Mujer In Time Marzo 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
SPECIEL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
16,39 kr.(Inkl. moms)
163,89 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

1 min
esculturalmente exclusivo •

TREND ALERT ESCULTURALMENTE exclusivo • OBJECT PARTICOLARE El bolso de dos tonos Edizione Particolare es una edición limitada de 30 piezas numeradas, estampadas en el asa. Este bolso Vitti tiene una forma escultórica distintiva y una funcionalidad cuidadosamente considerada para una mujer en movimiento. Sorprendentemente ligero y con el equilibrio adecuado de flexibilidad y robustez, Vitti mantiene la forma por sí solo, pero también es cómodo cuando se cuelga alrededor del cuerpo o se anida en el brazo como un gran embrague. Cada pieza está magistralmente elaborada en Vicenza, Italia, y firmada individualmente por el artesano que la produjo.…

f0003-01.jpg
2 min
el tiempo nos cambia a todos

CARTA EDITORIAL El tiempo nos cambia a todos Entre una cosa y otra siempre salgo corriendo a escribir esta carta para ustedes que desde hace tiempo me gusta iniciarla con una frase reflexiva que me lleva a compartirles mi punto de vista de la vida, que claro, no es determinante y quizás quien me hace favor de leerme está de acuerdo o no conmigo. En este caso quiero compartir con ustedes esta reflexión de: ¿qué hace el tiempo de nosotros, o más bien qué hacemos nosotros con el tiempo?, me queda claro que al pasar de los años y de las pandemias, nos hemos topado con grandes miedos, que nos han hecho hacer ajustes en nuestra vida, por ejemplo hagamos un par de preguntas reflexivas que nos hagan ver el…

f0006-01.jpg
1 min
esculturalmente exclusivo •

OBJECT PARTICOLARE El bolso de dos tonos Edizione Particolare es una edición limitada de 30 piezas numeradas, estampadas en el asa. Este bolso Vitti tiene una forma escultórica distintiva y una funcionalidad cuidadosamente considerada para una mujer en movimiento. Sorprendentemente ligero y con el equilibrio adecuado de flexibilidad y robustez, Vitti mantiene la forma por sí solo, pero también es cómodo cuando se cuelga alrededor del cuerpo o se anida en el brazo como un gran embrague. Cada pieza está magistralmente elaborada en Vicenza, Italia, y firmada individualmente por el artesano que la produjo.…

f0003-01
4 min
mi amiga, la tóxica

LIFESTYLE IN TIME Bienestar MI AMIGA, LA TÓXICA Dile “hasta nunca” No nos dejarás mentir, cuando éramos más pequeñas teníamos una amiga que tu mamá no soportaba y la culpaba de muchas de tus actitudes de adolescente con frases como "desde que te juntas con ella, eres muy grosera", nos enojabamos, la defendíamos a capa y espada. Ahora ¿esa amiga, sigue formando parte de tu vida adulta? La respuesta más probable es que no. Y no solo es nuestra madre quien tiene el poder de detectar amistades tóxicas también podemos hacerlo nosotras mismas o darnos cuenta si nosotras somos la terrible amiga tóxica. Muchas veces pensamos que nuestra amiga tóxica será fácil de detectar, por ejemplo si nos roba a nuestra pareja, pero hay actitudes o banderas rojas tan sutiles…

f0008-01.jpg
2 min
el tiempo nos cambia a todos

Entre una cosa y otra siempre salgo corriendo a escribir esta carta para ustedes que desde hace tiempo me gusta iniciarla con una frase reflexiva que me lleva a compartirles mi punto de vista de la vida, que claro, no es determinante y quizás quien me hace favor de leerme está de acuerdo o no conmigo. En este caso quiero compartir con ustedes esta reflexión de: ¿qué hace el tiempo de nosotros, o más bien qué hacemos nosotros con el tiempo?, me queda claro que al pasar de los años y de las pandemias, nos hemos topado con grandes miedos, que nos han hecho hacer ajustes en nuestra vida, por ejemplo hagamos un par de preguntas reflexivas que nos hagan ver el hoy y el ahora ¿Estoy en mi mejor momento?…

f0006-01
4 min
mi amiga, la tóxica

Dile “hasta nunca” No nos dejarás mentir, cuando éramos más pequeñas teníamos una amiga que tu mamá no soportaba y la culpaba de muchas de tus actitudes de adolescente con frases como "desde que te juntas con ella, eres muy grosera", nos enojabamos, la defendíamos a capa y espada. Ahora ¿esa amiga, sigue formando parte de tu vida adulta? La respuesta más probable es que no. Y no solo es nuestra madre quien tiene el poder de detectar amistades tóxicas también podemos hacerlo nosotras mismas o darnos cuenta si nosotras somos la terrible amiga tóxica. Muchas veces pensamos que nuestra amiga tóxica será fácil de detectar, por ejemplo si nos roba a nuestra pareja, pero hay actitudes o banderas rojas tan sutiles que muchas veces es difícil detectarlas y nos pueden hacer…

f0008-01