Mujer In Time Febrero 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
SPECIEL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
16,39 kr.(Inkl. moms)
163,89 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

1 min
carta de la directora

CARTA DE LA DIRECTORA “EL SEXO ES EL REGALO DE AMOR QUE DEJO DIOS ENCRIPTADO EN CADA SER HUMANO PARA HACER DE LA BATALLA DE LA VIDA ALGO MÁS LIGERO…” Palabras más palabras menos es una frase que mi madre me dijo cuando yo era toda una jovenzuela para que me quedara claro que el momento más pleno de una pareja es algo tan exclusivo como un regalo que solo se comparte con aquellas personas que son dignas de confianza y que han logrado en ti un lugar muy especial en tu vida. Pero ¿por qué les hablo de estas cosas? seguro se preguntan, pues bien la intención es porque esta edición está enfocada al amor en todas sus facetas, aunque a veces hay quienes lo sacan de contexto y…

f0006-01.jpg
3 min
amor a primera vista ¿verdad o cursilería?

LIFESTYLE IN TIME Bienestar Amor a primera vista ¿verdad o cursilería? Cuando hablamos de romanticismo, chick flicks y cuentos de hadas, uno de los argumentos más comunes es: el amor a primera vista. Y es que todos los que nos hemos enamorado, con más frecuencia el primer amor, utilizamos esta frase para describir lo que sentimos cuando vimos a esta persona, el amor inmediato, sentir que ya conoces a esta persona de años o simplemente sentir "eso" amor a primera vista. Pero profesionalmente hablando, o mejor dicho, científicamente. ¿qué se dice al respecto?, ¿existe realmente el amor a primera vista o es algo meramente cursi? Antes que nada, debemos empezar por repetir que el amor no es más que reacciones químicas en nuestro cerebro, su función es generar dopamina, muy ligada…

f0008-01.jpg
1 min
mis reflexiones

LIFESTYLE IN TIME coaching Rodrigo López MIS REFLEXIONES Ya es febrero, segundo mes del 2021 y un momento propicio para compartirte lo que la experiencia me ha permitido aprender en los últimos meses. Considero que en este mes del amor y la amistad es oportuno que conozcas algunas de las ideas más relevantes y si te gustan, las compartas con tus familiares y amig@s: Aprendí que, si bien planear mi futuro es relevante, lo fundamental es vivir cada día como si fuese el último. Aprendí que el afecto se demuestra de múltiples formas y lo importante **que es** expresarlo cotidianamente. Aprendí que la confianza se construye todos los días. Aprendí que el autoaprendizaje es unas de las competencias profesionales más importantes para esta época. Aprendí que el liderazgo surge y…

f0010-01.jpg
2 min
todo es sexo y amor hasta que…

LIFESTYLE IN TIME Escuela para padres Todo es sexo y amor hasta que… TU HIJO ENTRA POR LA PUERTA ¿Haz experimentado este momento? Los niños en la cama, los ánimos se calientan en la habitación de los padres y en eso… tu hijo aparece, ¿te ha pasado? es un shock tuyo y de tu pequeño, que cuesta hasta reaccionar. ¿Y ahora qué hago?, ¿cómo le explico?, ¿será que se quedara traumado?, ¿me quedaré traumada yo?, ¿cómo hablo con él?, antes que nada y la palabra que la mayoría odiamos… tranquila. Lo que sí es un hecho es que dependiendo de la edad tendrás que explicar ciertas cosas, y dependiendo de en qué etapa esté en su vida, será como lo hagas. Antes que nada, debes saber que fue lo que…

f0012-01.jpg
2 min
el tour por chiapas que revitaliza tu amor

LIFESTYLE IN TIME Escápate EL TOUR POR CHIAPAS que revitaliza tu amor Photo by Lorraine Mojica on Unsplash Javi y yo hemos vivido juntos desde hace 5 años y a pesar de que somos una pareja creativa y que disfrutamos del tiempo a solas con el otro, es inevitable caer en la rutina. Esta rutina nos desconectó del otro y desafortunadamente nos llevó a un límite de la relación en la que no sabíamos si seguir juntos o buscar un nuevo camino separados… Una de las cosas que más me gusta de Javi, es que es una persona aventurera y siempre está abierto a descubrir lo que el mundo tiene para ofrecer; yo digo que tiene un alma viajera. Y esto fue lo que rescató nuestra relación de una decisión de…

f0014-01.jpg
3 min
¿cómo disfrutar la primera vez que me autoexploro?

LIFESTYLE IN TIME Sexualidad www.cherish.mx ¿Cómo disfrutar la primera vez que me autoexploro? Todos sentimos curiosidad en algún momento por experimentar el autoerotismo; la estimulación de nuestro cuerpo; ya sea con las manos o con algún objeto que bien podría ser un juguete sexual, pero cuando nunca lo has hecho, indudablemente no sabes ni cómo comenzar o no estás seguro de si hacerlo está bien; por ello, te compartimos 5 puntos importantes para que comiences este camino de autoconocimiento y placer que seguramente lo vas a disfrutar. Es importante recalcar que la práctica hace al maestro, pero esto no significa que tu primera experiencia de autoerotismo tenga que ser mala, simplemente hay puntos importantes a considerar y a continuación te los describimos: RELÁJATE Si decidiste comenzar en este camino de…

f0016-01.jpg