UDFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelas USATVyNovelas USA

TVyNovelas USA

Diciembre 2017 - Enero 2018

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

Land:
United States
Sprog:
Spanish
Udgiver:
ET Publishing International, LLC
Læs merekeyboard_arrow_down
KØB UDGIVELSE
29,33 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
83,78 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

I DENNE UDGAVE

access_time2 min.
cerrando ciclos

DESTACADOS DEL MES • Divorcios (pág. 20) • Thalía (pág. 30) La llegada del invierno trae consigo la oportunidad de hacer un recuento del año, nos permite hacer una pausa, voltear atrás, analizar lo bueno y lo malo, lo que hicimos o dejamos de hacer… Al final, todo se resume a lo que vivimos en estos meses, siempre con el objetivo de aprender y ser mejores personas y profesionales. Además, estas fechas son de los pocos momentos en el año que tenemos tiempo de compartir, celebrar y agradecer con la familia y los amigos, y poder iniciar un nuevo año con ilusiones, objetivos y metas que nos planteamos en lo personal y laboral. En esta edición tenemos a una figura que me faltarían elogios para describirlo, ya que desde muy joven comenzó a forjar…

access_time3 min.
estrellas en acción

¡GRANDES AMIGOS! EN FAMILIA. Se acerca la época navideña y el talento de Univison quiso reflejar el espíritu de unión que existe en la cadena de televisión, a través de esta exclusiva sesión fotográfica. Ha sido un año muy duro para la comunidad hispana, con una serie de acontecimientos sociales, naturales y políticos que sacudieron a varios países. Al final del día, somos un compendio de culturas en el que las preferencias religiosas, políticas o sexuales reflejan la diversidad de nuestros lugares de origen. La gran familia de Univision le desea una feliz Navidad a toda su audiencia, a la que ha entretenido por tantos años. RISAS. Maity Interiano, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y el doctor Juan Rivera, forman parte del matutino Despierta América. GRANAÑO. Los conductores Jackie Guerrido y Borja Voces, del programa Primer…

access_time4 min.
dayanara torres

El regreso de Dayanara Torres al mundo del entretenimiento ha sido por todo lo alto, ya que se coronó como la mejor en el popular programa Mira Quién Baila, transmitido por Univision. En entrevista exclusiva con TVyNovelas, la ex esposa de Marc Anthony nos habló de sus planes para mudarse de vuelta a Miami, Florida, con sus hijos, Ryan y Cristian, producto de su relación con el salsero, tras vivir 12 años en Los Ángeles, California. Asimismo, nos contó el motivo por el cual aún no ha retomado su vida amorosa. “QUIERO UNA PERSONA QUE ME AYUDE A SEGUIR VOLANDO” ¿Cómo te sientes después al haber ganado Mira Quién Baila? Muy feliz, porque jamás me hubiese atrevido a hacer esto. Lo hice por mis hijos, mi familia y la fundación del San Jorge…

access_time4 min.
fabián ríos

Al actor colombiano le sobran motivos para sentirse pleno, ya que tanto a nivel personal como profesional le va de maravilla. Ha logrado consolidar una hermosa familia junto a su esposa, Yuly Ferreira, con quien tiene una hermosa hija de nombre Lucía. Aunque lo hemos visto triunfar en la serie Sin Senos sí hay Paraíso, Fabián nos sorprendió con una historia desgarradora que tiene como protagonista a su propio progenitor y ha mantenido por mucho tiempo en secreto. “FUI EL HIJO DEL DIABLO” ¿Qué es el éxito para ti? Hace entre 10 y 15 años soñaba con tener éxito. Es algo que todos, en alguna medida y a cualquier cosa que nos dediquemos, siempre vamos a imaginar. Pero cuando lo alcanzamos y tenemos en las manos, no podemos darle la espalda a la…

access_time4 min.
carmen villalobos: “mi dolor y duelo siguen”

Por medio de las redes sociales y con mucho dolor, Carmen Villalobos anunció que su padre había fallecido a finales de octubre. La actriz se despidió de su progenitor con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, por medio de una dulce fotografía de cuando ella era pequeña y estaba en los brazos de él. Desde entonces, la protagonista de la exitosa serie Sin Senos sí Hay Paraíso no se había pronunciado al respecto con la prensa y sanó su dolor con el cariño de su pareja, el actor Sebastián Caicedo, y su círculo familiar. Conversamos con ella y por vez primera abrió su corazón para detallarnos esos difíciles momentos de su vida. “HE TRATADO DE SER FUERTE POR MI FAMILIA” ¿Cómo ha sido este año? Maravilloso, con altibajos personales, pero a…

access_time3 min.
roxanna castellanos: acompañará a kate en una comedia que tocará su encuentro con ‘el chapo’

A Roxanna Castellanos, su mamá la llama ‘Hormiga’ por lo trabajadora que es y bien merecido lo tiene. Además de participar de lunes a sábado en el programa Cuéntamelo Ya!, estrenó dos obras de teatro, I’m OKate lado de su entrañable amiga Kate del Castillo, en Los Ángeles, California, y la otra, titulada La Corrupción no se Cuenta, ¡Pero Cuenta Mucho!, en México. Sobre estos proyectos, platicamos con la actriz y conductora. “KATE SE INTERPRETARÁ A SÍ MISMA Y YO HARÉ VARIOS PERSONAJES” Háblanos de la obra que preparas con Kate… Ensayamos y fue rarísimo, ¡nunca me había tocado trabajar a larga distancia, por Skype! La obra esta a cargo del director Bruno Bichir, pero todos andamos regados; uno está en San Diego, otro no sé dónde, Kate en Los Ángeles y yo…

help