Mujer In Time Septiembre 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Frekvens:
Bimonthly
SPECIEL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
16,39 kr.(Inkl. moms)
163,89 kr.(Inkl. moms)
6 Udgivelser

i denne udgave

2 min
a(ya no sabemos cuantos) días de la pandemia

CARTA EDITORIAL A(YA NO SABEMOS CUANTOS) DÍAS DE LA PANDEMIA Tenía que llegar este momento, dedicar toda una edición a solamente hablar del tema del COVID. Llevamos poco más de un año y medio de vivir este fenómeno mundial, donde el mundo se detuvo por un lapso de meses, donde la gente empezó a cuestionar su futuro, donde empezamos a relacionarnos un poco más con el tema de la muerte, e incluso quizás ese miedo de siquiera hablar de ella, definitivamente no ha sido un proceso fácil, mucha gente, amigos, conocidos, vecinos y familiares ahora ya no están con nosotros debido a ese bicho qué nos marcó para siempre. Todos vivimos un cambio muy profundo con esta pandemia en nuestros hábitos, en nuestra forma de ver el mundo, de vivir…

f0006-01.jpg
3 min
salud mental la nueva pandemia durante la pandemia

LIFESTYLE IN TIME Bienestar SALUD MENTAL LA NUEVA PANDEMIA DURANTE LA PANDEMIA Si a alguien golpeó duro esa pandemia en la salud mental, fue a las mujeres, pues en su mayoría tienen a su cargo personas dependientes de ellas por lo que fue el género más afectado. A más de un año de la pandemia, el COVID-19 ha afectado a los países de todo el mundo, desde el primer caso registrado en Wuhan. Cuando llegó la enfermedad, nadie en el mundo sabía cómo lidiar con ella, y hasta la fecha falta mucho por recorrer. El encierro no fue voluntario, tuvimos que vivir en nuestros hogares al menos durante 3 meses. Nosotras, por nuestro lado quisimos mantenernos positivas, mejoramos en cocina, decoramos, leímos, nos ejercitamos, sacamos la mejor versión de nosotras, al…

f0008-01.jpg
4 min
emprender en pandemia y sobresalir en el intento

LIFESTYLE IN TIME Coaching EMPRENDER EN PANDEMIA Y sobresalir en el intento En tiempos de pandemia, los emprendimientos ascendieron, bien sea por la falta de trabajo o alguna motivación que muchos encontraron para "ahora si" animarse a hacer lo suyo, pero sin duda el fenómeno de emprender aumento y nosotras aplaudimos eso. 46% de la población sufrió reducción de sus ingresos Los comedores de nuestras casas se convirtieron en talleres, nuestras cocheras en bodegas y el internet nuestro mejor aliado. El emprendimiento se convirtio en la herramienta perfecta para no venirnos abajo y recuperar estos ingresos que debido a la crisis sanitaria, desaparecieron. Vimos de todo, en un principio existian muchos emprendimientos en contra de la pandemia como gel antibacteria y cubreboca, después aparecieron las famosas "nenis" quienes gracias a su…

f0010-01.jpg
1 min
ino soy superman!

LIFESTYLE IN TIME Coaching Rodrigo López iNO SOY SUPERMAN! "TODO LO MIO LO LLEVO CONMIGO". CARLOS LLANO CIFUENTES. En las últimas semanas he observado una sensación generalizada de indiferencia e incluso de cierta desesperanza frente a la realidad que vivimos en el país: los entornos económico, político, social y educativo nos continúan planteando nuevos desafíos y, frente a ellos, es necesario cuestionarme – en primera persona – si es que cuento con los recursos internos para hacerle frente adecuadamente. La fragilidad humana puede reflejarse en el COVID-19, la enfermedad contagiosa causada por un coronavirus que ha puesto en jaque a todo el planeta desde su brote en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, en la República Popular de China. Un virus imperceptible a simple vista, es capaz de destruir…

3 min
una infancia sin niños

LIFESTYLE IN TIME Escuela para padres UNA INFANCIA SIN NIÑOS MI HIJO NO SABE SOCIALIZAR A CAUSA DE LA PANDEMIA La pandemia por COVID-19 nos afectó a todos, en primer lugar pensamos en los adultos mayores y su salud, los menos afectados por el virus eran los pequeños, quienes eran los menos propensos a enfermarse y eso nos hacía sentir aliviadas. Todo cambió y con ello la manera de socializar, si podemos verle el lado bueno a las cosas fue el disfrutar a nuestros hijos durante todo el día y poder ver su proceso de crecimiento que en un panorama normal, no lo hubiéramos visualizado de esa manera. Sin embargo, un "enemigo" silencioso nos acechaba y poco sabíamos, y se trata de el desarrollo en edad temprana de nuestros pequeños…

f0014-01.jpg
3 min
5 alojamientos en airbnb para relajarte y alejarte de la cotidianidad

LIFESTYLE IN TIME Escápate 5 ALOJAMIENTOS EN AIRBNB PARA RELAJARTE Y ALEJARTE DE LA COTIDIANIDAD Desaparecer unos días y conocer nuevos lugares te harán olvidar por un instante los pendientes, las constantes videollamadas y las tareas del hogar. Hoy más que nunca, conectar con la naturaleza es algo que no solo nos llena de alegría, sino también de energía, y que mejor que hacerlo en lugares espectaculares y apartados donde las grandes atracciones son el disfrutar un alojamiento sin preocupaciones y rodeados de inigualables paisajes. La relajación también es un acto para liberar tensiones emocionales y físicas, por lo que debemos hacerla partícipe de nuestra vida para poder realizar nuestras tareas diarias de mejor manera y sentirnos mejor con nosotros mismos sin el agotamiento mental que podemos llegar a tener.…

f0016-01.jpg