Mujer In Time Diciembre 2020

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
SPECIEL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
16,39 kr.(Inkl. moms)
163,89 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

2 min
mi ¿por qué?

CARTA EDITORIAL Mi ¿Por qué? Cerrando el año más disruptivo de nuestras vidas, muy probablemente volteemos atrás y veamos lo que dejamos en el camino. Y seguro tenemos muchas acciones que se salieron por completo de contexto porque nos cambiaron todo el juego; es más, quizás después de tanto encierro y cuarentenas eternas, te diste cuenta, que quien siempre pensaste que eras, no lo eres más, o saliste siendo una persona completamente diferente, y el día que cruces la puerta hacia el 2021 entrará una nueva versión de cada uno de nosotros, porque estoy segura de que después de este COVID-19 ya no seremos los mismos. Pero en lugar de hacer drama o ver el lado más oscuro de este viaje, ¿Por qué no empezamos a reinventarnos y plantearnos claros…

f0004-01.jpg
2 min
mi ¿por qué?

Cerrando el año más disruptivo de nuestras vidas, muy probablemente volteemos atrás y veamos lo que dejamos en el camino. Y seguro tenemos muchas acciones que se salieron por completo de contexto porque nos cambiaron todo el juego; es más, quizás después de tanto encierro y cuarentenas eternas, te diste cuenta, que quien siempre pensaste que eras, no lo eres más, o saliste siendo una persona completamente diferente, y el día que cruces la puerta hacia el 2021 entrará una nueva versión de cada uno de nosotros, porque estoy segura de que después de este COVID-19 ya no seremos los mismos. Pero en lugar de hacer drama o ver el lado más oscuro de este viaje, ¿Por qué no empezamos a reinventarnos y plantearnos claros y verdaderos objetivos sin idealizar nada?. ¿Cuál…

f0004-01
2 min
cerrando el año como toda una girl boss

LIFESTYLE IN TIME CERRANDO EL AÑO COMO TODA UNA GIRL BOSS Daniela Patiño El fin del 2020, está a la vuelta de la esquina; muchas pensarán ¡Qué alivio! pero queremos ver este año como un aprendizaje y una forma de meditación sobre nuestras actitudes y decisiones tomadas. Los últimos días del año, no sé ustedes, pero nosotras comenzamos a sentir que es un ‘reset’ de nuestra mente y tenemos una nueva oportunidad de ser mejores que el año anterior. Nos encanta empezar a pensar nuestros propósitos y deseos del 2021 y sorpresivamente, parece que este año hemos tenido mucho más tiempo para pensar y reflexionar, hacer introspectiva a nuestras emociones y contemplar más nuestra vida, valorar lo que tenemos y lo que es realmente importante, estar más con nuestros seres…

3 min
be kind to yourself

LIFESTYLE IN TIME Bienestar BE kind TO Yourself ENAMÓRATE DE TU EXISTENCIA En la vida nos han enseñado a ser amables, empáticos, cariñosos y generosos con los que nos rodean, aunque muchas veces nos dejemos de lado. Siempre intentando ser perfectos a los ojos de otras personas, nos podemos olvidar por momentos de nosotros. Hay días en que todo marcha de maravilla, coleccionando logros que nos ayudan a elevar nuestra autoestima, sin embargo, cuando los días malos aparecen este cariño por nosotros mismos puede abandonarnos, haciéndonos recordar todo aquello que no somos y queremos ser o nuestros defectos. Nadie es tan duro con nosotros como el juicio que podemos tener hacia nosotros, creemos merecer el dolor o nos podemos culpar por el, y muchas veces necesitamos de otras personas o estímulos…

f0008-01.jpg
2 min
cerrando el año como toda una girl boss

El fin del 2020, está a la vuelta de la esquina; muchas pensarán ¡Qué alivio! pero queremos ver este año como un aprendizaje y una forma de meditación sobre nuestras actitudes y decisiones tomadas. Los últimos días del año, no sé ustedes, pero nosotras comenzamos a sentir que es un ‘reset’ de nuestra mente y tenemos una nueva oportunidad de ser mejores que el año anterior. Nos encanta empezar a pensar nuestros propósitos y deseos del 2021 y sorpresivamente, parece que este año hemos tenido mucho más tiempo para pensar y reflexionar, hacer introspectiva a nuestras emociones y contemplar más nuestra vida, valorar lo que tenemos y lo que es realmente importante, estar más con nuestros seres queridos y enfocarnos en lo bueno que hay en el mundo. Así que este…

3 min
sacales provecho en tu entrevista laboral

LIFESTYLE IN TIME Coaching DEBILIDADES Sacales provecho en tu entrevista laboral Photo by Charles Deluvio on Unsplash Todas las que hemos estado frente a un entrevistador, al momento de la gran pregunta ¿cuáles son tus debilidades? surgen muchos tipos de respuestas, honestas y no tanto, como por ejemplo "soy demasiado perfeccionista" (debilidad que por cierto, es fortaleza). Esta pregunta la encontrarás en la mayoría de las entrevistas, y la respuesta que des tendrá un papel importante en tu rumbo laboral. Pareciera una pregunta algo inocente o simplemente un protocolo, sin embargo es capaz de mostrar fallos sobre una persona, desde cómo responde, tono de voz y postura, sin embargo también puede hablar bien de ti y ayudarte a que ese puesto sea tuyo. La razón de esta pregunta es darle a…

f0010-01.jpg