ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Residentes del Sur

Residentes del Sur

November 2020
Tilføj til favoritter

Revista que publica artículos sobre belleza, psicología, finanzas, estilo de vida, eventos de moda y a artistas, actores, modelos, fotógrafos y el medio de la farándula.

Læs mere
Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Union
Frekvens:
Monthly
KØB UDGIVELSE
7,60 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
68,43 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

1 min.
día de muertos

Para varias culturas la muerte ha sido objeto de adoración y miedo. Para nosotros los mexicanos es motivo de celebración y bienestar trayendo en el imaginario a nuestros seres queridos otra vez con nosotros. Al reflexionar en nuestro temor a la muerte recurrimos al mecanismo de la burla, pero todo esto nos muestra la angustia que genera el contacto con la muerte. Ésta festividad hace que queramos permanecer cerca de nuestros familiares recordándolos con historias y anécdotas. Para mucha gente, el confinamiento representó una sensación de pérdida o “muerte” y lo que sugiero es que debemos canalizar en estos momentos, tomar esa sensación de pérdida para renacer, reinventarnos y energizarnos. También es una oportunidad de estar con nosotros mismos y lograr una verdadera comunión personal. Por otro lado esta temporada nos hace revalorar…

2 min.
danny sanjose

Locación: Raccord Producciones Residentes del Sur.- ¿Cómo te describes a ti mismo y que es lo que más te gusta? Danny Sanjose.- Soy muy apasionado y creativo, también inteligente pero lo más importante es que soy humano, río, lloro, me divierto y cada día aprendo más. Creo que eso es lo que más me encanta vivir, que cada momento sea diferente y lleno de aprendizajes. Residentes del Sur.- ¿En qué momento de tu vida descubriste que te querías dedicar a ser cantante y compositor? Danny Sanjose.- Recuerdo mas o menos como entre los 7 u 8 años tuve mi experiencia más cerca con la música y los instrumentos, me encantó tanto que desde ese momento supe que quería ser artista y dedicarme a la música. Residentes del Sur.- ¿Cuál es el mayor reto al que te…

1 min.
gabriela zas

Residentes del Sur.- ¿Cómo te describes a ti misma? Me describo como una persona soñadora, valiente, muy familiar, honesta y muy amorosa. Residentes del Sur.- ¿En qué momento de tu vida descubriste que te querías dedicar a ser actriz? Jajaja! En el momento en el que no pude dejar de hacerlo. Como a mis 20 años. Residentes del Sur.- ¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado en tu vida profesional? No podría escoger uno, cada personaje implica un reto para mi. Creo que el reto en esta carrera es mantenerse, aprender de cada momento y siempre darlo todo. Residentes del Sur.- ¿A quién admiras y por qué? A mi abuela, porque es una persona que nunca le ha parecido que algo es difícil en la vida y que nos ha enseñado que es tamos…

5 min.
modelo canvas

El Modelo Canvas es una herramienta sencilla para crear Modelos de Negocios. Mundialmente se le conoce como Bussines Model Canvas, creado por Alexander Osterwalder, uno de los mayores expertos en innovación empresarial. El modelo de negocio Canvas, es un esquema de 9 bloques que representan los elementos esenciales de cualquier empresa. El Bussines Model Canvas permite observar de manera visual y organizada todos los elementos para encontrar equilibrio agregando valor y tener como resultado un negocio exitoso. “Un modelo de negocio puede ser mejor descrito a través de nueve bloques de construcción básicos, los cuales muestran la lógica de cómo una compañía intenta hacer dinero”Alexander Osterwalder Estos nueve bloques se pueden agrupar en 4 pilares: Oferta, Clientes, Infraestructura y Finanzas que responden respectivamente a ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cómo? y ¿Cuánto?. Se puede ir llenando…

3 min.
karina welsh

Locación: Club La Colonia Residentes del Sur.- ¿Cómo nace la serie MCP IMPARABLES? Karina Welsh.- MCP IMPARABLES nace de la innovación y el deseo de querer impulsar a las Mujeres Conferencistas con Propósito (MCP), que son parte de este programa exclusivo de coaching, mentoring y acompañamiento. Este es un programa que doy una vez por año a nivel presencial y otra online. Originalmente culmina con la conferencia de cada una de ellas, pero ahora por la situación actual, extendimos esta visión a que cada una de ellas pudiera compartir lo que hacen a través de otros medios. Queremos que nuestra visión y aprendizaje del proceso que como Mujeres Conferencistas estamos viviendo pueda seguir adelante compartiendo nuestro propósito de vida con el mundo. Por medio de esta serie abrimos nuestro corazón para inspirar…

14 min.
tu horóscopo zodiacal

ESCORPIÓN Escorpio posee una intuición acertada que le permitirá actuar bien en cualquier situación. Pone su energía en la exploración emocional. Siempre se muestra seguro de sí mismo y tiene mucho encanto. Con el Sol y Mercurio en Escorpio, se sentirá lucido, oportuno, activo, emprendedor, así como sensual y seductor. Los Escorpio iniciarán el mes de Noviembre alejados del mundanal ruido. Con una gran necesidad interior de ordenar sus ideas y sentimientos, para recién luego conectarse con su entorno. Durante este período de introversión contarán con sus amigos Tauro y Virgo. En el terreno laboral, Cáncer se convertirá en el socio con quien resultará fácil congeniar y Sagitario le concederá un lugar relevante en el equipo de trabajo que tiene constituido. Con otro Escorpio la afinidad será escasa, en cambio, con Capricornio, el…