Mujer In Time Enero 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
SPECIEL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
16,39 kr.(Inkl. moms)
163,89 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

1 min
2021

CARTA EDITORIAL 2021 Buscar regresar a lo que éramos antes es imposible después del 2020, nada será igual para todos en muchos sentidos, por todo el aprendizaje, pérdidas y retos. Por eso basta de buscar regresar a lo que éramos y mejor dibuja tu vida con lo que hay y no te dejes dominar por tus emociones, libérate de los apegos porque sino estarán condenando tu destino a los grilletes de tu pasado. ¿Qué mejor que buscar tu oportunidad para brillar donde otros se están lamentando? Mientras tanto, por favor, si seguimos con esta situación del cubrebocas: úsalo. Y si de eso depende tu vida y la de tu prójimo guárdate en casa. Todo lo bueno que haces por los demás se multiplica en bendiciones y sigue las instrucciones, por…

f0006-01.jpg
3 min
sin besos y sin abrazos

LIFESTYLE IN TIME Bienestar Sin besos y sin abrazos Hace poco más de un año apareció el primer caso de COVID-19 y con el cambios en todo nuestro 2020 que modificaron la manera de relacionarnos, incluso con nuestros familiares cercanos, dando pie a un distanciamiento físico que para las apapachadoras es la tortura. Photo by ilya mondryk on Unsplash ¿Cómo ser apapachadora en la nueva normalidad? Cada vez que creemos sentir el fin de esta cuarentena, un rebrote o nuevas medidas sanitarias aparecen, y querámoslo o no, muchas cosas dejarán de ser como las conocíamos hasta hace un año. Nuestra manera de salir, nuestra higiene, nuestras relaciones han cambiado. El distanciamiento social ha sido uno de los cambios más grandes, y el más difícil a la hora de relacionarnos. Prohibido besar,…

f0008-01.jpg
1 min
2021

Buscar regresar a lo que éramos antes es imposible después del 2020, nada será igual para todos en muchos sentidos, por todo el aprendizaje, pérdidas y retos. Por eso basta de buscar regresar a lo que éramos y mejor dibuja tu vida con lo que hay y no te dejes dominar por tus emociones, libérate de los apegos porque sino estarán condenando tu destino a los grilletes de tu pasado. ¿Qué mejor que buscar tu oportunidad para brillar donde otros se están lamentando? Mientras tanto, por favor, si seguimos con esta situación del cubrebocas: úsalo. Y si de eso depende tu vida y la de tu prójimo guárdate en casa. Todo lo bueno que haces por los demás se multiplica en bendiciones y sigue las instrucciones, por que eso hace la diferencia entre…

f0006-01
2 min
aprende de tus socios y… ¿vete?

LIFESTYLE IN TIME Coaching Método Musk Aprende de tus socios y… ¿vete? Conocemos a Elon Musk como uno de los genios de la innovación de nuestro siglo, loco y creador de ideas que están cambiando el mundo. Y aunque a veces pareciera que estos genios despiertan un día con todas las respuestas, no es así. Una de las claves de Elon Musk y de la gente que está cambiando el mundo es: jamás dejar de preguntar y jamás dejar de aprender. ¿Cómo es que Musk pasó de no saber nada sobre automóviles a ser el fabricante de coches más valioso y con la mayor tecnología en el mercado? Como ya dijimos, uno de los talentos de Elon Musk es jamás dejar de preguntarse, además de ser un rápido aprendiz. Creó una empresa…

f0010-01.jpg
3 min
sin besos y sin abrazos

¿Cómo ser apapachadora en la nueva normalidad? Cada vez que creemos sentir el fin de esta cuarentena, un rebrote o nuevas medidas sanitarias aparecen, y querámoslo o no, muchas cosas dejarán de ser como las conocíamos hasta hace un año. Nuestra manera de salir, nuestra higiene, nuestras relaciones han cambiado. El distanciamiento social ha sido uno de los cambios más grandes, y el más difícil a la hora de relacionarnos. Prohibido besar, prohibido abrazarse, prohibido tomar tu mano, estas son las recomendaciones de los expertos para evitar los contagios, pero ¿hasta qué punto podemos aguantar no abrazar a nuestros seres queridos? Esta situación es temporal: no hay una fecha definitiva, pero sabemos que esto será temporal. Con la ayuda de todos podemos evitar los contagios, y claro con la esperada vacuna para volver…

f0008-01
3 min
la importancia del sueño para regular las emociones de los niños

LIFESTYLE IN TIME Escuela para padres LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO PARA REGULAR LAS EMOCIONES DE LOS NIÑOS Con un bebé nuevo en casa estamos dispuestas a hacer ‘todo bien’; buscamos información sobre qué es lo mejor para nuestros niños; queremos clases de estimulación temprana para su desarrollo óptimo; buscamos técnicas para desarrollar su inteligencia emocional o recetas especiales para que crezcan sanos y fuertes; queremos darles las mejores herramientas, pero todo esto empieza con lo más básico, un buen descanso. Nuestro deber como padres es propiciar un ambiente de sueño reparador para asegurar el descanso de calidad de los niños, y de este modo, estén más tranquilos, receptivos a su entorno y abiertos a vivir sus emociones desde un lugar respetuoso para ellos. Los berrinches no desaparecerán, pero cada ola emocional…

f0012-01.jpg