Mujer In Time Mayo 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
SPECIEL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
16,39 kr.(Inkl. moms)
163,89 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

2 min
carta editorial

CARTA EDITORIAL ¿Te has dado cuenta cuantas veces esperas el momento indicado para empezar eso que te apasiona? No le pones fecha a ese reto en tu vida. No está mal, pero ahora reflexiona cuánto tiempo le dedicas a esos días donde no haces nada de tu vida o te equivocas en algo y repites, estoy segura que eso lo haces como sin darte cuenta. Lo importante aquí es no cargar con la culpa, sino más bien, hacer conciencia de cuántas veces saboteas tus mejores planes y retos. El tema de sabotearte a ti misma pasa mucho más seguido de lo que te imaginas, en un día con 24 horas puedes caer varias veces, desde romper la dieta, no hacer ejercicio, no hacer una llamada, no contestar un correo que…

f0006-01.jpg
2 min
carta editorial

¿Te has dado cuenta cuantas veces esperas el momento indicado para empezar eso que te apasiona? No le pones fecha a ese reto en tu vida. No está mal, pero ahora reflexiona cuánto tiempo le dedicas a esos días donde no haces nada de tu vida o te equivocas en algo y repites, estoy segura que eso lo haces como sin darte cuenta. Lo importante aquí es no cargar con la culpa, sino más bien, hacer conciencia de cuántas veces saboteas tus mejores planes y retos. El tema de sabotearte a ti misma pasa mucho más seguido de lo que te imaginas, en un día con 24 horas puedes caer varias veces, desde romper la dieta, no hacer ejercicio, no hacer una llamada, no contestar un correo que te abrirá puertas,…

f0006-01
3 min
dinero ¿el causante de sus problemas?

LIFESTYLE IN TIME Bienestar DINERO ¿El causante de sus problemas? NO PERMITAS QUE EL DINERO INTERFIERA EN TU RELACIÓN Aquí te va una pregunta, piensa bien tu respuesta… ¿sabes cuál es el mayor motivo de divorcio en las parejas? Si no lo sabes, basta con que leas el título o esta bonita ilustración para que lo sepas: el dinero. Ahora déjanos decirte esto, si tú y tu pareja jamás han tenido algún enfrentamiento debido al dinero, déjanos decirte que eres completamente la excepción o si tiempo atrás lo tuvieron y hoy lograron pasar esta gran prueba de fuego, muchas felicidades, pues muchas parejas no lo logran. La verdad es que ya sea que vivas con tu pareja por vienes separados, mezclados o como le quieras llamar, el problema del dinero se puede…

f0008-01.jpg
3 min
dinero ¿el causante de sus problemas?

Aquí te va una pregunta, piensa bien tu respuesta… ¿sabes cuál es el mayor motivo de divorcio en las parejas? Si no lo sabes, basta con que leas el título o esta bonita ilustración para que lo sepas: el dinero. Ahora déjanos decirte esto, si tú y tu pareja jamás han tenido algún enfrentamiento debido al dinero, déjanos decirte que eres completamente la excepción o si tiempo atrás lo tuvieron y hoy lograron pasar esta gran prueba de fuego, muchas felicidades, pues muchas parejas no lo logran. La verdad es que ya sea que vivas con tu pareja por vienes separados, mezclados o como le quieras llamar, el problema del dinero se puede volver serio, al grado de tener diferencias irreconciliables y como la mayoría de las cosas, tiene solución. Soñamos con…

f0008-01
2 min
hu mil dad

LIFESTYLE IN TIME Coaching Hu mil dad “¡MIRA HACIA ATRÁS; RECUERDA QUE ERES UN MORTAL!” Memento mori es una expresión latina que significa literalmente: recuerda que morirás. Su origen parece remontarse al antiguo imperio romano antes de nuestra era, cuando un general o un hombre poderoso desfilaba victorioso por las calles de Roma y un siervo caminaba a su lado recordándole con esta frase, las limitaciones de la naturaleza humana. Siempre es un buen momento para reivindicar la humildad, entendiéndola como un valor personal que representa la consciencia acerca de las propias características individuales (A. Conócete) identificando nuestras limitaciones (B. Acéptate) a fin de trabajar en consecuencia (C. Supérate). Siendo destacable mencionar que estos tres pasos los menciona ya San Agustín en el siglo V. Como le gustaba citar al empresario…

f0010-01.jpg
2 min
¡quiero ser mamá! pero no tengo pareja

LIFESTYLE IN TIME Escuela para padres ¡Quiero ser mamá! Pero no tengo pareja En esta edición andamos de preguntonas, así que comenzaremos con una "pregunta/respuesta": ¿yyyyyyyyyy? La maternidad es algo que está en nuestro instinto, algo que la mayoría de las mujeres deseamos y que creemos llegará en un punto de nuestra vida. Ahora, imagina que eres una mujer de propósitos claros, y el tiempo en que crees que es correcto ser madre llega, pero tu te encuentras soltera o bien en una relación que no busca tener hijos ¿qué harías? Hoy existen muchas mujeres que deciden ser madres solteras por elección y no por situación, es decir aquellas mujeres que deciden llevar el proceso de maternidad y crianza solas, únicamente con la compañía de su pequeño. Y hay muchas, algunas mucho…

f0012-01.jpg