Mujer In Time Abril 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
SPECIEL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
16,39 kr.(Inkl. moms)
163,89 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

1 min
hablemos de liderazgo

CARTA EDITORIAL HABLEMOS DE LIDERAZGO Con el tiempo he leído varios libros y textos que describen el liderazgo como los que les dejo a continuación: Un líder es aquel capaz de influir de manera positiva en la gente. Un líder es capaz de dirigir a más una de una persona para la ejecutar una acción. Un líder es aquel con capacidades gerenciales o directivas para llevar a un grupo a realizar un trabajo determinado. Un líder es aquel que la gente lo sigue por convicción. Un líder los siguen por obligación. Un líder por gusto ya que encuentra una empatía en sus ideas. Un líder es aquel que las personas eligen por el respeto a su esencia y trayectoria. En fin, la lista puede seguir tan larga comoqueramos, lo cierto…

f0006-01.jpg
1 min
hablemos de liderazgo

Con el tiempo he leído varios libros y textos que describen el liderazgo como los que les dejo a continuación: Un líder es aquel capaz de influir de manera positiva en la gente. Un líder es capaz de dirigir a más una de una persona para la ejecutar una acción. Un líder es aquel con capacidades gerenciales o directivas para llevar a un grupo a realizar un trabajo determinado. Un líder es aquel que la gente lo sigue por convicción. Un líder los siguen por obligación. Un líder por gusto ya que encuentra una empatía en sus ideas. Un líder es aquel que las personas eligen por el respeto a su esencia y trayectoria. En fin, la lista puede seguir tan larga comoqueramos, lo cierto es que ¿saben qué?, a nadie le gusta seguir instrucciones, al final del…

f0006-01
3 min
cierra ciclos de la mejor manera ¿lista para vivir mejor?

LIFESTYLE IN TIME Bienestar CIERRA CICLOS DE LA MEJOR MANERA ¿Lista para vivir mejor? Cuando hablamos de cerrar ciclos, nos referimos a un tema mucho más grande que simplemente cambiarnos el peinado o el color de cabello, va más allá de borrar fotografías de Instagram o cambiar nuestro espacio. Somos seres emocionales y con apegos, pero cuando por fin estés lista para dar ese paso, este artículo puede ser de gran importancia. La vida tiene un ciclo, nacemos, crecemos y morimos. Lo mismo con algunos procesos en la vida: comienzan, se desarrollan y terminan. Los ciclos son momentos llenos de sentimientos, buenos, malos, que nos marcan y crean un apego. El sentimiento de querer cerrar un ciclo aparece cuando nos agotamos, cuando nos es "imposible" tener energía para seguir adelante y…

f0008-01.jpg
1 min
decidir si

LIFESTYLE IN TIME Coaching Rodrigo López González DECIDIR SI Zôon logon ekhon (“Ser vivo capaz de discurso”). Con esta frase, Aristóteles filósofo griego fallecido hace más de 2,000 años definió a la persona, manifestando que no basta vivir en sociedad, sino que es necesaria la capacidad de expresión para comunicar y transmitir una idea. La época actual se caracteriza por la posibilidad de informar. Los formatos impresos que se popularizaron el siglo anterior: periódico, revistas, libros, folletos, han sido complementados con el internet en páginas web, redes sociales, blogs, noticias en tiempo real, etcétera. Y por ello, uno de los retos de esta época, en palabras de Fernando Savater, es “aprender a discernir en medio de tanta diversidad”. Esto es, formar un criterio que nos permita identificar fake news de…

f0010-03.jpg
3 min
cierra ciclos de la mejor manera ¿lista para vivir mejor?

La vida tiene un ciclo, nacemos, crecemos y morimos. Lo mismo con algunos procesos en la vida: comienzan, se desarrollan y terminan. Los ciclos son momentos llenos de sentimientos, buenos, malos, que nos marcan y crean un apego. El sentimiento de querer cerrar un ciclo aparece cuando nos agotamos, cuando nos es "imposible" tener energía para seguir adelante y cuando nos sentimos estancados. El cerrar un ciclo, conlleva a una pérdida (aunque nos esperen cosas nuevas) podemos cerrar un ciclo con una amistad, con nuestra pareja, con nuestro trabajo. Este ciclo nos afecta en el futuro, pues a partir de que decidimos cerrarlo nos espera algo que se dio por esta elección, es por eso que cerrarlo de la manera correcta es elemental, pues dejar la puerta semiabierta interferirá con el avance personal. Vamos…

f0008-01
1 min
decidir si

Zôon logon ekhon (“Ser vivo capaz de discurso”). Con esta frase, Aristóteles filósofo griego fallecido hace más de 2,000 años definió a la persona, manifestando que no basta vivir en sociedad, sino que es necesaria la capacidad de expresión para comunicar y transmitir una idea. La época actual se caracteriza por la posibilidad de informar. Los formatos impresos que se popularizaron el siglo anterior: periódico, revistas, libros, folletos, han sido complementados con el internet en páginas web, redes sociales, blogs, noticias en tiempo real, etcétera. Y por ello, uno de los retos de esta época, en palabras de Fernando Savater, es “aprender a discernir en medio de tanta diversidad”. Esto es, formar un criterio que nos permita identificar fake news de aspectos ciertos y fundamentados. En la esfera política, que es un…

f0010-03