 170 d.C. haciendo consciencia de la importancia por aprovechar el día, asumiendo con responsabilidad el compromiso en las consecuencias de nuestras decisiones. A fin de continuar reflexionando las aportaciones de distintos líderes en diferentes disciplinas es que me permito el siguiente recuento, que complementa el previamente compartido con ustedes: «Nada interesa para la felicidad que se viva…

3 min.
sacaleches una guía paso a paso

¿Cómo elegir el correcto? Primero que nada debemos contarte que hay varios tipos de sacaleches en el mercado, es por eso que los clasificamos para que puedas tomar la decisión correcta según tus necesidades. Manuales: son los mas economicos del mercado y funcionan con ayuda de tu mano que servirá de palanca para ejercer un bombeo que estimule el pecho para que produzca leche. Eléctricos: ya sean de pilas o de corriente, funcionan de manera automática, comenzando la extracción sin que tu hagas nada, haciendo un proceso rápido, además de poder regular la velocidad y la succión que sea la adecuada para ti. Eléctricos dobles: estimula los dos pechos a la vez, son recomendados para extracciones frecuentes, y tanta maravilla viene con el precio más caro en el mercado. inalámbricos: pequeños y ligeros que se…

1 min.
de viaje con rossana

@rossananf@deviajeconrossana Michoacán en día de muertos se convierte en una de las tradiciones más fuertes de México, que más que solamente una celebración tiene un significado mucho más profundo y es un regalo para los corazones viajeros. Los altares, las famosas catrinas y los tapetes florales son solamente algunos de los regalos que nos encontramos y que yo me quedé enamorada, además de la comida que es riquísima: los uchepos (tamal de elote), las corundas (tamalitos triangulares) y los churros azucarados son una verdadera delicia. Desde el primer momento en que tomamos el tour para visitar Santa Fe de la Laguna, Tzintzuntzan y Janitzio no podía estar yo más emocionada, agradecí mucho poder entrar a los hogares purépechas donde se espera a los familiares difuntos que esa noche vuelven a casa. Es impresionante…