UDFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelas USATVyNovelas USA

TVyNovelas USA Noviembre 2017

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

Land:
United States
Sprog:
Spanish
Udgiver:
ET Publishing International, LLC
Læs merekeyboard_arrow_down
KØB UDGIVELSE
29,96 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
85,61 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

I DENNE UDGAVE

access_time2 min.
la clave es el trabajo

DESTACADOS DEL MES • Olga Tañón (pág. 24) • Luis Enrique (pág. 58) Las historias de éxito están basadas en disciplina, constancia y dedicación en lo que hacemos, ya sea en el trabajo, estudio, la vida personal, etcétera. Cuando una persona se fija una meta, da todo por ella, y haciendo todo lo anterior, lo más probable es que el resultado sea satisfactorio. Hay personajes que vamos conociendo en nuestra vida, que son seres humanos a los que admiramos por alguna cualidad o algo que nos sorprende y son motivo de ejemplo. Escuchar lo que nos cuenta Said, nuestro personaje de portada, es una de esas ocasiones en las que no das crédito a lo que estás oyendo, pero al final terminas por reconocer a alguien que ha puesto todo de sí y ha…

access_time3 min.
estrellas en acción

ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS “UNA TRAGEDIA QUE NOS DESPERTÓ”. “Lo menos que uno puede hacer es apoyar desde su trinchera, por eso formaremos una fundación que no me permita olvidar este sentimiento y me mantenga donando a las causas de desastres naturales”, expresó Pepe Aguilar. El intérprete desea apoyar “desde el momento en que hagamos la institución, hasta que me muera y continuar, pero mientras viva de cada uno de mis espectáculos, estaremos ayudando a los mexicanos que se vean afectados por la naturaleza”. “HAY QUE TRATAR DE ALEJAR LA TRISTEZA”. “En esta tierra de héroes, porque lo somos, hay que tratar de alejar la tristeza, porque ésta te hunde y te deja sin poder hacer nada”, es la mejor opción de Emmanuel (aquí con Mijares). El cantante aseguró que “lo que tenemos que hacer…

access_time4 min.
¡contra la pared!

Una vez más, Eduardo Yáñez fue víctima de su explosivo temperamento. El pasado 10 de octubre, el actor cacheteó en Los Ángeles, California, al reportero Paco Fuentes de la cadena Univision, luego de que éste, a su paso por una alfombra roja, lo cuestionara con insistencia acerca del distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo, quien en junio pasado lo acusó de ser un mal padre, consumir drogas, ser racista y abusador de mujeres. El incidente no sólo le costó al actor una andanada de críticas por parte de prácticamente todos los sectores de la sociedad; también está por llevarle a enfrentar cargos toda vez que el colaborador del noticiero El Gordo y La Flaca ratificara su denuncia ante las autoridades policiacas de ese estado. Lo anterior derivará, según especialistas…

access_time1 min.
lo tundieron

La agresión de Eduardo Yáñez al periodista Paco Fuentes desató una cauda informativa que al día de hoy persiste en todos los medios de comunicación. Aunque la mayoría se manifestó en contra de la violencia, hubo quienes intentaron justificarlo, como Eugenio Derbez; pero otras controversiales mujeres, como Laura Bozzo, no se tentaron el corazón. •EUGENIO DERBEZ. Nadie estuvo más cerca del incidente que él. “No justifico la violencia, pero Paco fue muy incisivo. Yo vi venir que Eduardo se iba a enojar; empezó a picarlo, a acosarlo... Desde un principio le advirtió que no hablaba de su vida personal y él insistió”. •ALESSANDRA ROSALDO. “Lo menos que esperaba encontrarme en una alfombra roja era una escena así. Al digerir lo ocurrido, pregunté a Paco si se encontraba bien. No lo conozco, pero…

access_time4 min.
gabriel soto

Al actor mexicano lo hemos visto lucirse en sus diferentes papeles y ya nos tiene acostumbrados a sus formidables despliegues protagónicos e histriónicos. Pero en este nuevo proyecto televisivo, Caer en Tentación (Univision), es otra cosa. Estelarizado también por Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro, el melodrama expone, por primera vez, una alta dosis de erotismo muy sugerente y fuerte para la teleaudiencia. El tópico de la historia gira en torno a la amistad de dos parejas que desencadena una infidelidad. Conversamos al respecto y en exclusiva con Gabriel Soto, quien nos hizo un viaje por la psicología de su personaje, Damián Becker, un hombre de 45 años que, por dejarse arrastrar por sus instintos y pasiones, está a punto de tirar su matrimonio por la borda. Del mismo…

access_time2 min.
rodner figueroa: “temo por mi padre”

El regreso a la televisión de Rodner Figueroa se ha dado por la puerta grande, ya que hoy lo vemos en el programa Al Rojo Vivo. Sin embargo, no todo es alegría a su alrededor. El fashionista nos confesó que al margen de sus logros profesionales, la salud de su padre lo tiene bastante preocupado. “QUISIERA TENERLO TODA LA VIDA” ¿Cómo se dio tu fichaje para Al Rojo Vivo? No soy una persona supersticiosa, pero me pidieron que no comentara nada, entonces no se lo dije a nadie. De hecho, me dio mucha risa porque la gente de mi más estricta confianza me reclamó por no haber sido capaz de informarle. Creo que también el factor sorpresa fue bonito, ver la reacción del público. ¿Cómo recibió tu familia la buena noticia? Una de las cosas…

help