ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Residentes del Sur

Residentes del Sur October 2020

Revista que publica artículos sobre belleza, psicología, finanzas, estilo de vida, eventos de moda y a artistas, actores, modelos, fotógrafos y el medio de la farándula.

Læs mere
Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Union
Frekvens:
Monthly
7,84 kr.(Inkl. moms)
70,54 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

3 min
venta de activos

A veces los financieros hablamos con palabras muy técnicas, y no logramos comunicarnos del todo. No quisiera caer en ese error al hablar del dinero en nuestro bolsillo. Los contadores entienden los activos como los muebles de oficina, las computadoras, los inmuebles etc. Yo quisiera definirlo con palabras mucho más fáciles de comprender: los activos son las cosas que tienes. No importa si eres empresa o una ama de casa, tienes cosas, y eso tiene un valor y un precio. La diferencia entre valor y precio es que el primero depende de la persona que le da el valor y el precio es la traducción de ese valor en una cifra monetaria. Pondré un ejemplo: El valor que tiene uno de tus riñones lo pones tú, tal vez si supieras que tu hermana…

2 min
súbele al volumen: la evolución de los podcasts

Los seres humanos tenemos cinco sentidos, nuestra mente y espíritu se nutre a través de las sensaciones que captan nuestro cuerpo. Las imágenes, los sabores, las texturas son esenciales, pero también lo son los sonidos, todas aquellas vibraciones que llegan a través de nuestros oídos y que descodificadas en el cerebro se convierten en ideas y pensamientos. Los medios auditivos también generan emociones, cualidad que no es exclusiva suya, pero sí tiene una peculiaridad, exalta la imaginación creando imágenes mentales basadas solo en sonidos. Entre ellos uno de los medios que ha encontrado un lugar especial en el público es el podcast: archivos de audio con una temática particular, formulados en episodios subidos generalmente en plataformas específicas para este formato. El origen del podcast me remonta un poco a mi infancia, cuando…

3 min
consejos para encontrar la emoción en la vida

La última vez platicamos sobre buscar la emoción de la vida, aquellas situaciones cotidianas que marcan la diferencias para subir nuestro nivel de endorfinas, que no cuestan, y que por el contrario, nos aportan mucho. Aquí te dejo otras acciones que puede hacer consciente en tu día a día para sentirte bien: Abraza y besa a las personas que quieres. Esto es un maravilloso estimulante que descarga endorfinas, cualquier muestra de afecto genera placer y felicidad. Empatiza al reconocer los talentos y triunfos de tus seres cercanos. No te puedo explicar la emoción de alegría y felicidad que experimento cuando alguien vive o disfruta una situación de gozo, triunfo o dicha. Esa emoción la hago mía y es un verdadero derroche de endorfinas. Ríe. Puede ser incluso con la mirada, reír a carcajadas.…

6 min
teatro de vuelta

Por fin el teatro está de regreso en esta nueva modalidad en la cual los productores, actores, gente de producción y público tenemos que adaptarnos siguiendo los lineamientos que marcan como lo son: capacidad al 30%, uso de cubrebocas y medidas para ingresar que son toma de temperatura gel antibacterial y guardar distancia en butacas. El productor Ruben Lara y la productora Tina Galinda nos ofrece una obra de comedia blanca “El Marido Perfecto” con un gran elenco Jesús Ochoa, Lisa Owen, Rodrigo Murray, Cecilia Galeano, Gaby Mellado, Daniel Gama y David Orci. La obra trata de un marido que se finge conquistador, se adjudica un hijo que nunca tuvo fuera del hogar, para crecer a los ojos de su mujer que lo cree un pobre diablo, porque en veintiocho años de…

4 min
aleexa g

Residentes del Sur.- ¿Cómo te describes a ti misma?. Aleexa G. Me describiría como una soñadora, una chica que siempre esta en contacto con sus emociones y no tiene miedo de ser libre y llorar si algo le duele, soy alguien que con la ayuda de la música y el pole dance ha ido descubriendo lo maravilloso que puede ser cuando se propone algo, el descubrir una nueva persona que creció con mi carrera es algo que me mantiene muy emociona y me ayuda mucho para conectar con mis fans y hacer mi música más humana. Residentes del Sur.- ¿En qué momento de tu vida descubriste que te querías dedicar a ser cantante? Aleexa G. Desde pequeña viendo Disney Channel en la televisión, crecí con Hanna Montana y una enorme fascinación por el…

3 min
adrián di monte

Residentes del Sur: ¿Cómo te describes a ti mismo? Adrián DiMonte: Ok, ok… Me describo alguien muy esforzado, decidido; alguien que cuando quiere algo le hecha todas las ganas del mundo para lograrlo, una persona muy disciplinada a no ser de que me manden entrevistas y tenga que entregarlas… Jajaja Pero fuera de ahí soy una persona muy trabajadora y decidida. Residentes del Sur: ¿En qué momento de tu vida decidiste que querías ser actor? Adrián DiMonte: All right! Pues desde pequeño recuerdo que me gustaban mucho las películas de piratas y la de la Momia, sentía una pasión y deseo por estar en una historia y la mejor opción para ser parte de historias que no son tu vida es siendo actor, entonces a los 17 años en que llegué a Miami, encontré…